Jump to content

Experiencias

Puntuar este tema:

Zuca

Recommended Posts

Hola amigas, hace tiempo que no entraba en el foro. He estado algo liada. Mirad se me ocurre que podíamos aquí escribir nuestras experiencias o métodos que hayamos visto, etcccc..... Mi novedad es que he estado en la exposición mundial de Houston de Patchwork. Fué la primera semana de Noviembre. Nosotras llegamos el día 6 de noviembre y estuvimos, 5, 6 y 7 de noviembre en Houston. Veréis aquello no se puede explicar con palabras, el tinglado que hay montado hoy en día en este mundo del patchwork. Todo lo que sabes hacer, allí se te convierte en nada, pero no tengo complejos.... no tiene una, vida suficiente para hacer todo lo que le gusta. Es ir paso a paso. Veréis allí ví patrones, dibujos, métodos, plantillas, de todas las formas. Por ejemplo, algo que yo no sabía es que puedes hacer perfectamente cualquier dibujo con plantillas en fliselina ya dibujada y así........ se hacen maravillas.
Anteriormente a estos días estuvimos cuatro días en Lancaster, visitando a los Amish "los reyes del tema". Cómo viven qué colchas hacen... todas a mano, tiendas y tiendas y telas y telas....... y muñecos y muñecos.... en fín. He de deciros que nada que ver Amish con la feria de Houston. Amish mucho más artesano y lo otro más comercial...... pero bellísimo todo, hicimos más de 600 fotos.... en fin... ya os iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...