Jump to content

Desahogo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Tor

4

• azules076

3

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola xikets, bueno primero de todo, gracias por haberme aguantado :D deciros que hoy he hablado con su profe, me ha dicho que en el cole come muy bien, asi que hoy le he preparado una crema de calabacin que quita el sentido, con nata baja en calorias, 2 quesitos.... le he adelantado el baño y a eso de las 19'30 ya estabamos en la trona. me ha empezado a montar el pollo y muy seriamente le he dicho que prou, que cenara si o si, asi que abre la boca...

se ha zampado 250 de crema y un iogurth :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xikets, bueno primero de todo, gracias por haberme aguantado :D deciros que hoy he hablado con su profe, me ha dicho que en el cole come muy bien, asi que hoy le he preparado una crema de calabacin que quita el sentido, con nata baja en calorias, 2 quesitos.... le he adelantado el baño y a eso de las 19'30 ya estabamos en la trona. me ha empezado a montar el pollo y muy seriamente le he dicho que prou, que cenara si o si, asi que abre la boca...

se ha zampado 250 de crema y un iogurth :D

a nosotros con nuestra hija nos tiene pasado, que antes de probar la cena o comida monta el pollo y en cuanto ve que no le vale de nada, y que miramos para ella con cara de setas abre la boca, jejejeej
Enlace al post

pues le podemos dejar, que seguro que no se pierde por que jolin que cabeza dura tienen (por lo menos el mío). Antes comía pero era un infierno, desde que estuvo con la gastro en septiembre ha sido radical, ahora en vez de castigarle sin tele le amenazamos con castigarle a la cama sin cenar y no veas :lol:
Es que a veces tiene unas tonterías...
... que no quiere que le dé de cenar su padre, sino yo (que estoy con el peque dándole el bibe, celos seguros) y a veces cedemos pero otras no, porque luego se lo aprenden rápido. Y me pongo seria y empieza el interrogatorio (como cuando se hace pis): tas tiste???, tas fadá (enfadada)??? tas tenta??? y si le digo que si estoy contenta me dice: rie mama, rie... :lol:

Enlace al post

pues le podemos dejar, que seguro que no se pierde por que jolin que cabeza dura tienen (por lo menos el mío). Antes comía pero era un infierno, desde que estuvo con la gastro en septiembre ha sido radical, ahora en vez de castigarle sin tele le amenazamos con castigarle a la cama sin cenar y no veas :lol:
Es que a veces tiene unas tonterías...
... que no quiere que le dé de cenar su padre, sino yo (que estoy con el peque dándole el bibe, celos seguros) y a veces cedemos pero otras no, porque luego se lo aprenden rápido. Y me pongo seria y empieza el interrogatorio (como cuando se hace pis): tas tiste???, tas fadá (enfadada)??? tas tenta??? y si le digo que si estoy contenta me dice: rie mama, rie... :lol:

:lol: jajaja, y no te lo meriendas?? que monos que son! Marc está empezando a hablar y es que a veces me tengo que contener de reirme oye...por ejemplo, no le gusta nada que le cambie el pañal, me monta unos pollos....uf...pues cuando le toca cambiarselo me dice: mami no! pañá al Piki ( que el piki es el Mickey), y te juro que me tengo que morder la lengua!
Enlace al post

nguillem no me tientes en eso de dejar este post para desahogarnos con lo de la comida que te lo lleno yo solita! :lol::lol::lol:

El mío también estuvo una época que comía de fábula en la guarde y luego en casa nada de nada. La verdad es que el hecho de que comiera más con una extraña que conmigo que soy su madre, me puso bastante triste al principio, pero luego me dije pues mira, si come bien en la guarde que coma allí y no veas qué desayunos le echaba :lol: Ahora ya se ha regulado y se come su yogur como hacía antes y picotea de lo que toque ese día ya sea fruta, dulce, bocadillo... eso sí, como no vea el yogur le monta un pollo a su profe que no veas. Ya me dijo hace unas semanas la pobre "oye que no se te olvide echarle siempre un yogur" :lol::lol: En fin, que hay que armarse de paciencia y ya está.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...