Jump to content

crema xekphon ¿buena?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

hola hoy me he comprado esta crema ya que he leido y releido que ees muy buena, pero la farmaceutica me ha dicho que solo me la ponga por la noche, por el dia que me ponga mi hidratante normal. habia una chica en la farmacia y ha empezado a decir que no era bueno ponernos colageno porque el cuerpo se acostumbra y deja de crearlo por si cuando tengamos mas años vamos a tener la piel peor (si dejamos de echarnos claro). me ha dejao un poco mosca, pero como tanta gente dice que es buenisima.
por cierto yo he leido que estaba por los 4 euros y me han soplado 5.20. en fim, todo sea por eestar mejor.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la rapidez, pues lo he leido, pero es como todo, lo que a una piel es oro puro, para otra no vale nada. en fin, la probare ya que la he comprado no? a mi es que me pierde comprar cremitas y luego pregunto ¡mal hecho! primero se pregunta jaja....

Enlace al post

Muchas gracias por la rapidez' date=' pues lo he leido, pero es como todo, lo que a una piel es oro puro, para otra no vale nada. en fin, la probare ya que la he comprado no? a mi es que me pierde comprar cremitas y luego pregunto ¡mal hecho! primero se pregunta jaja....[/quote']
hola.. yo tambien la compre antes de preguntar..jajajajaaj
A mi no me fue bien.. me salieron algunos graitos ! Para mi gusto es muy densa! y eso que solo me la puse por la noche...
Pero como muy bie dices , cada piel es un mundo...pruebala y ya nos contaras ...
Un besote

Enlace al post

A mi me fue genial!!! Gaste 3 tubos seguidos. Tengo la piel mixta y nada de grasa, es densa pero enseguida se absorbe, eso si, me la ponia como crema de noche. lo que yo note: peuqueñas marcas de granitos y de las escabechinas con la pinza me mejoraron un monton y las mas pequeñas desaparecieron, y la sensación de tersura...como de firmeza (comprobadisimo: la centella asiatica es la caña para la firmeza de la piel!!)

En fin, que como todo...a mi me fue genial pero tb conozco gente que ni fu ni fa...

Enlace al post

pues ayer me la puse y, bueno, de una vez tampoco voy a hablar ni bien ni mal, pero parece que con la mia de siempre se me quedaba la piel, despues de limpiar y tonificar y la crema, blanquita, no se, super limpia, y ayer con la xhekpon me la veia como un poco rojita por zonas, donde tengo algunos poros abiertos, aunque limpios, pero abiertos, no se, me la volvere a poner unos dias mas, pero si veo que se me enrojece, como que no, el caso es que me dejo la piel super lisa y suave, ni note picor ni nada, pero claro, la rojez, no se, a lo mejor pueden ser otras cosas y casusalidad que me la puse ayer y lo achaco a esto.
ya os contare.besos

Enlace al post

Yo la tengo y me costo 5,15 euros en mi opinion no me esta gustando por que me noto la cara tirante es como si no me hidratara, mas bien me da la sensación que seca, como ha costado poco no lo doy tanta importancia y supongo que dependera del cutis de cada persona el mio tira a seco.

Enlace al post

Yo la llevo utilizando aproximadamente 1 año.............me la pongo solo por la noche y estoy contenta con ella. Mas que hidratante es una nutritiva y como no tiene proteccion, por la noche mejor. A mi me gusta y seguire usandola. Tambien digo que mi piel es mixta, si tienes la piel grasa igual no te va tan bien.

Enlace al post

pues despues de usarla tantos dias ya, os dire que nada de rojez, seria casualidad de ese dia, me deja la piel bien, repito bien, no noto tirantez, me la noto nutrida, pero tampoco para echar cohetes, yo utilizaba (y sigo utilizando por el dia) la del mercadona y yo creo que me la dejaba igual, la seguire usando ya digo porque la noto bien, pero no por ser la caña.
chaito

Enlace al post
  • Create New...