Jump to content

AYUDA! Cual comprar?! RECOPILATORIO.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

13

• fabala

4

• Björk

2

• ranmita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Venga...todavía no me ha llegado, pero me llegará, digo yo, esta semana. Nos hemos "regalado" estas navidades un Booq Avant wifi 6" q venía en oferta con cargador a la luz y funda por 209 euros en luarda.com. Aún no os puedo decir nada...todo se andará...jejeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Fabala: juraría que te añadí, vamos es que estaba segura de que te había puesto, si no me dices que no estás ni me doy cuenta...

Pero aprovecho para comentaros que esto no es "una lista" así sin más por la tontería de tener una lista, sino que la idea es tener un hilo-índice de contenidos con toda la información posible centralizada, para aquel/aquella que la pueda necesitar.

Lo comento, por ejemplo, porque no te puedo "añadir" si sólo me dices "tengo cual o tal modelo", porque no tengo una lista de usuarias.

Lo que tengo es una lista de links donde usuarias hablan de sus modelos concretos, con lo cual, si mañana alguien entra en este foro buscando información comparativa sobre los distintos modelos, no tenga que leerse toda la maraña de hilos buscando a ver qué hay, porque ahí está el índice para decirle dónde están los hilos que le interesan.

Mi idea original al proponer que se abriera un hilo por usuaria era que ahí dicha usuaria reunía su propia información obtenida por la experiencia o por lectura, con lo cual ayudamos a quien quiera que se encuentre con ese mismo modelo en sus manos sin saber muy bien por dónde empezar.

Así que si alguna tiene un hilo de usuaria de tal o cual modelo de Bicho, y ese hilo no esta puesto en el 2° post de este hilo bajo la rúbrica "Pues yo tengo un...", por favor que avise. Simplemente añadir aquí mismo un comentario con el link al post que se quiere reseñar, y yo lo pongo.

OJO! También digo lo mismo para cualquiera que encuentre un hilo interesante y que no esté en el índice!

Por ejemplo: por el despiste que tengo, no me doy cuenta de que Net ha publicado un hilo nuevo sobre un avance impresionante en el desarrollo de pantallas híbridas.

Y digamos qué sé yo, Fabala, ya que la he nombrado antes, ve que el hilo no está reseñado en el índice. Pues si Fabala lo comenta aquí (y de camino me da un tirón de orejas virtual por despistarme en mi tarea), lo coloco rápidamente para que no se pierda.

Lo he explicado bien, o me he vuelto a enrollar cual persiana?

Va a ser lo segundo, mucho me temo, pero en fin, a lo que voy.

A las que habeis pedido estar en la lista (que no es tal): que si se me ha pasado alguna, por favor, que pongais el link al hilo de usuaria, y lo pongo rápido.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...