Jump to content

0T. ANIMO TRINI (Mayetry)

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Esta tarde al fin me ha llamado, está hexa polvo, la espalda un puro dolor, no puede dormir en la cama, creo k por tantas horas de kirófano, pero más o menos se encuentra, k no es poco, me ha alegrado tanto hablar con ella, k se me ha pasado la preocupación en un momento. Ya le he dixo k se pase, pero se encuentra aún débil y casi no puede hacer nada, está en casa, pero me ha dixo k mañana intentará entrar y contaros ella misma todo.
Pues eso, k sepais k ya está en casa, el sábado tiene k volver al cirujano a ver cómo va todo, pero le keda muxo tiempo de recuperación, a ver si pronto la tenemos en su ánimo de siempre, k ella vale muxo y pronto estará con todas nosotras, dando guerra otra vez.
Besos a todas y gracias por abrir el post, se lo he dixo y por eso hará un esfuerzo mañana y entrará a saludaros, eso espero, de todas formas, he kedado k la llamaba yo, así es k, si no entra, ya le tiro un pokito de las orejas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

5

• cora2

5

• VALARIA

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Venga Trini, mucho animo, metete un ratito y cuentanos como estas, asi también leerás todos los mensajes de ánimo y de cariño .

Muchos besitos guapisima, y ahora a hacer una buena recuperación, ahora eso es lo mas importante.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!, hoy por fin puedo entrar, lo intente ayer pero me desmaye y termine en el hospital una bajada de azucar, asi que nada preocupante, aun sigo muy flojita y sin poder dormir en la cama, pero poco a poco, chicas gracias a todas por estar ahi!, espero en un mes mas o menos poder estar en condiciones, no olvideis nunca que os quiero mucho.

Enlace al post

• Create New...