Jump to content

Segundo aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Otra vez ha pasado, no me lo creo. Voy hacerme la 1ª eco y me dicen que no tiene latido, se paró en la 12 semanas, yo estaba de 13. Aun estoy convaleciente, claro el jueves hace una semana, es pronto.
No se que pasa, menos mal que esta vez van analizar el feto y me van hacer unos analisis. No se que hacer, que pensar, esta vez me he cuidado mucho y mira el resultado..

Ahora ya da igual, tengo que pensar en mi, eso es lo que me dice todo el mundo. Me duelen mucho los pechos, les tengo muy grandes, no se si será normal, y luego la parte de abajo tambien me duele cuando voy a miccionar.
Si alguna ha tenido algun aborto, la ha pasado esto? a mi en el primero no me pasó. no se si es porque el embrion era de 7 semanas, y este era de más o yo que se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pucelana, lo primero, decirte que lo siento muchísimo. Ahora solo queda que te estudien bien y si hay algún problema, que te lo traten para que la siguiente vez, sea la buena.

Igual ahora estás peor porque, con 12 semanas, tu nivel de hormonas era mayor que con 7.

Mucho ánimo... no sé que decirte.

Enlace al post

Lo siento mucho, imagino que es como dice Shor por el nivel de hormonas que te duelan las tetis, lo que ya no sé si será normal es que te duela al miccionar ¿te han hecho legrado???
Pero por lo menos te lo van a mirar y si hay algo pues le pondrán solución, ya se que no es consuelo, pero no eres la única a la que le ha pasado y al final seguro que tendrás tu bebé en nada de tiempo.

MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS
:beso:

Enlace al post

Hola, yo he tenido tres, así que puedo adivinar cómo te sientes. No tengas sentimiento de culpa. Si has abortado no ha sido por tu culpa. Cuando "está de Dios" no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, y cuando "está de Dios" que venga el bebé vendrá. Te lo digo por tu frase de "no sé que ha pasado, esta vez me he cuidado mucho". Mira. Yo me cuidé en todos mis embarazos. Tres resultaron mal. Y dos con final feliz. Pero precisamente en el que menos me cuidé (porque no podía, porque ya tenía un hijo y trabajaba, estuve trabajando hasta pocos días antes de dar a luz) fue el mejor embarazo, en el que menos problemas tuve. Por eso te digo, que cuando tiene que ser...poco puedes hacer o no hacer para evitarlo.

Lo de los pechos seguramente es que todavía en tus venas están las hormonas del embarazo. POco a poco irán desapareciendo y tus pechos volverán a su estado normal. En cuanto a lo del dolor al hacer pis supongo que será normal. Espérate unos días y si no se te quita vas al médico, que igual es infección de orina.

Quería animarte. Yo he necesitado 5 embarazos para tener dos hijos. Sigue las recomendaciones de los médicos. Es posible que a la tercera sea la vencida, y si no hazte las pruebas que te vayan mandando pues igual hay algun problemilla que se pueda superar.

Una mujer mayor me dijo un día que yo estaba muy deprimida por mis abortos: " si un camino falla se busca otro camino".

Ánimo.
:beso:

Enlace al post

Lo siento mucho Pucelana. Solo quiero mandarte todo mi cariño y apoño en este momento tan duro. Lo que dices de las tetis es totalmente normal, tu cuerpo tarda un tiempo en darse cuenta que ya no hay embrion y lo del dolor al orinar... no se al principio en mi segundo aborto, tras el legrado tenia molestias, pero no recuerdo si duraron mas de una semana.

Que analicen el embrion os dara muchos datos. La mayoria de las malformaciones cromosomicas acaban asi, pero tu pareja y tu deberiais empezar a haceros alguna pruebecilla, puede que solo sea mala suerte, que puede ser, hay a gente que no le toca la china nunca y a otras varias veces, pero asi os quedareis mas tranquilos de cara a un nuevo embarazo.

Un abrazo enorme!!!

Enlace al post

Hola Pucelana, com el resto de las compis darte muchos animos, mira yo he tenido dos abortos y los dos con legrado ya pensaba que nunca tendria un bebe, me hicieron unas pruebas de coagulacion que le llaman TRombofilias diselo a tu gine que ta las pida, a mi igualmente me salieron bien, me dieron progesterona C/12 horas, Adiro 100 y he estado trabajando hasta hace pocos dias decirte que hoy estoy de siete meses esperando a mi niño, te digo esto para que sepas que todo llega, que como te han dicho por mucho que tu te cuides cuando la cosa no va bien, el cuerpo es muy sabio. Muchos animos espero que con lo que me ha pasado a mi te animes y sobre todo que te vayan haciendo las pruebas porque a veces solo con unas pastillas se arregla todo. Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...