Jump to content

Ayuda urgente

Puntuar este tema:

MªJesús

Recommended Posts

Buenas, os escribo para pediros ayuda. Alimento a una pequeña colonia de gatos que viven en mi barrio. Hay un pequeñin de unos 5 meses enfermo desde hace un par de semanas, pero esta ultima esta peor, por la nariz y por los ojos esta echando lo que creo que sea mucosidad, cuando malla respira raro y para empeorarlo la madre le desteto y no quiere acercarse a el , pero los demas tampoco con lo cual el animal se pasa mallando gran parte del dia por que esta solo y es horrible oirle. Necesita ayuda veterinaria urgente, si hay alguien de alguna protectora de los alrededores de Madrid (zona sureste) le agredeceria que contactara conmigo. Si lo pueden curar yo me haria cargo despues de el, ya que no creo que pudiera adadptarse a ninguna casa ya que es callejero. Contestar cuanto antes.
Gracias de antemano Chus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no reciba ayuda y con los frios que se avecinan, no sale. Da una pena horrible, le estoy echando latitas de Gourmet, y en ellas le echo lo de los niños, apiretal y dalcy. Se que no es para ellos pero yo no tengo ni idea y no se que hacer. La Policia Municipal dice que lo coga yo, por que ellos no tienen efectivos para ello y que lo dejaran en una jaula hasta que vengan del Centro de la Comunidad a por el. No se que hacer ni como ayudarle.

Enlace al post

Pobrecito, si que necesita ayuda urgente, pienso como nguillen que puede ser una bronquitis, mi gata también paso por una y la verdad que necesito muchísimo cuidado, sobre el apiretal si que se lo puedes dar, a mi la veterinaria me dijo que si tenia fiebre que le diera un poquito de apiretal de los niños y que además normalmente les gustaba :-D pero de todas formas si está así lo mejor es que lo atienda un veterinario.
Espero que tengas suerte y puedas ayudarlo, ya nos contarás:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El gatito se lo llevo el Policia Municipal encargado del tema, lo llame por la tarde ya que el frio era horrible y el pobre estaba peor. Intente que se metiera en una caja con ropa de abrigo dentro del jardin pero no quiso, le daba miedo. Lo pude coger con una jaula, el Municipal me dijo que lo dejaba en unas instalaciones de ellos cerradas, abrigado y que llamaria a una protectora a la que les llevan algunos animales, tambien viene el Centro de la Comunidad. Al dia siguiente se lo llevaron, no se como estara, estaba muy mal. Pero el problema sigue por que su madre y otra que esta con ella siempre, siguen aqui, duermen y comen en el jardin y esas si que no se dejan coger. En cuanto entren en celo, otra vez la misma historia, yo he castrado ya a dos hembras y dos machos (una de las dos hembras y los dos machos viven conmigo), pero aunque las pueda coger, en este momento no puedo economicamente hacerme cargo.Ya veremos como resuelvo este problema.

Chus

Enlace al post
  • Create New...