Jump to content

A qué jugáis con vuestros peques????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!

Me gustaría que comentárais a qué jugáis con vuestros hijos.... yo la verdad es que casi no sé a qué jugar con mi hija.... ahora tiene 22 meses y lo que hacemos es que ella elija algo y nos ponemos con ella, bueno, más bien me pongo yo porque mi marido pues como que no, le sale. Hay veces que pienso que podría jugar a muchísimas más cosas con ella pero no se me ocurren y he pensado en vosotras y a ver si me podéis dar ideas. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al mio le gusta mucho pintar asique me pongo con el a pintar o bueno coo es chico con los coches tb, con una mesa de actividades le pongo tb cantajuegos y nos ponemos los dos a bailar como tontos en el salon....

y ahora estamos empezando a jugar con plastilina pero el tio se la intenta comer...

Enlace al post

Plastilina!!!!! No se me había ocurrido..... esta semana compraré para poder jugar con ella a ver qué hace. Se admiten más sugerencias.
Lo de pintar ya lo hace.... pinta en el papel, en el mantel, en el sofá y el otro dia descubrimos que también pinta las paredes!!!!!

Enlace al post

A Bruno le encanta la plastilina, pintar y hacer construcciones como te han dicho.
Tb le gusta hacer puzzles que son piezas grandes de madera en un cuadradito que se encajan (frutas,figuras) y así de paso aprendió los nombres y colores. Tb tenemos un par de puzzles de piezas grandes.
Le gusta ahora muchísimo que le leas y ver videos de niños (le pongo en el ordenador a piñón, y todo tipo de canciones infantiles)
Aunque tb le gusta tener su independencia y jugar él con sus coches, máquinas y camiones. Le encanta cargar las pinzas de la ropa con la pala al camión.

Enlace al post

Nosotros jugamos al pilla pilla, al escondite que le vuelve loca jajaja, con plasti, a pegar papelitos jajajaja (corto papelitos, por ejemplo, cojo una revista vieja y corto trocitos y luego hacemos con una cartulina una forma cualquiera y ale pegamento de barra por la cartulina y a pegar papelitos jajajaja), también ponemos música y a bailar, o ponemos cantajuegos y a imitarlos, también jugamos a la pelota o a gol como ella le llama, jugamos a caminar de diferentes maneras jajaja, pintamos (más bien pinto yo pero bueno algún rayazo manda) jajajaja, saltamos en la cama que también le encanta, hacemos galletas, jugamos con sus muñecos de mickey que le encantan, hacemos castillos, puzzles, carreras de coches y un montón de cosas más. También jugamos al escondite con los muñecos, yo le escondo uno y ella lo busca por ejemplo jajaja.
Ahhh y las pinzas de la ropa deben ser super divertidas jajaja porque mi hija juega un montón con ellas jajaja

Enlace al post

Me habéis dado muchas ideas para jugar con mi nena.... muchísimas gracias. Lo del pilla pilla sí que lo hacemos con ella, pero lo de los puzzles pues no tiene ninguno, igual lo pedimos para reyes. Y lo de pegar papelitos en una cartulina me ha gustado la idea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...