Jump to content

Pigmentos de MAC que no compraría.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

A mí es que me encantan las sombras mates (aunque como tengo la piel seca -digo yo- se me quedan un poco a parches, incluso con prebase xD). Otro de los pigmentos que tengo es el Blue Brown, que es muy muy bonito, pero lo veo demasiado llamativo para mí. Pero por ejemplo el Grape es un morando precioso, y tampoco es brillante en exceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de llamarlos cantosos y llamativos que voy a tener que ir al médico a que me lo miren!! :lol:

A mi me chiflan los pigmentos! Combinados con una sombra más neutral como la ricepaper, la patina, la all that glittes...quedan looks re-bonicos!

Tengo el pigmento bright fussia y el día que me lo puse de labial (mezclado con manteca de karité) la gente alucinó porque queda muuuu bonito y no lo veía super cantoso o llamativo (yo, claro, jeje). Era un color metalizado muy especial, no tengo ningún labial que quede así! (La imagen no es mía):

bright.jpg

Enferma estooooy! :lol: yo creo que los colores vibrantes combinados en su justa medida con colores más neutrales dan un punto de alegría al maquillaje. Y no me suelo pintar los ojos hasta las cejas de colorines! Pero un toque en el lagrimal, en la banana....y cambia totalmente el maquillaje :D

Enlace al post

:-D :-D :-D amen Verena, (lastima que no hay icono de alabanza :lol:). Coincido plenamente en tu razonamiento de echo varias chicas en este post han mencionado que los pigmentos los encuentran cantosos, chillones o como lo quieran decir, y eso no tiene nada que ver con la marca ya puede ser MAC, Kriolan, Nyx, etc claro que se nombran mas los de mac porque es la que hace mas tiempo que los saco y tiene mas amplio surtido de colores, pero vamos siempre es lo mismo.
En mi humilde opinion los pigmentos no estan orientados para ponerse uno solo como podemos hacer con las sombras, los pigmentos son como dice Verena para aportar luz y color a nuestros looks, ya sea combinando varios pigmentos o con alguna sombra o ambas cosas. De modo que vivan los colores cantosos, yo uno de los pigmentos de mac que he probado y que adoro es el Burnt Burgundy de echo ya me he echo un par de looks con el y mira me has dado una idea con lo de la manteca de karite en cuanto pueda comprare y probare a mezclar un poco y probarlo en los labios.

:beso:

Encarni

Enlace al post
  • Create New...