Jump to content

Decolorador facial ANDINA

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mayinyin

8

• Anadelik

7

• koraima1

7

• elulu

5

Top Foreros En Este Tema

Creo que esto se ha ido un poco de madre.
Karela hija ésto no es una caza de brujas ni nada parecido siempre ha sido un grupo de amigas que se reunen para compartir un tema concreto que nos une y nos gusta.
Lo que pasa que la forma de contestar por tu parte es un poco ironica, y puede molestar a las demás- Cuando has contestado éste tema estoy segura de que sabes de lo que hablas de esa parte cientifica, porque estas en la uni y porque estas estudiandolo con lo cual en tu mente los conceptos están muy frescos y eso me gusta porque puedes compartir tus cpnpcimientos con los demás, pero el tono no es el más adecuado. Te lo digo desde el cariño y sin animo de polemica porque todo el que me conoce sabe que mi actitud y caracter es de pacificadora asi que no veas en éste comentario nada en contra tuya.
Por favor no te sientas agredida con éstos comentarios porque te lo dice gente que es mas mayor que tú y ya tenemos nuestra experiencia y solo es para que aprendas. En esta vida estamos en continuo aprendizaje y todos aprendemos unos de otros pero la sabiduria de la gente que ya ha vivido antes que nosotros es, lo que en realidad hace que maduremos y crezcamos yo lo veo asi y estoy segura que asi és.

Rectificar es de sabios y hacer las paces produce armonia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelillos a la mar chicas!!!! Je,je....

Aqui hay opiniones para todo tipo, pero resumiendo:

Andina, creo que la mayoria opinamos que no hace el vello mas fuerte, es la que mejor decolora pero pica muchisimo, en mi opinion si optas por decolorar prueba una menos fuerte.

Laser, sin duda es lo mejor para eliminar el vello, pero hay que ver si esta chica tiene vello facial o si tiene pelusilla. En caso de tener vello facial, pelos gordos, vamos, lo mejor acudir a una clinica de estetica (no salon de belleza) y que alli ,un medico,te aconseje. Si lo que tiene es pelusilla, por experiencia personal es muy dificil que se atrevan a rasurarte la cara e intentarlo, asi que creo que es mejor que pruebes con la decoloracion.

Intentemos no echar por tierra la opiniones de los demas, ya que cada caso es un mundo y como decia mi abuela (y que nadie se lo tome como insulto, por favor): "Sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena"

Un saludo

Enlace al post

Pelillos a la mar chicas!!!! Je,je....

Aqui hay opiniones para todo tipo, pero resumiendo:

Andina, creo que la mayoria opinamos que no hace el vello mas fuerte, es la que mejor decolora pero pica muchisimo, en mi opinion si optas por decolorar prueba una menos fuerte.

Laser, sin duda es lo mejor para eliminar el vello, pero hay que ver si esta chica tiene vello facial o si tiene pelusilla. En caso de tener vello facial, pelos gordos, vamos, lo mejor acudir a una clinica de estetica (no salon de belleza) y que alli ,un medico,te aconseje. Si lo que tiene es pelusilla, por experiencia personal es muy dificil que se atrevan a rasurarte la cara e intentarlo, asi que creo que es mejor que pruebes con la decoloracion.

Intentemos no echar por tierra la opiniones de los demas, ya que cada caso es un mundo y como decia mi abuela (y que nadie se lo tome como insulto, por favor):el listo en l "Sabe mas el tonto en su casa que a ajena"

Un saludo

Me encantaaaaaaaaa Elulu!!!!! se lo pienso repetir a muuucha gente jajaajaja:lol:
(y no están en el foro, que conste...)

:beso:
Enlace al post

Y para seguir con el tema y no estropearle mas el post a KOra, comentar que a mi Andina tambien me picaba ( además de que me parece caro) , ahora el que uso, en verano solo y en los brazos y en los muslos, es el decolorante de DELIPLUS ( el de los 2 tubitos) , no pica, decolora relativamente rápido ( yo le ayudo con agua oxigenada) y dura bastante el vello rubio ( si que es verdad que cuando van pasando los dias se ve el nacimiento negro del vello, menos mal que en verano , con el sol, se ayuda mas a mantener el rubio) .

