Jump to content

Segundo aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, es dificil, pero poco a poco aprendes a vivir con ello y a ilusionarte de nuevo, aunque el miedo reaparecera con cada nuevo embarazo, pero jamas, jamas perderas la esperanza. Como te han dicho las pruebas de coagulacion son muy utiles, tambien cariotipos de ambos que es la primera prueba que os pediran, tiroides, es importantisimo tener un TSH por debajo de 2,5, celiacia, etc, son unos cuantos pinchazos, hay muchas mujeres con heparina, adiro, metafolin, acido folico y eutirox :) animos guapa! que tarde o temprano, todas conseguiremos nuestro objetivo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he pasado por dos abortos, y ahora estoy felizmente embarazada y ya en la recta final. En mi caso no me hice ninguna prueba porque el primero fue un embarazo bioquímico, algo muy frecuente y lo segundo fué una mola que no tiene nada que ver con el primero. Es normal que ahora lo veas todo negro, pero poco a poco irás recobrando la ilusión y las esperanzas, ya verás como si. Eso no quita que de ves en cuando te den bajoncillos, a mi todavía me pasa incluso sintiendo como se mueve mi tesorito.
:beso:

Enlace al post

hola guapa. yo tambien he pasado por lo micmo que tu............ mi primer aboto fue de muy pocas semanas 4 o 5 no se supo fijo y mi segundo de 10 semanas y me dolian mucho las tetis.. incluso seguia con angustia y vomitando asiq ue. es normal eso a mi me analizaron en embrion y me mihicieron pruebas geneticas........... fue el anticoagulante lupido. con una aspirina se areglo y tengo a un machote de 10 meses. un beos y suerte..........

Enlace al post

Yo también he pasado por 3 abortos el primero de 14 semanas, el segundo de 7 y el tercero de 12 y creo que es normal que sientas molestias pero si ves que te duele mucho vete a urgencias y que te miren que nunca se sabe. Si puedes diles que te hagan pruebas para ver si tienes problemas de coagulación porque a mi es lo que me ha pasado y por eso se me paraban, ahora pinchandome heparina bueno y con IA he conseguido tener un niño que tiene ya 11 meses.

Enlace al post

hola guapa. yo tambien he pasado por lo micmo que tu............ mi primer aboto fue de muy pocas semanas 4 o 5 no se supo fijo y mi segundo de 10 semanas y me dolian mucho las tetis.. incluso seguia con angustia y vomitando asiq ue. es normal eso a mi me analizaron en embrion y me mihicieron pruebas geneticas........... fue el anticoagulante lupido. con una aspirina se areglo y tengo a un machote de 10 meses. un beos y suerte..........

Mi prima tuvo 3 abortos y fue por lo mismo. La dieron la aspirina y reposo los primeros meses y ahora tiene 2 niñas de 7 y 4 años, wapisimas y sanísimas.
Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado :( Yo también tuve un aborto. Estando de casi 3 meses empecé a sangrar y cuando fui a urgencias me dijeron que no tenía latido. Lo pasé fatal no sólo psíquicamente porque había tardado mucho en quedarme embarazada, sino físicamente porque también tardé un montón en recuperarme. Las tetis como dices que me dolían un montón, me dolía al hacer pis y lo peor que estuve a dieta blanda un montón de días porque cuando comía me ponía malísima.

Pero mira, poco a poco de todo se sale y se recupera la ilusión y hoy en día tengo a un enano de más de dos años que es un terremoto :smile:

Animo, verás como pronto te sientes mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me he levantado y me he dado cuenta que en el sujetador que me puese ayer, tenía la copa manchada de amarillo. Ayer me dolieron muchisimo los pechos, yo pensaba que sería como cuando te sube la leche. Es un amarillo fuerte. Que dolor pasé, hasta esta noche me ha despertado , no me puedo poner boca abajo. Se me ponen muy duros cuando siento ese dolor.
He pensado esperar unos días y si no se me pasa ire a urgencias.
Gracias por vuestros mensajes, me animais mucho y me haceis ver que hay solución, que no solo me pasa a mi, y el tunel negro donde estoi se va aclarando...

Enlace al post

Puede ser calostro lo que te ha salido. Yo creo que haces bien en esperar unos días y si no se te pasa ir al médico. Espero que todo vuelva a su ser en unos días. La recuperación física es cuestión de días. Pero la psicológica cada persona tarda lo que tiene que tardar. Y ya no en cada persona...en cada momento...en mi primer aborto me recuperé más o menos rápido, y lo volví a intentar enseguida, en cuanto me dejaron. Con el segundo lo pasé peor...me hundí completamente, me cambió el caracter, estuve un año sin querer oír hablar nada sobre embarazos y tampoco tenía muchas ganas de sexo.

Pero levanté cabeza y seguí adelante. Y gracias a eso tengo a mi niña. Luego tuve otro entre la niña y el niño. Y ese no me lo esperaba...pero como ya tenía a mi niña lo sobrellevé mejor, mi niña me daba motivos para sonreir todos los días. Y después vino mi niño....

Así que ánimo. Date tu tiempo, verás como sales adelante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...