Jump to content

Colonia Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

12

• Anadelik

10

• koraima1

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Sí, más o menos. De un psicópata, que no puede evitar matar, porque no tiene sentimientos (tal cual). Y su padre adoptivo que es poli le enseña un código para discernir a quién matar -vamos, quien merece la muerte- y cómo para que no lo pillen. El actor yo lo he descubierto en esta serie y me encanta, estoy loca con él, es SUPER buen actor, se ve, a lo largo de la serie como va evolucionando su personalidad, y lo hace super bien .

Desvirtuación del post- off xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una de las cosas que megusta de este foro, que no es un foro, es una charleta de café entre amigas :P jaja

Volviendo a maderas.... Creo que algun producto de los que ha puesto Anadelik sería un buen regalo para mi mami :) no sé no sé :D

Enlace al post

Si Bettie, es un regalito muy cuco, siempre y cuando a tu mami le guste el aroma de esta marca, el perfume igual es muy yayuno, pero los jabones y los polvos de talco son divinos ( por lo menos a mi me encnata ese olor a empolvado antiguo).

El gel y desodorante y las cremas creo que son recientes, me llaman lal atencion, a ver si las tienen el CI e investigamos.

OT: me ecanatan los malos-buenos, por eso adoro a HOuse y a Dexter....me dan un morbazo....8)

Enlace al post

:meapunto: a ver,q yo traigo noticias frescas¡¡¡¡estuve èsta mañana en mi perfumeria de barrio,q ya sabìa yo q alli habìa cositas de èstas,y no,la MADERAS DE ORIENTE no la tenìan pero me enterè q la van a volver a hacer Koraima¡¡¡¡¡q al parecer Myrurgia dejò de fabricarla pero q la ha cogido Nelia-Gal y la va a relanzar...:nodigona:cuando no se sabe,pero q està en proyecto si,segùn el dueño de la perfumeria,asi q ya sabes¡¡¡¡y lo q si tenìan son los jabones,y unos packs para Navidad de Joya de Myrurgia y unos jaboncitos de Heno de Pravia versiòn retro en lata decorada q no pude evitar sacar fotos con el movil :lol: guapìsimos¡¡¡¡¡èsta noche con la ayuda de mi marido,q ya sabeis q yo soy negada,os las pongo,ya vereis q chulada para regalar...
Enlace al post

Kori-Kori........mira, jejejje, por si no la encuentras en tu zona, aqui la puedes pillar, si, si, tu Madera de Oriente......en una perfu de S.S. que vende On-line.

Te pego iinfor: estoy hasta para pedirmela yo, enviciadoraaaaa!

http://www.perfumeriamady.com/

NUESTRA ESTRELLA EN COLONIA CLÁSICA: COLONIA MADERAS DE ORIENTE 90 ML, con AROMA Y DISEÑO ORIGINALES.

Los amantes del perfume clásico están de enhorabuena: Maderas de Oriente, en su formato de siempre, ha vuelto a fabricarse y en MADY, especializada en colonia y perfume clásico desde 1953, disponemos desde hoy mismo, de esta fragancia. Es la noticia que os dijimos estábamos esperando. Estamos muy contentos porque sabemos que muchas personas, clientes, estaban esperándola como agua de mayo. Así como otras veces anunciamos que un clásico se ha dejado de fabricar, en esta ocasión, para nuestro regocijo, la noticia es la contraria.

Maderas de Oriente es creada en 1929. Es un acercamiento al Oriente, a su cultura y sobre todo a su magia y fantasía. Combinación de frondoso jazmín de palacio con rocío de flor de azahar, maderas exóticas astilladas bajo la luna en cuarto creciente y un tesoro de fondo, el ámbar gris.

Si deseáis adqurirla, os recomendamos que os deis prisa pues es tremendamente solicitada. Servimos pedidos sólo para España. Os ponéis en contacto con el teléfono 943 27 68 38 (de 10 a 14,00h y de 16,30 a 20,00h) Pedro o Aurora os atenderemos. Básicamente, debéis de realizar un ingreso en un número de cuenta que os facilitamos y, cuando recibimos el comprobante del banco o caja, os la enviamos vía paquete azul de Correos y la recibís en vuestro domicilio cómodamente. El precio de la colonia (100 ml) es de 27 € + 6 € de gastos de envío.

imagesCA9ZUBA6.jpg

Enlace al post

Bueno os traigo noticias!!!
Esta tarde he estado en el corte ingles y tenían un stand de Maderas, con los polvos, los rubores, lapiceros (que nunca los había visto) y......... las colonias!!!!. A mí no me han molado mucho los olores todo hay que decirlo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...