Jump to content

Lactancia materna: cuanto tiempo podeis estar separados de vuestos bebes??

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas!

el caso esque como está con un buen catarro pues no me atrevo a sacarlo a la calle y más con estos días que está lloviendo y hace viento y frío

en estos 7 meses nunca me he despegado de él, sólo 2 veces para ir al cine pero él estaba en el mismo centro comercial y aún así, no me sentía cómoda

ahora que es invierno pues me es más difícil sacarlo a la calle ya que encima donde vivo, para ir a hacer cualquier recado o alguna compra me tengo que desplazar con el coche siempre y hay sitios que me pillan algo lejos

pero ya me he quedado más tranquila

lo de ofrecerle pan, el otro día le dí un poco y empezó como a atragantarse y eso que sólo le entró en la boca miguillas de pan, esque tiene un mal tragar, como yo,

pues ya he pensado que si echa de menos el pecho pues que le ofrezcan puré de frutas y como mucho un yogurth de leche de continuación o un poco de bibi con leche de farmacia, además, será ocasionalmente cuando me tenga que despegar de él

Sui, me imagino tu niño agarrándose a tí, pobre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la lactancia te limita,eso esta claro,pero hasta cierto punto,como dicen por ahí cuando pasan los 6 meses es diferente,y si pasan el año(como el mio)pues mucho más.Nosotros antes de nacer el peque ibamos cada semana al cine,ahora en un año hemos ido como 7 veces ya no por la lactancia sino porque te da penilla separarte de el.Yo creo que con 7 meses puedes darte un caprichito de un par de horitas,yo lo he dejado con papa y he ido a mirar tiendas por ejemplo.(ya que con ellos me estreso!sobre todo con mi marido)Eso si,si me lo puedo llevar,a mi me encanta que venga conmigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...