Jump to content

El chupete

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas!!!!me han servido de mucho todas vuestras experiencias,ya os iré contando,de momento hoy me lo ha pedido al salir de la guarde y lo he despistado como he podido!!!!ahora duerme su siesta sin el!!!!!vamos a ver poquito a poco si conseguimos algo,un beso guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento pero NO estoy de acuerdo de ningún modo de arrebatarle el TETE de GOLPE, es su consuelo, su refugio....resulta que se es respetuoso con todo y con el TETE no???
haz lo que creas conveniente, pero la tristeza que les puede dar es muy grande.
Esta muy bien que se lo quieras retirar pero poco a poco...:beso:

Enlace al post

Pues el mío antes del verano sólo lo usaba para dormir, pero cuando entró a la guarde me pidieron que les diera uno porque estaba muy ansioso así que volvió a tener el chupete todo el día :grrr:

Pero luego empecé a cabrearme porque no ganaba para comprarle chupetes y es que se dedicaba a morderlos y tirar de ellos y le duraban nada y menos :bate:Total que como el niño es un poco delicadillo hasta para los chupes, sólo le gustaban los pequeñitos de 0+ y un día me harté y le compré el chupe más grande que vi en la farmacia :lol: y entre que no le gustaba y que estaba resfriado y no podía respirar, acabó por no pedirlo y cuando se lo daba, me daba manotazos como diciendo que asco, aparta eso :lol::lol::lol:

Enlace al post

Kirskikka claro que se lo pienso quitar poco a poco,pobrecito con lo mal que lo pasó al pricipio en la guarde si le quito ahora su tete del alma no levantaría cabeza mi niño.jajaja hinata como me he reido con lo del chupe gordo!!!este los usa de los de 18 meses,creo que mas gordos ya no existen!!!!

Enlace al post

Kirskikka claro que se lo pienso quitar poco a poco' date='pobrecito con lo mal que lo pasó al pricipio en la guarde si le quito ahora su tete del alma no levantaría cabeza mi niño.jajaja hinata como me he reido con lo del chupe gordo!!!este los usa de los de 18 meses,creo que mas gordos ya no existen!!!![/quote']
te lo decia porque habia algun consejo de quitarlo del tiron..me imagino que no lo harias¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Kirskikka claro que se lo pienso quitar poco a poco' date='pobrecito con lo mal que lo pasó al pricipio en la guarde si le quito ahora su tete del alma no levantaría cabeza mi niño.jajaja hinata como me he reido con lo del chupe gordo!!!este los usa de los de 18 meses,creo que mas gordos ya no existen!!!![/quote']

Yo tampoco se lo quitaría de golpe, así lo único que vas a hacer es que se encapriche más de él.

La verdad es que para mí fue mano de santo lo del chupe grande, qué cara puso cuando lo vio, lo primero que hizo fue tirarlo al suelo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...