Jump to content

Decolorador facial ANDINA

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Por cierto despues de ponerme la Andina es verdad que tenia la piel bastante rojita, eso es de la irritacion que me habiais comentado, pero me puse la mascarilla de Avene que nos recomendo Anadelik y por la mañana, piel de bebe o casi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mayinyin

8

• Anadelik

7

• koraima1

7

• elulu

5

Top Foreros En Este Tema

Si Elulu, sin más, no dejes que te afeiten la cara que eso es una locura:frito:
A mi tb me decian que bueno.. que afeitando mejor... Que no!! que mi cara no la toca una maquinilla de afeitar ni loca! y me ha ido genial.. es más,
entre sesiones prohiben las pinzas y yo las he usado si me ha molestado mucho algún pelín y de maravilla.
Ahora cada una es diferente, lo que si tengo claro es lo de no afeitar la cara.
besitosssss

Enlace al post

Pues voy a probar porque al salon de estetica donde voy tiene unos precios bastante baratos para este invierno, cobra 39€ por toda la cara.
Puedo probar unas sesiones, como no hay que rasurar, no me van a hacer ningun mal, lo unico que no me de resultado y pierda algo de dinero.
Gracias guapa!!!

Enlace al post

Me intersa.......

Pues voy a probar porque al salon de estetica donde voy tiene unos precios bastante baratos para este invierno, cobra 39€ por toda la cara.
Puedo probar unas sesiones, como no hay que rasurar, no me van a hacer ningun mal, lo unico que no me de resultado y pierda algo de dinero.
Gracias guapa!!!

Entiendo que es un salon de estetica pequeñito, no Elulu?? no es uan cadena de estas de No+Vello ni nada parecido, no? :duda:

Llevo tiempo queriendo hacerme el láserr en las patillas, pues las tengo muy pantojiles, me las he teñido pero cuando se iban destiñendo parecían mas fuertes, era algo pasajero y por el contraste de colores, pero yo me las veía super negras, ahora estan normales, pero me molesta un montón tanto vello en esa zona.

No me lo he hecho por el tema del afeitado, no me rasuro ni muerta, entiendo a Mayinyin......pero si dice que no hay que afeitar me lo voy a plantear muy seriamente........... y mas si son esos precios!!!!!!!!:shock:
Enlace al post

Yo tampoco me rasuré, como las sesiones eran cada 3 meses, el médico me dijo que podia a los 15 dias hacerme la cera, pero después nada, y claro se nota, solo me hacia el bigote, el resto nada, y el bigote que ya noté resultados en la primera sesión, pues con unas tijeritas para no parecer un guardia civil y listo. Yo fui a un médico, tenia una esteticista, y a mi no me pareció caro, las axilas me salieron en total por 120, 40 euros la sesión y fui 3 veces, las ingles por 60, porque en dos sesiones se quitó, tenia poco, pero te hacia precio si te hacias las dos cosas y la cara fui 3 veces, me salió por 120 euros en total, creo recordar. Las axilas y las ingles fue lo primero y hace como 4 años, deberia ir a hacerme un repaso de axilas, tengo 4 pelos por ahi, pero de ingles nada. Como pagaba cada vez que iba no me acuerdo exacto.

A mi si me ha compensado y mucho, de estar con la cera 2 dias a la semana a pasar a nada y ahora 1 vez cada dos meses, pero porque tengo alguna canilla, que no se ven, pero yo si me las veo, asi que tiro de pinza y alguna vez de cera.

Enlace al post

UY que bien está ya el tema del láser......con el miedo que le tenía por lo del afeitado y los precios, se ve que hay mucha competencia.

No se a donde ir a informarme, a alguna e estas franquicias????? o mejor un salón de estética,??? o una clínica de estética'?????
Yo tengo Sanitas ( tiene médicos de estética) , esto tendra alguna bonificación???? ( cuantas preguntas.....:mad:) uy! mira, tengo otra cosa que estudiarme.
Gracias por esta información , me resulta muy interesante.:)

Enlace al post

Pues aqui tuvo mucho éxito Tahé, van por los salones de peluqueria, pero yo fui a un médico porque iba mi prima y estaba genial de precio. Los de Tahé también tienen médico, lo sé porque yo me quise hacer láser para las manchas y la chica me dijo que hasta que no me lo estudiara el médico no me lo hacia. Me hizo fotos y estoy esperando respuesta.

Mira a ver y el que te convenza, pero yo te aconsejo que tengan médico.

Enlace al post

Entiendo que es un salon de estetica pequeñito' date=' no [b'] Elulu?? no es uan cadena de estas de No+Vello ni nada parecido, no? :duda:

Llevo tiempo queriendo hacerme el láserr en las patillas, pues las tengo muy pantojiles, me las he teñido pero cuando se iban destiñendo parecían mas fuertes, era algo pasajero y por el contraste de colores, pero yo me las veía super negras, ahora estan normales, pero me molesta un montón tanto vello en esa zona.

No me lo he hecho por el tema del afeitado, no me rasuro ni muerta, entiendo a Mayinyin......pero si dice que no hay que afeitar me lo voy a plantear muy seriamente........... y mas si son esos precios!!!!!!!!:shock:

Hola Anadelik, yo voy a un salon pequeño.
Donde vivo acaban de poner No+Vello, creo que cobran 30€ por zona, pero a este salon llevo yendo 2 años y estoy muy contenta, la primera vez que fui me cobro por piernas completas, ingles y axilas casi 300€ y este año sale por unos 150€, ha tenido que bajar mucho los precios con tanta competencia.

En estos salones pequeños la ventaja que tienen para mi gusto es que te quitan todo el vello que quieras; por ejemplo, las ingles, ella quita hasta que tu dices basta y te cobra 39€, en otros sitios te dicen:-ingles normales tanto, brasileñas cuanto y te lian...

Tambien hay que contar el tiempo, este salon esta cerca de mi casa y tienen la maquina alli de continuo, no pierdo tiempo en desplazamientos y si pido hora tardan 1 dia o dos en darme cita (esto tambien vale dinero)

¡¡¡ Que ilusion me hace probar la foto en la cara !!!
Enlace al post

• Create New...