Jump to content

Decolorador facial ANDINA

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Yo al contrario de lo que te dicen, no te recomiendo el láser, mi mejor amiga lleva años haciéndoselo por todo el cuerpo y el láser en el labio no vale para nada, vuelve a salir. dependerá de la persona, pero pudiendo decolorar o usar cera... para qué tirar el dinero en láser si luego no te funciona?

yo no uso la marca andina, pero sí que uso la decoloración veet y estoy contenta. al final más o menos son todas iguales, solo que hay algunas que te clarean la piel, pero bueno, yo ni con la taki (que deja la piel más blanca) me he visto peor, valen la pena.

edit: a ver, almas de cántaro, por qué iba a salir más fuerte o más negro si es una decoloración superficial? a ver si aprendemos a usar el raciocinio, por dios!! otra cosa es que igual que por hormonas empezó a oscurecerse el vello o a salirte más, continuase el proceso y tú se lo atribuyas a la crema, pero es una verdadera barbaridad decir que una decoloración hace que el vello sea más fuerte, porque NO es así :s además el vello en el labio es cosa HORMONAL, tus hormonas lo dominan y esas decoloraciones no tienen hormonas....

A ver..... alma de cántaro, el que no te haya pasado a ti no quiere decir que a las demas no les pasé , no????

Cada cuerpo, piel , cabello y espiritú reacciona de diferente manera, y lo que a mi me pase o me deje de pasar no le tiene por qué pasar o no pasar a otra persona , no? y por supuesto que no pongo en duda cada experiencia u opinión de cada un@ que escribe en el foro como tu ultimamente acostumbras a hacer.

Supongo que el dar una opinión escrita no es lo mismo que si lo hacemos de manera coloquial y en directo, pero no se si te has dado cuenta de tu forma de contestar, te recomiendo que te releas , a ver que conclusiones sacas ....... te lo comento sin acritud y desde el cariño y sin buscar ningun enfrentamiento.

Pukimuki, nena, yo tambien he leído a personas que les ha pasado tu caso....a mi no, pero eso no quiere decir que no pase.......:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mayinyin

8

• Anadelik

7

• koraima1

7

• elulu

5

Top Foreros En Este Tema

Yo al contrario de lo que te dicen, no te recomiendo el láser, mi mejor amiga lleva años haciéndoselo por todo el cuerpo y el láser en el labio no vale para nada, vuelve a salir. dependerá de la persona, pero pudiendo decolorar o usar cera... para qué tirar el dinero en láser si luego no te funciona?

yo no uso la marca andina, pero sí que uso la decoloración veet y estoy contenta. al final más o menos son todas iguales, solo que hay algunas que te clarean la piel, pero bueno, yo ni con la taki (que deja la piel más blanca) me he visto peor, valen la pena.

edit: a ver, almas de cántaro, por qué iba a salir más fuerte o más negro si es una decoloración superficial? a ver si aprendemos a usar el raciocinio, por dios!! otra cosa es que igual que por hormonas empezó a oscurecerse el vello o a salirte más, continuase el proceso y tú se lo atribuyas a la crema, pero es una verdadera barbaridad decir que una decoloración hace que el vello sea más fuerte, porque NO es así :s además el vello en el labio es cosa HORMONAL, tus hormonas lo dominan y esas decoloraciones no tienen hormonas....

Esta alma de cántaro te dice que, en dos sesiones de laser adiosssssss al bigotillo para siempre y la andina mal no, fa-tal!!!
Cada una contamos nuestra experiencia REAL, por que escribir por escribir.... pues como que no, corazón..:beso:
Enlace al post

Lo que el alma de cántaro os dice, es que busquéis cualquier evidencia química o fisiológica que pueda dar pistas a que la andina o cualquier decolorante te fortalezca el vello, cuando actúa superficialmente y NUNCA en la raíz del vello que es el causante de cómo crece, porque como muchas veces os repetí y os repetiré: el pelo no tiene vida, ni cambia, ni se convierte, ni na. raíz si, pelo no, ¿queda claro? yo también me puedo inventar (no a mala fe, no os acuso de eso) cualquier cosa que se me ocurra pero de ahí a que sea factible es otra historia. A mi si me das pruebas científicas que expliquen eso pues vale mujer :s
La andina puede picarte más, puede decolorarte mejor o peor, puede producirte problemas en la piel.. pero engrosar el pelo? hacerle algo a la raíz?? ni que se absorbiese....

Y Anadelik, no creáis que porque vosotras creáis en los reyes magos tienen que existir y tenemos que creer las demás, ¿o acaso esto no es un foro de opinión? Si no te gusta lo que digo, ignora mis mensajes. Y punto.

