Jump to content

Tiene más sueño que hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• fragola

11

• RELAMPAGO

5

• sui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nurii!!! muchas gracias reinaaaaaaaaaa!!!
es una guardería conveniana con la Junta de Andalucía, es decir la plaza de mi niño es de guardería pública. Lo de adelantar el baño ya lo había pensado, hasta hace poco lo bañana a las 8,30 y ya voy por las 8 y nada. Así que probaré a bañarlo antes. Pau a que hora cena entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE LO digo porque puedes mirar ayudas de comedor no????

pues mira a Pau antes lo bañabamos entre las 20'15 aprox, y cenaba a las 20'30 pues ahora sobre las 19'00 h y cena a las 19'30 asi no se va con la pancha recien comida, eso y que me estaba tomando el pelo :S

Enlace al post

TE LO digo porque puedes mirar ayudas de comedor no???? Pues no lo había pensado!!! voy a investigar a ver si hay algo...muchs gracias wapa!

pues mira a Pau antes lo bañabamos entre las 20'15 aprox, y cenaba a las 20'30 pues ahora sobre las 19'00 h y cena a las 19'30 asi no se va con la pancha recien comida, eso y que me estaba tomando el pelo :S
probaré también. Pau va comiendo mejor no?
Enlace al post

Fragola, pues me parece genial que te den un mes a probar, ya nos contarás.

Yo a Bruno, lo baño sobre las 7-8 y cena a las 8:30 y luego a las 9:30 se va a dormir, se duerme un poco más tarde :lol: (es que hace muchas tonterías antes de dormirse y le dan "tusto" las cosas, o ganas de pis o de caca, o de agua... o vete tu a saber :frito:)

Enlace al post

Hola chicas! os cuento novedades.
Esta mañana hablé con a directora de la escuela y le conté lo que le pasaba al peque. Le pedí que si podía probar dos o tres días a comer allí, pagandole yo los días, para ver cómo respondía el niño porque no iba a contratar el comedor sin saber si el niño iba a comer o no con el esfuerzo económico que me cuesta.
El caso es que me dijo que dos o tres días le parecía poco, que los niños al menos necesitan 10 ó 15 días para acostumbrarse y lo que ibamos a hacer es que lo deje a comer todo el mes sin que me cobrara nada y que si le va bien que para enero ya empiece a pagar. Que de todas dformas este mes con las fiestas van a ser menos días de guarde y que todos los días les sobra un montón de comida que tiene que tirar y que es una pena.
Así que me da el mes gratis de comedor. Hoy se ha quedado ya a comer y tocaba macarrones boloñesa, se lo han dado un poco cortaditos y se los ha comido todos con las manitas. Por lo visto estaba emocionado de verse comiendo con los compis!! El segundo, que eran varitas de merluza, no lo ha querido y de postre ha comido solo tres cucharadas de fruta. De todas formas, el no suele comer dos platos, así que si se ha comido todos los macarrones me doy por satisfecha!
Así que demomento estoy contenta, cuando llegó a casa se durmió y se ha despertado a las cuatro, ha merendado bien pero eso si no ha querido cenar, tan sólo un bibe de leche con cereales. Sigo sin conseguir que cene en condiciones. Me estoy planteando en darle de cenar antes de bañarlo o no bañarlo todos los días...
Ya os contaré. Muchas gracias por los consejos!

Hola, me alegro.

No te preocupes si cena "tan solo" un bibe con cereales...en mi opinión si se toma un bibe de cereales es cena suficiente.

Por otro lado si quieres no tienes que bañarlo todos los días. Incluso te diré que a mi la pediatra siempre me aconsejó no hacerlo. Me dijo que con tanto jabón y agua les quitamos una capa grasa de protección que tiene la piel y se les irrita. Así que yo de siempre he bañado a los míos un día si y otro no, y creo que es más que suficiente. Si tampoco es que estén todo el día metidos en porquería...Aparte está el sentido común...si un día ves que ha sudado mucho le bañas. Yo a mi peque la baño siempre que viene de la piscina para quitarle el cloro. Pero el resto de días ya te digo..un día sí y uno no.
Enlace al post

yo le doy a Pau de cenar siempre despues del bañito, y perdon pero no estoy de acuerdo en no bañarlo todos los dias, mi pediatra cuando Pau era muuuy bebe nos dijo que no lo bañaramos con JABON todos los dias, pero con agua si, y con 16 meses no, no se mete en porquerizas, pero se arrastran por el suelo, va al parque y ademas es su momento de relax, de juego, yo me ducho todos los dias vaya o no al gimnasio, porque a mi me despierta por las mañanas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...