Jump to content

Tiene más sueño que hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y lo de comer cuando se levanta lo has probado???

por ejemplo te explico a Pau lo levantamos sobre las 7'15 de la mañana, y no quiere almorzar a primera hora, era una lucha continua hasta que su profe nos dijo: y si es de los que no le entra la comida???? pues hasta las 8'40 que llegamos a la escoleta no almuerza, asi que tenemos pillado mas o menos la hora :D

y luego ya no come hasta las 12'30 (tampoco le des nada antes porque no quiere) y a las 13'00 los ponen a dormir, pero como ya son mayores duermen en colchonetas en la clase ya no duermen en la cuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• fragola

11

• RELAMPAGO

5

• sui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y lo de comer cuando se levanta lo has probado???

por ejemplo te explico a Pau lo levantamos sobre las 7'15 de la mañana, y no quiere almorzar a primera hora, era una lucha continua hasta que su profe nos dijo: y si es de los que no le entra la comida???? pues hasta las 8'40 que llegamos a la escoleta no almuerza, asi que tenemos pillado mas o menos la hora :D

y luego ya no come hasta las 12'30 (tampoco le des nada antes porque no quiere) y a las 13'00 los ponen a dormir, pero como ya son mayores duermen en colchonetas en la clase ya no duermen en la cuna

El bibe se lo toma nada más se levanta
Enlace al post

quizas el bibe sea poco para que aguante no se, puedes probar a darle papilla haber que tal... lo que pasa que igualmente seguira siendo muchas horas sin comer hasta que llegue a casa

y no puedes ir a buscarlo antes de la comida¿¿¿¿

wapa te dejo mañana seguimos

Enlace al post

El mío antes de ir a la guarde desayunaba muy bien. Se tomaba un vaso de leche con cereales o colacao y su trozo de pan y luego a media mañana un yogur.

Bueno, pues desde que va a la guarde digo que le gusta más desayunar allí con los otros niños, porque ahora cuando se levanta sólo se quiere tomar un sorbo de leche y un trocito de pan y ya para el desayuno le echo la comida más fuerte. Hoy por ejemplo le echado una pulguita de esas del mercadona con jamón york y un yogur y seguro que no vienen ni las migajas :lol: Total, que echando cuentas mi peque come igual que antes sólo que ha cambiado los horarios.

¿Has probado a no darle de desayunar tanto? Así cuando desayune en la guarde más o menos habrá comido lo mismo y sí tendrá hambre al mediodía :duda:

Edito de nuevo porque antes se me ha olvidado escribir lo que tenía pensado (qué cabeza por diosss :bate:) Lo que se me había olvidado decirte es que al principio cuando desayunaba bien y luego redesayunaba en la guarde, no quería comer apenas a mediodía (normal, porque no es de mucho comer y si desayuna dos veces imposible que tenga hambre) pero ahora que ya no desayuna tanto cuando se levanta sí que come.

Enlace al post

Fragola, te cuento un poco los horarios de mi ternerita, y el rpoblemilla que teníamos al principo...

Ella sobre las 7:15 está despierta, y entra en la escuela a las 9...( Ahora hay días que se está despertando más tarde...a las 8:30!! Ojalá dure así muuuuucho tiempo :porfavor:)

Allí le dan la comida de las primeras... a las 12:15 ... porque cuando huele la comidita calentita... protesta!
El problema era que como son muy peques, a las 10:30 + ó - , los ponen a dormir una mini-siesta mañanera.... Y aquí mi ternerita decía que ni de coña!!! Ni hamaca, ni cuna, ni meciéndola, ni ná de ná... Todos durmiendo y ella jugando :anda-ya: Pero como no la recogemos hasta las 14:00... pues el final de la mañana estaba ya cansadísima y tontorrona...

Cómo lo solucionamos: cuando se despierta toma teta, y un día pensé que se había quedado con hambre, y le hice un poco de papilla con cereales. Y además ese mismo día mandamos en la mochila una gasa con la que yo había dormido un par de noches....
De eso hace 1 mes... y se duerme solita en la cuna de la escuela sin decir ni pío... incluso más tiempo que los demás niños ...

A ver si damos con la tecla con el peque, no??
Por lo demás, cómo anda el tocayo de mi costi???

Un besote, paisana :beso::beso:

Enlace al post

Hola, donde le ponen a dormir la siesta ¿es un sitio tranquilo donde haya otros niños durmiendo?. Es que igual le ponen en la hamaca pero en una clase donde el resto de niños no duerme. Entonces es normal que no quiera dormir aunque tenga sueño.

Yo creo que el desayuno y la comida de media mañana están muy bien. Es importante el desayuno (para el niño que lo haga porque hay otros que no hay manera...) y desde que desayunan hasta que comen son muchas horas como para estar sin comer nada.

Yo creo que es todo cuestión de que vayas probando unas opciones y otras a ver qué le va bien al niño.

Enlace al post

Hola chicas! os cuento novedades.
Esta mañana hablé con a directora de la escuela y le conté lo que le pasaba al peque. Le pedí que si podía probar dos o tres días a comer allí, pagandole yo los días, para ver cómo respondía el niño porque no iba a contratar el comedor sin saber si el niño iba a comer o no con el esfuerzo económico que me cuesta.
El caso es que me dijo que dos o tres días le parecía poco, que los niños al menos necesitan 10 ó 15 días para acostumbrarse y lo que ibamos a hacer es que lo deje a comer todo el mes sin que me cobrara nada y que si le va bien que para enero ya empiece a pagar. Que de todas dformas este mes con las fiestas van a ser menos días de guarde y que todos los días les sobra un montón de comida que tiene que tirar y que es una pena.
Así que me da el mes gratis de comedor. Hoy se ha quedado ya a comer y tocaba macarrones boloñesa, se lo han dado un poco cortaditos y se los ha comido todos con las manitas. Por lo visto estaba emocionado de verse comiendo con los compis!! El segundo, que eran varitas de merluza, no lo ha querido y de postre ha comido solo tres cucharadas de fruta. De todas formas, el no suele comer dos platos, así que si se ha comido todos los macarrones me doy por satisfecha!
Así que demomento estoy contenta, cuando llegó a casa se durmió y se ha despertado a las cuatro, ha merendado bien pero eso si no ha querido cenar, tan sólo un bibe de leche con cereales. Sigo sin conseguir que cene en condiciones. Me estoy planteando en darle de cenar antes de bañarlo o no bañarlo todos los días...
Ya os contaré. Muchas gracias por los consejos!

Enlace al post

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx fragolaaaaaaaaaa no sabes lo contenta que estoy, aunque se que va a ser un gran esfuerzo, es una privada o publica??? seguro que me lo has dicho pero es que soy un pelin tonta :P

me alegro mucho, y por la tarde??? yo le he adelantado el baño a las 19'15... voy a revisarme tus mensajes porque se que has puesto horarios

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...