Y mayinyin, si relees mi mensajito, leerás que "dependerá de cada persona, pero pudiendo decolorar o usar cera... para qué tirar dinero en láser si luego no te funciona?" Pues eso, que antes que probar la solución carísima, que pruebe la barata, que el láser NO le funciona a todo el mundo. Que a ti te va bien? genial, pero, como en el caso de mi amiga, puede pasar que NO le funcione :s eso lo había dicho bien claro.
Escribir por escribir no, léete mis mensajes con más atención en lugar de ir a la yugular solo porque no tengo la misma opinión que tú, que es lo que parece que pasa en este foro.

Enlace al post

Lo que el alma de cántaro os dice, es que busquéis cualquier evidencia química o fisiológica que pueda dar pistas a que la andina o cualquier decolorante te fortalezca el vello, cuando actúa superficialmente y NUNCA en la raíz del vello que es el causante de cómo crece, porque como muchas veces os repetí y os repetiré: el pelo no tiene vida, ni cambia, ni se convierte, ni na. raíz si, pelo no, ¿queda claro? yo también me puedo inventar (no a mala fe, no os acuso de eso) cualquier cosa que se me ocurra pero de ahí a que sea factible es otra historia. A mi si me das pruebas científicas que expliquen eso pues vale mujer :s
La andina puede picarte más, puede decolorarte mejor o peor, puede producirte problemas en la piel.. pero engrosar el pelo? hacerle algo a la raíz?? ni que se absorbiese....

Y Anadelik, no creáis que porque vosotras creáis en los reyes magos tienen que existir y tenemos que creer las demás, ¿o acaso esto no es un foro de opinión? Si no te gusta lo que digo, ignora mis mensajes. Y punto.

Y mayinyin, si relees mi mensajito, leerás que "dependerá de cada persona, pero pudiendo decolorar o usar cera... para qué tirar dinero en láser si luego no te funciona?" Pues eso, que antes que probar la solución carísima, que pruebe la barata, que el láser NO le funciona a todo el mundo. Que a ti te va bien? genial, pero, como en el caso de mi amiga, puede pasar que NO le funcione :s eso lo había dicho bien claro.
Escribir por escribir no, léete mis mensajes con más atención en lugar de ir a la yugular solo porque no tengo la misma opinión que tú, que es lo que parece que pasa en este foro.

Yo me "releo" todo lo que haga falta, y siento si te ha parecido que iba hacia tu yugular, pero no es por opinar distinto... es por tu forma "distinta" de opinar.
Por mi parte asunto zanjado, cuando se crea este mal rollito pierde toda la gracia contar tu experiencia.
Enlace al post

Lo que yo crea o deje de creer es asunto mio y no tuyo.

No me ha quedado mas remedio que leerte en unos post concretos, donde por cierto algunas foreras recrimiraron tus respuestas un tanto agresivas , es ahí donde me he percatado de tu forma de contestar , rayando la bordería.

No pensarás ni por un momento que me interese mucho tu opinión, no? por si lo dudas te respondo que NO, no me interesan en absoluto tus opiniones dada tu "amplia experiencia" con el maquillaje....los he ignorado hasta la fecha y voy a seguir haciéndolo.:D

Por eso , porque esto es un foro de opinión tienes que aguantarte ( como lo hacemos contigo) que las demás opinemos , aunque sea diferente a ti .

Y punto pelota.:beso:

Otra que zanja aquí el tema, ciao.
Enlace al post

Pues yo sòlo querìa decirle a Koraima q la ANDINA la usè hace muchìsimos años y me picaba,sòlo recuerdo eso,me acabo de hacer el bigote y las piernas ahora mismo,y ya no me decoloro,asi q no puedo aportarte mucho màs Koraima.Pero entro aqui y veo èste tono y la verdad q me quedo :o...o sea q "alma de càntaro","a ver si aprendemos a usar el raciocinio" es de lo màs normal del mundo para decir aqui en un foro no Karela?quizàs en tu casa con tus amigas q te conocen tus ironìas o tus chistes,pero aqui,la verdad suena pelìn fuerte,q quieres q te diga...
Y luego pretendes q la gente se quede tan ancha despuès de soltar esas perlas q sueltas,claro,y decirte q no tienes razòn lo llamas "ir a la yugular"...pues yo lo llamo abrirte los ojos,y decirte por tu bien,allà tu sino quieres seguir los consejos q te damos,q de verdad q te pierden las formas,hija,podràs tener razòn pero la pierdes usando esos tèrminos,y despreciando de esa manera lo q otras personas saben,en fin tù misma...

Enlace al post

• Create New...