Jump to content

Colonia Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

12

• Anadelik

10

• koraima1

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

anda Anadelik... esos jabones son muy chulos!!! Cuentanos más! :D

Bettie, Anena , no te reconocia con ese Avtarrrrrrrrrrrrrrr, pasar de ser mama noel , a esa rubia con cuchillo, susto madre! jajajjaja.

No conoces esta linea antiquisima de MYRURGIA? es un clasico, art-decó y de todo lo que la quieras llAmar......pido perdÓn a Koraima por , una vez mas, desvirtuarla el post, ajajjajajja.....soy poco a miga de abrir posT nuevos y destrozar los abiertos.:porfavor::fiesta:

En mi defensa diré que es tan antigua com la de MADERAS D E ORIENTE y es de la misma casa madre: MYRURGIA, una de las empresas españolas de cosmetica mas importantes que hubo , y no se si hay , en el mercado.

Babeamos un poco con sus envases????

maja-myrurgia-perfumed-talcum-powder-women-puff170994.jpgMaja%20Myrurgia_2.jpg5172931572_1a19e7de69_z.jpgrg551.jpgEstos son NUEVOSSSSS, no los he visto nunca:::: :oMaja-02.jpg?1285690126maja-shower-gel.jpgmajadeod.jpg
EN EL CI hay muchimos productos de esta marca, adoro loS jabones y los polvos de talco, FIN-NI-SI-MOS!!
:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madre!! que vieja soy' date=' la mayoria de esos envases y productos los he conocido yo :herida:.[/quote']:meapunto: y yo,guapa,y yo...los otros no me sonaban tanto,pero èstos si,ya lo creo q si...lo q pasa q no sè como huele,me intriga¡¡¡¡pero esos frascos desde luego q los he visto,hija,estaban en los tocadores de nuestras mamis y abuelas,y los jabones metidos en los cajones entre las toallas para q dieran olor...yo lo sigo haciendo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...