Jump to content

El chupete

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas a ver si me podeis orientar un poco¿cuando dejaron vuestros nenes de usar el chupete?Vereis mi niño tiene 26 meses,a estado un tiempo que solo ha necesitado el chupete para dormir pero lleva unos dias que me desespera,esta todo el dia teteee,teteee!!!pienso que es ya muy mayor.También mi problema es que yo fuí igual que el de niña,el resultado ha sido casi 4 años con aparatos por malformación de dientes y mandibula y no me gustaría que mi niño pasara por eso la verdad.Lo he intentado todo,echarle vinagre,echarle sal,cortar la tetina con una tijera y nada,el sigue chupando tan pancho!!!!.Contarme vuestras experiencias porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mios lo dejaron sobre los dos años y solo lo usaban para dormir , a veces cuanto mas le prohibimos algo mas les gusta , prueba a no darle tanta importancia y que cuando este entretenido se lo vas quitando para que se acostumbre a estar sin el , hay que pensar que el tete es su compañero de fatigas :beso:

Enlace al post

Pues yo la verdad es que con Bruno he tenido mucha suerte, porque a partir de los 6 meses solo lo usaba para dormir y antes del año, ya ni eso.
¿has mirado que no le esté saliendo alguna muela???? lo mismo es por eso y se lo puedes sustituir por otro aparato que pueda morder y le alivie contándole algún cuento o historia...

Enlace al post

Pues yo estoy igual que tú. Ahora estoy intentando quitarselo por el día, porque si le dejo, se tira todo el día con el chupete, habla con él y todo... un show!!!
El caso es que el otro día hice un trato con ella y a cambio de unos lacasitos quedamos en que el chupete solamente para la noche. Ahí vamos, que con la ansiedad que tiene con la adaptación a la guarde que le está costando, pues lo del chupete ya es otro pequeño logro para ella.

Enlace al post

Bufff, mi experiencia de niña no creo que te sirva, yo llevé chupete hasta los 6 años, por problemas que tuve, nada de importancia, pero hasta los 6!!!! y la unica solucion fue que mis abuelos me convencieron para tirarlo a la chimenea en invierno al torrar sobrasada para cenar.... se ve que me gustó la idea y ahi se quedaron todos mis chupetes jejejeje.
Mi cuñada hizo un trato con su hija, ahora de 5 años, que se los regalaría a los Reyes Magos, y así lo hizo.... aunque cuando nosotros dimos la noticia de nuestro embarazo, le cayó tan mal a la niña que para dormir necesitó unas semanitas el tete, mi cuñada tenia uno de reserva para los dias criticos, aunque no pensaba usarlo, pero .....

Un :beso:

Enlace al post

Pues yo estoy como tu, que no si ni como ni cuando jajaja y lo único que se es que cada vez me lo pide más. Eso si, lo único que ahora si hay gente delante no lo quiere y me los da jajaja. Pero en casa en una condena. Y como este año empezó la guarde y la verdad tuvimos un comienzo bastante durillo no me vi con fuerzas de quitarle también su tan querido tete, pero ahora que ya está acostumbrada a la guarde me ronda por la cabeza la idea de quitar el tete, pero no se como.

Un besito chicas

Por cierto que yá le dije que si le dejaba los tetes a los Reyes a cambio le traerían regalitos y sabéis lo que me contestó la jodía: jajaja que no quería ningún regalo jajajaja pa matarla

Enlace al post

Uhhmm las mias 4 años las dos,...una con ortodoncia (no por el chupe) la boca por parte de su padre todos con aparatos, la peque la boca sin problema, solo lo llevaban para dormir o si se encontraban mal, acurrucadas con mama o papa y su tete, que felicidad¡¡¡ No se, YO soy de las que no me apuraba por el tete...yo le intentaría racionar, las mías si lo pedían fuera de hora...pues las entretenía y lo alargaba..pero no fallaba, si lo pedían era o sueño o fiebre.

Enlace al post

Hola, a mis dos hijos se lo quitamos a los 2 años. Nos dijo el pediatra que a partir de los 2 años les puede afectar a los dientes. Así que así lo hicimos. Yo te cuento cómo se lo quitamos nosotros. Del tirón. Un día fuera chupetes. A la niña le dijimos que se nos había olvidado en casa de los abuelos. Y al niño simplemente que se había perdido. Para mí es lo mejor. Quitárselo y listo. Ambos lo pasaron mal durante un día o así. Y me sorprendió que los dos durmieron muy bien esa noche (no me esperaba una noche de lloros...). Al niño le costó dormirse un rato más. Pero una vez dormido ya no se despertó en toda la noche. Y al día siguiente se acordaron del chupete algún rato, pero yo les entretenía con algo (agua, un aspitos...). Y al tercer día ya ni se volvieron a acordar más.

Lo pasé peor pensando cómo lo iba a hacer, cuándo, cómo lo pasarían...que luego lo que fue. Que en uno o dos días ya ni se acordaban de él.

Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...