Jump to content

Colonia Maderas de Oriente

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Bueno os traigo noticias!!!
Esta tarde he estado en el corte ingles y tenían un stand de Maderas, con los polvos, los rubores, lapiceros (que nunca los había visto) y......... las colonias!!!!. A mí no me han molado mucho los olores todo hay que decirlo :nodigona:

Vuelve lo RETRO!! :lol:

El olor del perfume yo lo recuerdo un poco de señorona, pero al volver a relanzar la marca creí que lo iban a hacer con un toque mas juvenil.....

Bueno, pero por lo menos ya lo tenemos todo mas a mano para toquetearlo.;)

Tengo un lápiz negro de ojos de Madera y pigmenta bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

12

• Anadelik

10

• koraima1

7

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Bettie, Anena , no te reconocia con ese Avtarrrrrrrrrrrrrrr, pasar de ser mama noel , a esa rubia con cuchillo, susto madre! jajajjaja.

No conoces esta linea antiquisima de MYRURGIA? es un clasico, art-decó y de todo lo que la quieras llAmar......pido perdÓn a Koraima por , una vez mas, desvirtuarla el post, ajajjajajja.....soy poco a miga de abrir posT nuevos y destrozar los abiertos.:porfavor::fiesta:

En mi defensa diré que es tan antigua com la de MADERAS D E ORIENTE y es de la misma casa madre: MYRURGIA, una de las empresas españolas de cosmetica mas importantes que hubo , y no se si hay , en el mercado.

Babeamos un poco con sus envases????

maja-myrurgia-perfumed-talcum-powder-women-puff170994.jpgMaja%20Myrurgia_2.jpg5172931572_1a19e7de69_z.jpgrg551.jpgEstos son NUEVOSSSSS, no los he visto nunca:::: :oMaja-02.jpg?1285690126maja-shower-gel.jpgmajadeod.jpg
EN EL CI hay muchimos productos de esta marca, adoro loS jabones y los polvos de talco, FIN-NI-SI-MOS!!
:grin:

Yo tengo guardado un estuche como el de la 3 foto, me lo regalo mi suegra cuadno estaba soltera y llevo 127 años casada ¡¡¡¡Nunca lo use,no me gusta el olor, pero lo guarde de recuerdo y ahora es una reliquia ajjajaj
Enlace al post

Yo tengo guardado un estuche como el de la 3 foto' date=' me lo regalo mi suegra cuadno estaba soltera y llevo 127 años casada ¡¡¡¡Nunca lo use,no me gusta el olor, pero lo guarde de recuerdo y ahora es una reliquia ajjajaj[/quote']
Pues si lo pones en EBAY te lo quitarían de las manoss, jajajajjaja.

Enlace al post

Pues yo cojì el jabòn el otro dìa y me gusta mucho,son olores de antes,si,pero tienen su encanto...el q no me gusta mucho es JOYA,es muy fuerte y me recuerda a las yayas,como decìa Anadelik,las abuelitas de antes,otro q estaba en mi perfumeria era TABU,os acordais de el?de ese no habìa probador y no lo pude catar...

Enlace al post

Pues yo cojì el jabòn el otro dìa y me gusta mucho' date='son olores de antes,si,pero tienen su encanto...el q no me gusta mucho es JOYA,es muy fuerte y me recuerda a las yayas,como decìa Anadelik,las abuelitas de antes,otro q estaba en mi perfumeria era TABU,os acordais de el?de ese no habìa probador y no lo pude catar...[/quote']
Tabú aun sigue vendiendose, no??
Es este frasco?? Me parece de los potentes......no se yo si me gustaría ahora, antes no me gustaba, pero igual ahora le han "retocado":duda:

9_colonia_tabu.jpg
Compo:
Familia Olfativa: Oriental Ambarado
Salida: bergamota, frescas notas, y notas especiales de Orange.
Cuerpo: Cravo, el ilang-ilang, el jazmín y Rosa.
Fondo: pachulí, Civet, Cedro, Vetiver, Sândalo, Benjoim y Ámbar.

Me doy cuenta que entre las chicas jovenes se ponen de moda muchas de la s cosas que nosotras llevamos hace ya unos añitos, por ejemplo esto:

3210897724_838692641b_o.jpg

Quien no ha llevado un collar con su nombre???? jejejjee, pues ahora , ya hace un par de años, es moda......ains,, si todo vuelve, hasta la música de los 80 está de moda!!!!!!( es buena, muy buena, jijijiji)

Enlace al post

No,no era ese frasco,era màs alto,màs estilizado y de color negro...
Si,creo q todas las modas vuelven,yo veo a las chicas con las mismas botas cortas al estilo Madonna q llevè yo hace 20 años,je,je...y la mùsica de los 80,:up:Anadelik es q el listòn està muy alto para superar eso,amiga,ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...