Jump to content

duda medicacion IA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda, porque tengo una comedura de tarro..
Os hago un resumen.Tengo 35 años llevamos desde Mayo 09, intentando tener un bebe, pero no hay manera nos hicieron pruebas y los dos estamos bien, conclusion esterilidad de origen desconocido. el mes pasado fue mi 1ª IA, pero no ha dado resultado. Ahora estoy empezando a pincharme otra vez el Puregon hoy ha sido mi 2º dia pero me ha pasado una cosa y es como si la medicación no hubiera entrado, ofrecia resistencia y hasta que se ha puesto a cero he tenido que apretar muchisimo, con lo cual mi duda es si habrá entrado o no. A las que estéis con IA, os ha pasado alguna vez, que creéis que puedo hacer?
Voy acabar tarumba.
Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te pinchas con jeringa o con boli? porque con boli cuesta más y a lo mejor se ha atascado un poquillo pero si se ha quedado a cero seguro que ha entrado así que no te preocupes, además supongo que te irán haciendo controles para ver la evolución de los folículos ¿no? así que si no hubiera entrado la evolución sería más lenta y lo verían en las ecos.

Enlace al post

Déjalo así no te pongas más medicación hoy porque la puedes liar, en el caso de que no te haya entrado no pasaría nada, bueno economicamente si porque has perdido una dosis pero si te hizo efecto y te vuelves a poner otra dosis te puedes hacer una hiper estimulación. También te digo que en la primera IA es dificil quedarse embarazada porque no todos los cuerpos son iguales y no reaccionan igual a la misma medicación pero no es imposible ehhh, intenta estar tranquila que ya verás como lo consigues, yo ahora después de 5 años de tratamientos y 3 abortos tengo un niño de 11 meses, como ves se consigue.

Enlace al post

Si ha sido con boli, que creo que el puregon es con boli, habras oido los tic, tic, que hace cuando va pasando no?? si lo has oido te lo has puesto bien, si no pues no te lo has puesto, pero vamos que cuando vayas a eco se lo comentas y ellos te explicaran que hacer en ese caso, para otra ocasión fijate si el liquido ha bajado.

Te deseo mucha suerte.

Enlace al post

gracias a todas chicas

Muchas gracias por vuestras respuestas.
He ido hoy a la eco de control y estaba empezando tenía un foliculo y medio en el ovario derecho, me han comentado que podían ser las agujas pero que seguramente si entró la medicación. Aunque en el ciclo pasado a estas alturas ya tenía los foliculos bastante grandes. pero bueno cada ciclo es diferente.
Me pincho con boli.
Tengo que volver el lunes.
La verdad es que se me hace cada vez más duro. Sobre todo cuando voy a los controles y estan haciendo las ecos a las embarazadas y se oye el corazoncito a toda pastilla, pienso cuando entraré yo en esa consulta!!!
Andromedas, cinco años de tratamiento y abortos, madre mia por lo que has tenido que pasar. Gracias por contarme tu historia. Te puedo preguntar si vosotros teníais algun problema???

Enlace al post

SI yo tengo SOP(síndrome de ovarios poliquísticos) y a parte para que sea más dificil quedarme embarazada cuando me hicieron exámenes por los abortos han descubierto que tengo un problema de coagulación y por eso mis embarazos se paraban, pero bueno ahora que ya lo sabemos solamente tengo que pincharme heparina todo el embarazo y listo, mi marido está bien.

Enlace al post

Quizas os parezca una tonteria esto que os vaoy a contar.............
Hoy a nacido Carla, su mama a pasado por todo el proceso que vosotras contais,solo deciro sque las cosas funcionan, que tal vez en unas personas tarda más, pero al final llega.
ANIMO a todas y adelante

Enlace al post

hola chicas,
Hoy he ido a la eco de control y lo han cancelado por hiperestimulación. Dice que tengo tres de buen tamaño y otros formandose y que lo suspende por riesgo de embarazo multiple. La verdad es que estoy de bajón total, el viernes todavía no se había formado ninguno bien y hoy una pila.
Gracias por los ejemplos que me poneis de experiencias que al final lo habéis conseguido. Pero desde que empezé a buscar todo han sido trabas en el camino. Empiezo a pensar que el destino no quiere que sea mama.
Nos han dicho que incluso no tengamos relaciones. Pero llevo 20 meses y ahora voy a tener la puntería de atinar de forma natural????a mi esto me parece un poco surrealista.
Alguna os han suspendido el ciclo por hiperestimulación?
Lo que más me mosquea es que dice que ha visto como un polipo, antes de empezar ya me dijeron lo mismo me hicieron una histero y al final ni polipo ni nada, me van a marear otra vez con esto y al final se retrasará todo otra vez.
Chicas no se hoy lo veo todo negro.
Con lo mentalizada que estaba este mes...esto es muy duro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...