Jump to content

Tiene más sueño que hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo le doy a Pau de cenar siempre despues del bañito' date=' y perdon pero no estoy de acuerdo en no bañarlo todos los dias, mi pediatra cuando Pau era muuuy bebe nos dijo que no lo bañaramos con JABON todos los dias, pero con agua si, y con 16 meses no, no se mete en porquerizas, pero se arrastran por el suelo, va al parque y ademas es su momento de relax, de juego, yo me ducho todos los dias vaya o no al gimnasio, porque a mi me despierta por las mañanas :)[/quote']

Pienso lo mismo que tú. Mi niño es muy inquieto y está todo el día trasteando, así que de momento le baño todos los días

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• fragola

11

• RELAMPAGO

5

• sui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A Bruno le ENCANTA el agua (de echo este verano se metía debajo de los aspersores del cesped, en los árboles, en un cubo de agua) como para decirle que no le baño todos los días que me :bate:. Además es el único momento del día que se está sentado 10 minutos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...