Jump to content

Donde encontrar vestido negro

Puntuar este tema:

tutunac

Recommended Posts

Hola chicas, vosotras que sois muy apañadas a ver si me ayudais.
Resulta que necesito comprarme vestido pero que sean clásicos, no sé si me excplico, de esos que son ceñidos por la rodilla más o menos y que son ajustados, o si no algo parecido. Más o menos como uno que llevaba Leticia Ortiz en gris en los premios Oríncipe de Asturias o uno color rojo-fucsia cuando estuvo con Carla Bruni.
Es que me han llamado la atención en el trabajo :( me han dicho que no tengo que ir tam sport.
A ver si me ayudais, y si es posible baratitos

Mucha gracias, porque no sé por que tienda encontrarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que quieres un vestido negro "tipo traje" (de los de llevar encima la americana). Es fácil encontrarlos en Mango, Zara... y en Primark tenían ayer uno negro de piel, perfecto. De todos modos, sin ser de este tipo, hay muchos vestidos que te permitirán ir arreglada a trabajar, sin ir de sport.

Enlace al post

En Zara los hay fijo, fijo, fijo. Hoy mismo he visto esa línea de vestidos.
Y en Mango seguro que también. Además, a fin de cuentas, de todos es sabido que la Princesa Letizia tira de esta tienda.

¿Y no te dejan llevar falda de tubo + camisa como otra posible combinación? Por buscar más opciones.

Enlace al post

Gracias chicas miraré por ahí.
Sí que dejan llevar falda tubo y camisa Kleine, lo que pasa es que soy muy tetuda y culona, y además con cintura estrecha. Si me pongo falda tubo pues como que realzo todavía más mis melones y no es cuestión de eso.

Lo dicho chicas, muchas gracias.

Enlace al post
  • Create New...