Jump to content

Pigmentos de MAC que no compraría.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Conseguí algunas muestras de algunos pigmentos en el stand de MAC (por un amigo que trabajaba allí) y cuando me dijo: cuáles quieres? Mis ojos se fueron directamente a por uno muy llamativo y mate, que me encanta ese acabado. Así que me puso un poco del pigmento Full Force Violet. Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y probarlo! Es la peor mi**** en pigmento que se dignan a vender por 22,50 euracos. Me da mucho coraje -y alivio-, porque estuve apuntísimo de comprarme ese pigmento en varias ocasiones. Y es que, sencillamente, un chupa-chups azul pinta más que eso xD. Estuve leyendo en internet algunas opiniones y no soy la única descontenta (que menos mal que no fue una compra, si no... fuego al stand! xD) con ese pigmento. Leí de algunas chicas que lo pidieron a páginas de internet que se suponen de confianza, donde pide mucha gente, y creyeron que les habían vendido uno falso, pero empiezo a creer que deberían replanteárselo otra vez xD. También sé de gente que los prensa, pero creo que leí en otro foro que una chica, al intentar prensarlo, se le hizo el pigmento una pasta chiclosa. A saber! xD

En fin, la cuestión es que
yo no compraría el pigmento: Full Force Violet de MAC.

Hay algún otro pigmento con el que estéis descontentas por algún motivo? O porque hay clones muy similares y más baratos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me llevé una muestra de uno morado oscuro con reflejos azules precioso (no me apuntaron el nombre -_-) y cuesta una barbaridad! Pigmenta súper mal. Además me parece como muy grueso y húmedo, no sé como explicarlo, pero fatal xD Es una lástima porque el color es precioso

Enlace al post

Me sorprende que os den muestras en el stand, en mi visita al mismo con los secretos de belleza la conversación fue como sigue:

Yo - ....es que me han dado una muestra del pigmento naked y....
Dependienta - UNA MUESTRA? (abre mucho los ojos y se acerca a mí y baja el tono de voz) ¿Quién del stand te ha dado una muestra?
Yo - Nadie, me la ha regalado una amiga. ¿Vosotras dáis muestras?
Dependienta - De pigmentos nunca! Lo tenemos super super suuuuper prohibido.

Ahhh!! Y se me olvidaba que antes de esta conversación me había fijado que los botes de pigmentos de las colecciones que tenían entonces estaban muchos POR LA MITAD o incluso les quedaba un culillo....Vamos....que muestras no darán...¿porque entre ellas se los reparten? ¿O porque van maquillando a todas las dependientas de ese CI con el mismo pigmento?? O se les han caido todos al suelo...Me pareció raro raro....

Seguiré este hilo con atención, para no caer en esos pigmentos malignos!!

Enlace al post

Podriamos ir poniendo nuestras impresiones, yo la verdad que de momento solo he probado dos o tres pigmentos mac y muy bien aunque tengo algunos mas. Y me estan dando ganas de poner hacerme looks con ellos porque visto lo visto el dia que trabaje paso de gastarme un dineral en pigmentos que realmente no valgan la pena. Booni guapa a ver si pudieras acordarte del nombre del que no te gusto mas que nada para añadirlo a la lista negra. Ya que estamos este post podria ser un poco de critica contra mac porque he oido que la famosa sombra carbon para paleta deja mucho que desear, algunas chicas la pican y les funciona despues de maravilla y otras nooo, no se creo que algo esta pasando con mac, por mi parte me estoy planteando muy seriamente si voy a comprar sus productos cuando mi nivel adqisitivo me lo permita

:beso:
Encarni

Edito: Booni no habia leido bien y creia que no te acordabas del nombre, joooo pues que rabia, si te queda algo del pigmento al menos pon foto para ver si averiguamos cual es.

Enlace al post

Sí, Verena, todos los botes medio vacíos. Con lo que cunde un pigmento! El chico éste que digo es que estaba haciendo allí unas prácticas y se iba a ir en nada y me dijo: todos los de aquí tenemos ya muestra de todos los pigmentos, venga dime un par de colores y te doy, ahora que no hay nadie. Ya me figuraba yo que así funcionaban las cosas por allí xD, pero a mí me vino estupendamente! Ojalá volviese el muchacho xD

Enlace al post

Ay madre! lo que hay que leer! cuando se escribe sin conocimiento de causa "de oidas" simplemente por decir algo... mejor no sigo que me desvío del tema :frito:
Yo jamás he comprado un pigmento entero, solo muestras cuando las vendía Blancapigm y en alguna web que ya no envía a España, ese que mencionas no lo tengo, pero en general estoy muy contenta con los que he probado. Lo que nunca compraría son los glitters, salvo para looks de carnavales o nochevieja no le veo utilidad, tengo una muestra que me dieron en el stand hace un par de años cuando no estaba la prohibición y jamás la he utilizado

Mis pigmentos favoritos ya no se consiguen y los utilizo de pascuas a ramos para que no se me acaben: el Sweet Sienna, el Softwash Grey, Heritage Rouge -éste compraría el bote entero porque me encanta- y muchos de Kryolan

Enlace al post

Ay madre! lo que hay que leer! cuando se escribe sin conocimiento de causa "de oidas" simplemente por decir algo... mejor no sigo que me desvío del tema :frito:

Coco a que y a quien te refieres con este comentario? Porque tengo la sensacion que te refieres a mi y a mi comentario de la carbon.
Enlace al post

Yo tengo dos pigmentos que nunca he usado (son muestras de cuando las vendian), no son colores feos pero si muy cantosos y a la hora de ponermelos quedan demasiados subidos de color por lo que para un dia normal no son, son el Teal que es un verde precioso pero tiene mucho pigmento y el Blue lo mismo muy bonito pero un azul muy subido o al menos cantoso para mi.

Enlace al post

Yo tengo dos pigmentos que nunca he usado (son muestras de cuando las vendian)' date=' no son colores feos pero si muy cantosos y a la hora de ponermelos quedan demasiados subidos de color por lo que para un dia normal no son, son el Teal que es un verde precioso pero tiene mucho pigmento y el Blue lo mismo muy bonito pero un azul muy subido o al menos cantoso para mi.[/quote']
Te doy la razon Ana, yo tambien compré pigmentos, reconozco que son preciosisiisiiimos, pero apenas los uso, me parecen demasiado cantosos, de vez en cuando los doy un meneito para dar toques de luz a maquillaje mas sencillos, confieso que soy sosa-nude y los pigmentos superan el umbral de mi sosez, jejeje.
Pero bonitos son un rato, eh? Tengo algun tono que es mas llevadero y esos si los uso.

Enlace al post
  • Create New...