Jump to content

Desahogo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

AIXXXX HINATA lo llevamos super bien, anoche otra vez a las 19'15 bañito, a las 19'30 cena... y empezamos con el melodrama ... cabecita encima de mi brazo con careto de voy a llorraaarrrrrrrr... le digo que no se va a ir a la cama sin cenar, entonces empieza el lloro, se lo vuelvo a decir y le doy un beso, pone morros, y a cenar la cremita de tomate, con un poquito de zanahoria, patata, mini cebollita, pescado, y dos quesitos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• Tor

4

• azules076

3

• Hinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: Bien por ti que le has pillado la medida al peque. Me alegro de que por fin vaya comiendo :D Si es que estos enanos están siempre en un tira y afloja con nosotras.

Yo con el mío estoy ahora en otra fase :grrr: Resulta que él no se niega a comer, no. El coge el tenedor, o el pan, o lo que sea del plato y se queda con él en la mano pero no se lo come (ni deja que se lo des o se lo quites de la mano). Y cuando lleva así 10 minutos te empieza a hervir la sangre y tú con la sonrisa esa de la Pantoja de dientes dientes que empiezas a decirle "¿pero no te lo vas a comer corazón?" "venga que se te enfría" Y él sonriéndote todo contento y enseñándote lo que tenga en la mano :frito:

Bueno, pues anoche ya me terminó de rematar, así que cuando llevaba 25 minutos con un plátano en la mano todo sobado, derritiéndose en sus manos, le abrí con muuuucha calma la mano, le quité el plátano, lo puse en el plato junto con el resto de la comida y le dije me lo llevo porque no te lo comes. No había llegado a la puerta cuando empezó a berrear como un poseso :lol: así que me volví y cuando le dejé el plato le dije como cojas algo y no te lo comas te quedas sin cenar. Oye, no veas qué rapidez tenía el mozo comiendo :lol::lol:
Enlace al post

Que me había perdido este post!!!!
Nuria, siento el mal rato, y me alegro de que lo hayas solucionado, es que parece mentira lo ceporros que pueden llegar a ser... yo me voy apuntando todos vuestros trucos, porque ya me empieza a tocar...
Rocío siempre ha comido de maravilla, pero desde que empezó la guarde y los mocos... empezaron los problemas. Ahora está mejor y hace bien todas las comidas, salvo la del mediodía; nos cuesta dios y ayuda que se coma la tercera parte del puré que se comía antes, y yo ya le he buscado todo tipo de explicaciones pero no encuentro solución. Y resulta que la hemos dejado dos días a comer en la guarde porque tenía que quedarse más tiempo... y allí por supuesto se ha zampado todo el puré y el bibe que le había metido yo por si acaso no comía :duda:
Así que hemos decicido que si continúa así a partir de enero se queda a comer todos los días, me niego a permitir que empiece a tomarnos el pelo :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...