Jump to content

Nuevo sephora en oviedo , calle doctor Casal.

Puntuar este tema:

asturias10

Recommended Posts

Hola , chicas :guapa: hoy he estado en el centro de oviedo, y cual fue mi sorpresa, cuando en la calle doctor casal, en oviedo han abierto una nueva tienda sephora . bufff, que alegria, super centrica, pequeñita pero con todos los productos que tanto nos encantan.
Lo mejor, es que tienen productos urban decai, Tienen paletas naked!!!!
Si, van a tener mueble de urban, por ahora tienen el producto guardado xq no les llego el mueble, pero pueden venderlo. Yo me gaste 200 euros en productos, Genial !!!!!! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q me dices?ya abriò entonces?y con la NAKED,jajaja...yo pidièndola por internet porque no habìa manera de conseguirla y ahora la tenìa al lado de casa,bueno,bueno,pero si decìan q la sacaban para finales de Enero no?me consolarè pensando q me saliò màs barata asi q en la tienda,en fin..
Si vais alguna de Oviedo me decìs por favor si tienen tb.MUFE ademàs de Urban Decay,como la del Calatrava?:porfavor:os lo agradecerè..
Oye,y dices q estuviste hoy Domingo?abriò hoy sòlo SEPHORA o tb el resto de comercios en Oviedo?porque aqui no...

Enlace al post

:D yo cuando hice el primer pedido' date='se lo dejè caer en mi mail,un LUSH en Asturias,por favor,ja,ja....q hay a oler las cosas,q es muy personal èsto de los olores verdad?[/quote']
Voy a tener que leerme con calma el post sobre Lush, para ver si me animo con algo, porque hay uno en el centro comercial al que voy a comprar todas las semanas pero nunca me dió por entrar. Es más, hasta hace unos días ni me había fijado en el nombre de la tienda, porque cada vez que pasaba por delante me preguntaba cómo podía haber gente que pudiera trabajar ahí durante todo el día... si yo es pasar y ponérseme dolor de cabeza... aunque me imagino que un jaboncito o alguna cremita por sí solos olerán genial, pero ese mejunje de olores.... y el otro día miré el nombre de la tienda, y vi que era el famoso Lush

Enlace al post
  • Create New...