Jump to content

Ayuda urgente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, os escribo para pediros ayuda. Alimento a una pequeña colonia de gatos que viven en mi barrio. Hay un pequeñin de unos 5 meses enfermo desde hace un par de semanas, pero esta ultima esta peor, por la nariz y por los ojos esta echando lo que creo que sea mucosidad, cuando malla respira raro y para empeorarlo la madre le desteto y no quiere acercarse a el , pero los demas tampoco con lo cual el animal se pasa mallando gran parte del dia por que esta solo y es horrible oirle. Necesita ayuda veterinaria urgente, si hay alguien de alguna protectora de los alrededores de Madrid (zona sureste) le agredeceria que contactara conmigo. Si lo pueden curar yo me haria cargo despues de el, ya que no creo que pudiera adadptarse a ninguna casa ya que es callejero. Contestar cuanto antes.
Gracias de antemano Chus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo puedo coger si lo llevaria y con esfuerzo pagaria el tratamiento, pero no solo necesita tratamiento y a la calle, se tiene que curar bien, calentito y con tiempo. Eso tambien lo podrian hacer en una clinica pero no podria costear el ingreso.

Enlace al post

Sí, eso es un problemón. Yo hace poco llevé a castrar a una gata callejera y me resultó imposible encontrarle acogida, así que tuvo que ser la operación de puntos internos con antibiótico en vena para 15 días, y aún así la veterinaria prefirió que pasase allí jueves viernes, sábado y domingo. Afortunadamente sólo me cobró 6 euros por cada noche, fin de semana incluído, y me consta que fue a la clínica a cambiarle la arena y darle de comer. Supongo que no conocerás a nadie que se te ofrezca como acogida, o que te preste un trastero o algo así. Ponte en contacto con alguna de las asociaciones que te comenté, a ver si te pueden echar un cable. Mucha suerte

Enlace al post

He llamado a varias de las que me diste, una no me ha contestado, en defensa felina la persona que me atendio lo hizo muy bien, fue sincera y me dijo que no me molestara en llamar a ninguna otra, que no me podian ayudar en ninguna ya que estan todas mal. Ella me ofrecio una clinica con un buen precio pero muy lejos de casa, a la otra punta y jaulas para cogerle. Le di las gracias pero el problema seguia igual, asi que llame a la Policia Municipal, me dijeron que se los lleva la Comunidad de Madrid o tambien una protectora de un pueblo cerca del mio. Como la noche se echaba encima y el frio era horrible se lo llevaron a eso de las 8 (policia municipal). Se que no es la solucion pero de momento esta en una jaula grande resguardado de las inclemencias del tiempo, donde le dan de comer y agua. Se que la Comunidad los sacrifica, pero la persona de la protectora me dijo algo que yo ya sabia, que en cualquier clinica lo hacen igual si es positivo en Leucemia o Inmu y es callejero (como el) ya que son foco de contaminacion para los sanos. No se si he echo bien pero estoy muy agobiada , alimento a otros cinco de la calle, tres hembras que ya han parido otras veces, (una de ellas esta preñada otra vez) y los 3 de casa mas el perro. Pediria ayuda con las hembras(para castrarlas) pero el problema es el mismo, cogerlas , operarlas y soltarlas (eso si estan sanas) y correr con los gastos (eso mas complicado.) En fin digo yo que se solucionara de alguna manera.
Gracias de todas formas
Chus

Enlace al post
  • Create New...