Jump to content

toc toc ¿se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s
Estoy en puertas de que me regalen un cacharrito de estos,y estoy entre un papyre 6.2 y el sony prs 650.En principio parece que me decanto por el sony.
una pregunta¿se pueden leer los libros de thermomix ?es que tengo unos cuantos y no se si se podran ver en estos libros(seria una gozada).
¿alguna de vosotras me puede dar su opinion sobre estos dos en concreto?
Muchas gracias de antemano :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amina, bienvenida al foro :beso:

Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas porque no conozco ninguno de ellos, pero si miras en el subforo de Lectura digital verás que hay opiniones sobre varios cacharritos de esos, y creo recordar que, concretamente, hay algo sobre los que tu preguntas.

Enlace al post

Amina: Hola, bienvenida al foro (hay un hilo de presentaciones donde te puedes presentar si quieres).

EN el sub sub foro de lectura digital tenemos varios hilos sobre esta cuestion, hay uno muy intersante para lo que buscas ya que se trata de un hilo con las opiniones de las foreras sobre sus propios aparatos (a fin de cuentas, cada una esta loca con el suyo, y ya esta).

Ademas de eso, hay varios hilos especificos en los que se habla de un modelo en concreto; yo tengo uno sobre mi PRS 600, hay otro sobre el Papyre...

Y en cuanto a tu pregunta sobre los libros de recetas.

No te puedo decir, porque no se si hay libros thermomix pasados a digital, aunque si los hay, seguro que los podras leer.

En fin, te recomiendo que te pases por Lectura Digital y mires un poco entre los distintos hilos, que hay mucho.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Poderlos ver podrá pero pata verlos bien tendrán que tener buena calidad, si en el ordenador los ves bien no tienes por qué tener problemas pero si la imagen no es buena no lo veras bien ten en cuenta que la pantalla es mas pequeña yo me he comprado el Sony 650 y estoy encantada de momento solo lo uso para libros de lectura pero si te gusta leer no creo que te arrepientas.

Enlace al post

Poderlos ver podrá pero pata verlos bien tendrán que tener buena calidad' date=' si en el ordenador los ves bien no tienes por qué tener problemas pero si la imagen no es buena no lo veras bien ten en cuenta que la pantalla es mas pequeña yo me he comprado el Sony 650 y estoy encantada de momento solo lo uso para libros de lectura pero si te gusta leer no creo que te arrepientas.[/quote']
Muchas gracias,ya me iras contando tu experiencia con el lector.¡me encanta leer!

Enlace al post
  • Create New...