Jump to content

la importancia de las portadas en los libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! nada como ya he dicho en otro post he visto que estoy muy enferma con los libros y que no puedo pasear por las calles con librerias ,..hoy lo he hecho he entrado en la casa del libro y lo he hecho rapido por que una vez dentro me he dado cuenta que llevaba en la bolsa unos libros que tenia que devolver a la biblioteca y me ha dado yuyu XDDDD en fin me he dado cuenta que lo primero que nos llama la atencion es el lomo y sobretodo la portada y si me gusta la portada me leo la parte de atras y si eso me gusta me compro el libro,... me preocupa eso,..por que igual algun libro muy bueno es desafortunado en marketing y no me lo compro :((((vosotras que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo. He empezado a leer libros porque la portada me llamaba, y luego eran un asco o no tenían nada que ver con lo que representaba la portada, y otros que me han parecido buenísimos los he leído porque alguien me ha insistido, porque por la portada nunca los habría leído... Como la comida, creo que los libros nos entran por los ojos...

Enlace al post

Pues estoy de acuerdo con las dos, lo primero que entra es la portada, para eso estan las cosas del marketing, claro.

A mi ultimamente me produce el efecto contrario; algunas portadas me parecen tan elaboradas, que me imagino que me estan queriendo vender un "producto", y se me quitan las ganas del libro (cosa muy mal hecha, que el habito no hace al monje ni para bien, ni para mal).

Pero bueno, lo primero que entra es la portada, aunque luego, cuando te pones a investigar el libro, tambien hay solapas que te traen unos resumenes y unos extractos que te crees que el libro es una maravilla y... y luego resulta que 'flup!', aire..., que tambien tienen gracias las resenyas que se les hacen a algunos libros, eh...

Ranmita, no te preocupes por lo de la libroadiccion... Yo llevo tres dias sin decidirme a contar en el foro mi visita al Fnac de este sabado :nodigona::sinunduro::herida::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

A mi me ocurre lo mismo, lo primero que me llama es la portada, luego el título. Si me gustan ambas cosas, leo el argumento en la contraportada. Y ya decido si me lo llevo o no.
Normalmente me suele salir bien. Aunque no hace mucho me he llevado un buen chasco. La portada de la ultima edición de El peregrino de Compostela, de Paulo Coelho, es una preciosidad, pero tengo que confesar que no pude con él. Ha sido el segundo libro que no he podido terminar de leerlo. El primero fue La elegancia del erizo, aunque este no lo habia comprado por la portada ni por el título, sino por recomendación de una amiga. Pero claro, para gustos ....
Con la pelicula tampoco pude, empecé a verla, pero no tuve paciencia para llegar al The End.

Y hablando de comprar libros por puritito vicio, esta menda se ha hecho la firme promesa de no entrar en ninguna librería ni lugar en donde vendan libros, al menos hasta que haya leído la montonera que tengo en casa. Y cuando los haya leído, espero conformarme con los que tenga en el aparatejo maravilloso, más conocido como "bicho" por estos lares (pobre, no sé que me da llamarle bicho, con lo monisimos que son).

Me voy a dormir (leer) que ya es hora. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

yo la verdad es q no le doy importancia a la portada , leo casi siempre mis autores favoritos y si ve un titulo por ahi q me llame la atencion pues busco en la red las opiniones o criticas sobre este , si me convence pues lo compro .

Enlace al post

Pues yo también soy de las que compro porque me llama la atención, luego veo el título y digo cojo o dejo, si decido coger suelo leer la parte de atrás y muchas veces empiezo a leer el libro y lo tengo que dejar porque no me gusta, menos mal que ahora tengo el bicho y si no me gusta lo borro y ya.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...