Jump to content

Sofocos y Femarelle

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Ha, yo te había entendido que lo habías notado pronto. Hoy ya no las tomé porque terminé la caja y entonces hasta el lunes ya...,
¿De veras no notaste nada con la primera caja? Es que como normalmente las isoflavonas dicen que los efectos se empiezan a notar a las 2-3 semanas pensé que éstas pasarialo mismo.
Bueno, pues siendo así, me tomaré dos cajas mas a ver que tal.
Gracias, Symbio
Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

10

• symbio2010

7

• Loren

2

• luisa fernanda

1

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Bueno, ya llevo caja y media (o sea, 6 semana completitas) y sigo en las mismas: nada de nada.
Acabaré la caja (otras dos semanas) a ver si hay suerte, pero no confío mucho, la verdad.
Os seguiré informando.
Saludos desanimados.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Pues nada de nada, ni-fu-ni-fa. Dinero tirado. Más de lo mismo. En mi caso no funcionó en absoluto. Tres cajas y cero patatero. Ni bajaron de intensidad ni en cantidad ni en nada. Ninguna mejoría en ningún aspecto de todos los que lleva la menopausia.
En fin,..

Enlace al post

Justo ayer me dio mi primer sofoco, o lo que yo creo que fue mi primer sofoco. Sigo teniendo la regla cada mes como un clavo, menos en noviembre que m,e vino 2 veces y en diciembre no llegó, (ya tengo 51 años). Yo ya estaba tan contenta pensando que la había perdido de vista, pero que va! En enero se presentó de nuevo, y en febrero y en marzo y seguro que volverá en abril...
Ayer por la tarde empecé a sentir calor repentino y me tuve que quitar la chaqueta. Como a los 10 min. el calor se focalizó en la cara. La verdad es que no fue demasiado molesto, pero hoy en la farmacia precisamente cogí un folleto de Flavia y ahora al leeros me acordé.
Por una parte estoy deseando librarme de la lata mensuakl, por otra me da un poco de miedo el tema de sofocos, osteoporosis y demás...
¿Cómo es vuestra esperiencia.

Enlace al post

Pues mala. Estuve tres años con idas y venidas de regla. Cuando no tenía regla me daban sofocos y los meses que la tenia se me iban. Hata que a los tres años se me fue y ya me quedé con sofocos sin cesar. Llevo así, de forma ininterrumpida 3 años y medio (sin contar esos tres primeros de idas y venidas). Tengo una osteoporosis que no cesa, duermo fatal, tengo dolores musculares y sequedad de ojos, eso sin contar con que mi estomago que siempre estuvo mal ahora está que ya no sé ni que comer. He probado de todo y no hay nada que me quite los sofocos, (ahora una media de 14 al día). En fin, que no me ha traido nada bueno. Pero bueno, hay personas que no tienen sofocos, pero seguro que tienen alguna dolencia aqui y alla. Así que reza para que te dure mucho tu regla y que cuando se vaya lo haga en silencio.
Mucha suerte.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, ¿me podeís mirar el prospecto?para ver si lleva algo de soja,isoflavonas o algún derivado de soja.pues el oncólogo me dijo que al haberme operado hace tres años de un tumor en el pecho ,no debo tomar nada que provoque estrógenos
Tengo muchos sofocos ,y por la noche más,al marido le tengo loco con la sábana que pongo ,que quito jajaja.Muchas gracias

Enlace al post

Según el prospecto cada capsula contiene:

322 mg de DT56a (Extracto de tofú)
108 mg de Linum usitatissimum

no creo que puedas tomarlas puesto que son sustancias que se encuentran en la soja.

Consulta primero con el médico.

Un saludo.

Enlace al post

• Create New...