Jump to content

Tiene más sueño que hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quería comentaros una cosa que me está empezando a preocupar. Desde que el peque comenzó la guardería, a primeros de mes, está comiendo peor, bien es verdad que ha estado malito con gastroenteritis, resfriado, y otitis, ya sabéis lo que es empezar la guarde.
El caso es que yo lo recojo a la 1, come en casa, pero siempre sale muy cansado, tanto es así que a veces se me duerme en el coche y eso que el trayecto a casa es de dos minutos. Y claro ya no come, termina comiendo cuando se despierta de la siesta, sobre las 4, por lo que ya no merienda. Sobre las ocho o así lo baño porque ya le va entrando el sueño y tampoco hace muy bien las cenas, hoy mismo se ha tomado solo la mitad de un bibi de leche y se ha quedado frito a las 9.
El caso es que ahora mismo su cuerpo tiene más necesidad de dormir que de comer pero yo no sé si es normal. En la guarde me dicen que no para, desde luego es un niño muy activo, y que cuando va llegando la hora de recogerlo, y la hora en la que comen los que si se quedan a comer en la guarde, le entra mucho sueño, pero yo creo también que es porque como la profe tiene que ponberse a dare de comer a los que sí comen, los que no comen pretende que estén sentados y sin molestar hasta que los recogen y claro el pobre mío se viene abajo y le entra el sueño.
No sé qué hacer, el caso es que está comiendo muy descontralado ultimamente, se ha quedado más delgadito con los males, pero el sigue igual de activo....
perdonad el rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• fragola

11

• RELAMPAGO

5

• sui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eso mismo te iba a decir yo, que coma en el cole y luego le recojes y si se duerme pues no pasa nada
Aqui aunque no se queden a comer les hacen actividades todo el tiempo, es decir, no les mandan quedarse quietos, están jugando con los otros niños hasta que vamos a recojerlos.
El mío ha sido al revés con la guarde ha comido más y mejor, de echo llega con tanto hambre que a veces está muy "implado" y hasta que no empieza a llenar el estómago no hay quien le tosa. je je

Enlace al post

Es que de momento no puedo dejarlo a comer. Bastante esfuerzo me está costando pagar la mensualidad estando en paro, pero lo hago porque le está viniendo muy bien. en fin, no sé qué hacer...
También creo que tiene menos hambre porque en la guarde hace un desayuno a media mañana, además del que hace en casa antes de salir, y antes de ir a la guarde no comía nada después del desayuno en toda la mañana hasta el almuerzo

Enlace al post

Fragola, al mío le ha estado pasando igual que al tuyo hasta hace poco: que o se dormía justo antes de ir a recogerlo, o salía con un sueño que no veas.

Ahora lleva unos días que está aguantando y no se duerme, incluso ayer no llegó ni a echar la siesta (fatal porque no veas qué tarde me dio), así que vamos a ver si sigue así pero echándose su siesta después de comer. Lo que pasa es que el tuyo es más peque por lo que veo y aún le puede el sueño. En mi caso, yo me lo traigo andando hasta casa, así que le da tiempo a espabilarse y sí que come, pero el tuyo si lo llevas en el coche es normal que se te duerma.

¿Has probado a decirles que lo acuesten un ratito a media mañana? Aunque sea media hora hará que recargue las pilas y no esté tan cansado. :duda:

Enlace al post

Eso mismo le pasa a mi niño. No va a guardería, pero como no duerma su siesta mañanera llega la 1 y ya le entra el sueño....y come fatal, eso si no se me queda dormido. Alguna vez que se ha quedado dormido le he dejado dormir también hasta las 4 y le he dado de comer. Pero como tu dices...luego no merienda. Ahí veo yo el problema que si esto lo hace siempre se salta una comida diaria...y no creo que eso sea bueno.

Por eso siempre que puedo le echo su siesta mañanera. Si se duerme un rato, aunque sean 20 o 30 minutos por la mañana ya está más contento, come bien, y luego se vuelve a dormir después de comer.

No sé...puede que tu niño necesite un poquitín de siesta por la mañana. ¿A qué hora se levanta?. Si se levanta muy temprano igual es eso. Lo que no sé es si en la guardería podrían dejarle echar una siestita...no creo..

Pero si ves que puede ser eso, igual puedes hablarlo en la guarde a ver si puede dormir un poco. Igual, si tienen un aula con bebés... podrían dejarlo dormi un rato allí.

Enlace al post

Bruno tampoco hacía almuerzo a media mañana antes de ir a la guarde, ahora sí y además luego come y mejor que antes, por eso te decía que a mi el cambio ha sido para bien.
Igual como te dicen Hinata y Sui puedes hablar con la guarde y que haga una siestecilla....

Nuri, en la guarde donde yo le llevo aunque lleves tú la comida (que de echo tiene que ser así) si les dan de comer te cobran 30€ más a la semana :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...