Jump to content

Jabon Cara Para adolescente

Puntuar este tema:

Moni Pe

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro y en el mundo jabonil y quiero agradecer a todos y todas el haber compartido vuestras experiencias con las novatas, sin vosotros yo nunca me habriaa atrevido a entraren este mundo, GRACIAS,llevo hechos 4 jabones y ya estoy pensando en el 5º y 6º. Me gustaria hacerle un jabon a mi hija de 17 años ,y a mi hijo de 15.
1- Mi hija, tiene la piel como apagadita y muy sensible, tiene la piel atopica, pero hace tiempo que no tiene brotes, tambien veo que tiene los poros abiertios de la nariz, no tiene mucho acne, solo en algunos dias del mes.
2- mi hijo tiene bien la piel, pero con un poco de acne en la frente .

Mi estoc de aceites es. oliva, coco, de almendras dulces, manteca de carite, cera de abeja, manteca de cerdo, manteca de cacao, oleato de calendula.

Que me recomendais???? le he dado mil vueltas al foro, llevo leyendo varios dioas, pero no se que hacer y me gustaria que pudieranm usarlo para navidad...tengo que darme prisa.

Millones de gracias.
Os sigo leyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no he podido resistirme a darte nuestro secreto contra el acne... Yo entiendo que tu quieres hacerles el jabon a tus hijos... Pero yo encontre uno MUY barato y MARAVILLOSO en Mercadona que cura totalmente el acne.... Es un bote azul de apretar... Y es para pieles grasas o con tendencia acneica, hay una linea completa de productos.... MANO DE SANTO.... Nunca mas mis hijos han tenido granos... y yo tambien lo uso y me ha controlado mucho los BRILLOS:

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...