Jump to content

Colonia Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno haber chicas como a muchas nos gusta el olor de los polvos de maderas de oriente he pensado que a lo mejor el perfume es parecido y ahora para el invierno puede ser una opcion más para esos dias que nos sintamos un poco retro y me imagino que el precio no estara muy desorbitado, alguna lo ha usado alguna vez??:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

12

• Anadelik

10

• koraima1

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me acuerdo de que mi madre la gastaba cuando yo era muy pequeña. Dentro de un ratito ire enfrente de la tienda a la perfumeria antigua y le pregunto precios y tal y si la tienen claro y os cuento, estoy esperando que habran que hoy me he tenido que quedar a trabajar y estoy con el rabillo del ojo a ver

Enlace al post

Bueno haber chicas como a muchas nos gusta el olor de los polvos de maderas de oriente he pensado que a lo mejor el perfume es parecido y ahora para el invierno puede ser una opcion más para esos dias que nos sintamos un poco retro y me imagino que el precio no estara muy desorbitado' date=' alguna lo ha usado alguna vez??:wink:[/quote']
Kora, me suena que si lo conozco, pero te juro por mis polvos que no visualizo ahora mismo el bote......voy a "guglear"....ajjajajaj, me encanta todo lo RETRO, ART-DECO, he nacido tarde....:lol:

Enlace al post

OH my good, como me gustaria tener esta joyita: :cry:Maderas+do+Oriente+7.jpg

Este es el perfume al que te refieres Kori????

myrur1.gifEste me suena mas.......pero no lo he usado.....creo que voy a catarlo en cuanto tenga oportunidad......

maderascolonia.JPG

Estos perfumes "antigüos solemos asociarlos a "olores yayunos" pero confieso que algunos "olores Yayunos" me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Conoceis estos jabones???? LOS ADORO!!!!!!!!!!! KOra si no los has probado te los recomeindo preciosa!!!

ms-s-04409.jpg

Enlace al post

:shock: uy,me encanta la primera foto q pusiste,esa tan àrabe,q antigua se ve...esa tiene solera eh?
Pues a mi me suena pero creo q nunca lo olì,no,no lo conozco,es cuestiòn de investigar en mi perfumeria de barrio,donde los jabones de la Toja,je,je.....
Sabeis un perfume moderno q huele a antiguo y me sorprendiò muchìsimo?el de Carla de Bulgaria,es raro,de entrada no me gustò,pero luego siiiii,es como empolvado,antiguo,retro,de la abuela...para ciertos momentos eh?no a primera hora de la mañana...

Enlace al post

• Create New...