Jump to content

que le esta pasando a mi piel!!

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Siempre he tenido la piel seca, como con una buena hidratante y sus cuidados no tenia problemas despues de probar un monton de marcas por fin encontre la que me venia bien de Vitalumière de chanel,con el frio siempre tengo que cambiar de base no porque en verano este mas morena y necesite otro tono eso a mi no me pasa porque no cojo nada de color,sino porque la piel se me seca aun mas, pues bien al grano resulta que ahora la Vitalumière ya no me sirve !! me la he puesto esta mañana y tengo la parte T toda escamada, chicas de piel seca por favor recomendarme alguna base que os funcione!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petisuissa, yo siempre he tenido problemas de descamacion tras aplicarme la base y he probado muchiiisimas: para pieles grasas, mixtas y secas.

Tengo la piel normal-mixta pero con muchisima tendencia a la deshidratacion, que es la que hace que la piel se descame :pelea:. Las bases para pieles mixtas-grasas me resecan hasta el acartonamiento y las bases para pieles secas me dan brillos.

De un tiempo a esta parte he encontrado 2 bases que me estan gustando mucho y no me pelan :-): la Revlon Colorstay para pieles normales-secas y la Face and Body de MAC.

La primera si tienes la piel muy, muy seca puede que no te vaya bien ahora en invierno (mi madre tiene la piel sequisima y este verano le fue de maravilla pero ahora con el frio le reseca) y la segunda es mi ultimo descubrimiento y estoy contentiiiisima. No tiene mucha cobertura (aunque puedes aplicarte varias capas sin parecer que llevas cemento ), pero hidrata muchisimo sin dejar brillos cual Tita Cervera :lol:. Tiene un acabado muy natural y luminoso. Yo soy NC20 y me compre la C1 por miedo a que la C2 me quedase demasiado oscura, y deberia haber escogido esta ultima porque la C1 me queda pelin clara, pero nada que no pueda arreglarse con unos polvitos de sol con mano ligera.

:beso:

Enlace al post

Gracias guapa' date=' espero que pongan pronto el stand de Mac en el corteingles de Tarragona para poner probarla.De todas formas tambien voy a ver si puedo comprarla en alguna web.[/quote']

Solo se vende en las tiendas MAC Pro de Madrid y Barcelona, por tanto no se puede probar en los stands normales de MAC. Yo la tuve que pedir a ojo...

Pero puedes encargarla por telefono en la tiendas MAC Pro de Barcelona, que te pilla cerquita, y te la mandan donde les digas :).

Enlace al post

kaddeshh' date=' ¿me venderias una muestra de la face & body? yo es que estoy entre la nc15 y la nc20, pero la nc15 me va algo clara y la nc20 algo oscura... y para probar que tal le va a mi piel con una muestri sería suficiente :nodigona:[/quote']

Que te voy a vender, mujer!!! Te mando una muestrita para que la pruebes! Mandame un privado con tus datos :wink:

Enlace al post

Yo le pedí consejo a Flopsy (le pregunté por una base para pieles secas, tampoco es que se me descame la piel, pero es cierto que la tengo muy deshidratada, y si me desaconsejaba ponerme polvos matificantes), y esto es lo que me respondió:

Nars tiene una base para pieles secas: de la misma forma que la hay oil free, tambien hay una hidratante. La HD de MUFE no deberia darte problemas y hay prebases hidratantes tambien. Lo de los polvos... Siempre los recomiendo, siempre y cuando no contengan mucho (o nada a ser posible) talco. Osea que si son los de Clinique, olvidate! Pero si son los de Nars, LM, etc sin problemas! No se te cuartearan.

Enlace al post
  • Create New...