Jump to content

Decolorador facial ANDINA

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Carxa, las pinzas no te las dejan usar pq al arrancar el pelo de raíz le das más fuerza, peroooo yo que quieres que te diga..... prefiero eso que rasurar.
La fuerza que le das al pelo no creo que sea tanta, pq a mi me fue bien así.:D
y a mi me lo hacian directamente, depende de lo que abarque el disparo del laser que os hagan, es decir: os dispararán "pelo a pelo" o "zona a zona", (abarcando varios pelos a la vez), y olerá un poquito a chamuscado, jijijij, pq como hay pelines..pues al quemar..
(Hoy estoy espesita chicas, espero que entendaís mi "expliqueison" :burla:)

besitosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mayinyin

8

• Anadelik

7

• koraima1

7

• elulu

5

Top Foreros En Este Tema

A ver, que voy con lo mio.
Usé Andina hace años, en brazos y bigote. Pica bastante, deja muy rubia y cuando crece el pelo es como el de la cabeza, quiero decir que si en la cabeza se te ven las canas, en los brazos u otra zona se te ve el pelo negrillo, tienes mitad del pelo rubio por la andina y mitad de tu color.
No noté que me saliera más ni más negro, sigo teniendo la pelusilla de siempre. He dejado de usarla durante bastante tiempo, pero ahora me empieza a molestar la de los brazos, que no es mucha pero les voy a meter viaje con la crema decolorante de mercadona, a ver que tal.
Como soy cetrina se me notaba bastante el rubio de la decoloración, así que en bigote poca, más bien cera, pinzas y láser.

En cuanto al láser, me lo hice hará unos 12 años, era al principio del tema y me costó caro, pero me lo podía permitir.
Resultados: el médico me dijo que donde era más difícil de eliminar era en la cara, muy fácil de rodillas para abajo y el resto a medias.
Cinco sesiones después, sin ver cera ni pinzas, pero sí cuchilla, con el pelo que se notaba que hacia falta depilar de nuevo (imagináos en la cara, un dia fuí a las sesiones con mascarilla de hospital , jajjajaja, preferia que la gente me mirara rara por ello antes de que me viera el mostacho, jojojojo ) (según el tipo de láser hay que afeitar o no) , piernas y axilas inexistentes, muslos e inglés con pelusa inferior a la de un bebé, bigote un par de sesiones más.
Hace unos 3 años me he dado un par de sesiones en cara (siempre he tenido en bigote un pelo muy fuerte) e inglés y bien. Si algún dia quiero ir más arreglada, me paso la maquinilla por las piernas (como cada tres meses) y no me crece más fuerte.
He usado los tres tipos de láseres existentes y me ha sucedido lo que me vaticinaron en un principio, tienen que acertar muy bien con tu tono de piel y pelo , sino con el tiempo esas zonas producirán menos melanina y podrían quedarte marcas algo más blancas que el resto de tu piel, pero no os asustéis, yo me las veo porque conozco mis piernas y sé que están ahí, pero ni siquiera mi peor enemiga me las ve, ya que no me ha dicho nada la muy pérfida, jejejej

Bueno, espero no haber dado jaqueca a nadie.

Un saludo.

Enlace al post

MOjegom, estupenda tu información.:up:

AH! la crema decolorante del Mercadona ( la de la 2 tubos) me gusta mucho mas que la Andina, la utilizo desde hace 4 o 5 años y muy bien, me pica menos que la Andina u otras que he probado.

Yo también soy cetrina, y el rubio de patillas y bigote se me nota mucho, tengo ganas de meterles mano a los pelos del mostacho y patillas....

Enlace al post

• Create New...