EN la zona del bigote no me lo hago, pues la tengo sensible y creo que estando rubios aun se me evidencian mas , tengo la piel olivacea, con ese tono de fondo me parece que se nota mucho el vello rubito.:duda:
Muy bueno tu refrán Elulu ;)

Y ya puestos a dejar refranes estos me parecen muy apropiados para la ocasión:

"El que siembra vientos recoge tempestades"

Y este de regalo de mi cosecha: " A palabras necias, ojos ciegos ":P

Enlace al post

Bueno chicas os pongo lo que me ha dicho una chica que estudia medicina y sabe de lo que habla: (Bueno esto no quiere decir que las demas no sepamos eh!!!):

Andina al igual que otros decolorantes no influyen en la fuerza con la que nace el pelo, lo único que hace es debilitar la parte visible (Es como si pusiéramos agua oxigenada para volverlos rubios, lo cual también puede clarear la piel pero sólo de forma momentánea, en un rato vuelve a la normalidad, además pica y escuece, al igual que el agua oxigenada), al debilitar la parte visible el pelo que nace sigue siendo como era antes, es decir si lo tenías fuerte y negro, pues nacerá fuerte y negro, por eso algunas personas piensan que la Andina fortalece el pelo, cuando realmente lo único que hace es debilitar la zona externa, es cuestión de confusión, además estéticamente realmente cuando ves la zona final rubia y la raiz negra pues puedes pensar que la crema te hace el pelo mas fuerte, pero no es asi.

Es algo parecido a lo que opniba Karela, ademas que el laser no me lo hago pues he visto a gente que se lo está haciendo y se tienen que afeitar la cara cada dia, concretamente a una persona que su presupuesto lo tiene limitado y ahora no puede seguir con las sesiones y va tirando de la cera.

Me lo he puesto y picar pica pero solo son 20 minutitos y lista que gustirrinin no verme esas sombritas, el bigotillo lo hago con cera eso si.

Gracias a todas por responder

Enlace al post

Bueno chicas os pongo lo que me ha dicho una chica que estudia medicina y sabe de lo que habla: (Bueno esto no quiere decir que las demas no sepamos eh!!!):

Andina al igual que otros decolorantes no influyen en la fuerza con la que nace el pelo, lo único que hace es debilitar la parte visible (Es como si pusiéramos agua oxigenada para volverlos rubios, lo cual también puede clarear la piel pero sólo de forma momentánea, en un rato vuelve a la normalidad, además pica y escuece, al igual que el agua oxigenada), al debilitar la parte visible el pelo que nace sigue siendo como era antes, es decir si lo tenías fuerte y negro, pues nacerá fuerte y negro, por eso algunas personas piensan que la Andina fortalece el pelo, cuando realmente lo único que hace es debilitar la zona externa, es cuestión de confusión, además estéticamente realmente cuando ves la zona final rubia y la raiz negra pues puedes pensar que la crema te hace el pelo mas fuerte, pero no es asi.

Es algo parecido a lo que opniba Karela, ademas que el laser no me lo hago pues he visto a gente que se lo está haciendo y se tienen que afeitar la cara cada dia, concretamente a una persona que su presupuesto lo tiene limitado y ahora no puede seguir con las sesiones y va tirando de la cera.

Me lo he puesto y picar pica pero solo son 20 minutitos y lista que gustirrinin no verme esas sombritas, el bigotillo lo hago con cera eso si.

Gracias a todas por responder

Pues nada neni, tu mandas que eres la interesada :up: y lo que tu hagas bien hecho está:beso:
Solo decirte (por si algúna vez decides hacerte el laser.., que yo me he hecho varias zonas de la cara y núnca me he afeitado, jamás!! NO es necesario!! y te lo debilita tanto, que si tienes que espaciar maaaaasssss las sesiones , como ha sido mi caso jijijij, aguantas de maravilla)
Enlace al post

Pues nada neni, tu mandas que eres la interesada :up: y lo que tu hagas bien hecho está:beso:
Solo decirte (por si algúna vez decides hacerte el laser.., que yo me he hecho varias zonas de la cara y núnca me he afeitado, jamás!! NO es necesario!! y te lo debilita tanto, que si tienes que espaciar maaaaasssss las sesiones , como ha sido mi caso jijijij, aguantas de maravilla)

esto me interesa, yo me hago fotodepilacion en el bigote, y me va genial, pero en la zona de la barbilla, tengo vello muy fino y oscuro y esta es la parte que decoloro y donde nadie se atreve a meter mano, ¿me puedes contar como te lo hacen a ti? ¿Aplican el laser sin mas?
Enlace al post

• Create New...