Jump to content

Desahogo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bien Pau lleva una semana que no quiere que le de el almuerzo, no me preocupa porque se lo da su educadora

pero hoy sabado su padre se ha tenido que ir a trabajar, se a comido 5 cucharadas no mas de almuerzo, no ha querido palito a media mañana

a las 12'30 pensaba que comeria y nada, 5 cucharadas de puere

y ahora lo tengo con un trozo de pan.

se perfectamente que no se morira de hambre pero estoy xof

he probado a darle un poco de arroz y nada no quiere queso, no quiere trocitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Tor

4

• azules076

3

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver tranquila.
has probado a dejarl e palo de comida para que se lo coma el solito?? aunque te ponga todo hecho un cristo a lo mejor lo que quiere es comer el solo, mi hija desde esa edad emepzo a comer ellla sola, y para que sea un poco mas rapido usamos dos cucharas, una para ella y mientras ella coje nosotros le damos una.
no se, esque no se muy bien que decirte la verdad.

Enlace al post

Nuri , no te desanimes , los niños son asi , al mio mayor hay que reñirle para que no coma tanto y sin embargo con el pequeño es un sin vivir , no hay forma , lo poco que come le lleva 1 hora y acabo gritandole desesperada .
Si ves que no come bien , yo lo que hago es en la siguiente comida : se la doy mas temprano , o le doy algo que le guste mas o bien le añado un yogur o natillas. Si sigue igual puede que algo le duela o que este incomodo por algo.
Espero que te sirva de algo , un beso :beso:

Enlace al post

Le han vacunado o algo?Ten paciencia,y como dices ,no se va a morir,si solo quiere yoqur pues oye....mejor eso que nada!dale lo que le apetezca al pobre!de los dientes ni idea.A Alvaro le a salido el 3 de arriba y abajo solo tiene 2,y se supone que es al reves,no?Es decir que todo puede ser.
Que se le pase pronto.Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...