Jump to content

Tiene más sueño que hambre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bruno tampoco hacía almuerzo a media mañana antes de ir a la guarde, ahora sí y además luego come y mejor que antes, por eso te decía que a mi el cambio ha sido para bien.
Igual como te dicen Hinata y Sui puedes hablar con la guarde y que haga una siestecilla....

Nuri, en la guarde donde yo le llevo aunque lleves tú la comida (que de echo tiene que ser así) si les dan de comer te cobran 30€ más a la semana :(

Ostras relampago :o, en la mía cobran 60 € al mes si lo apuntas al comedor y ponen la comida ellos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• fragola

11

• RELAMPAGO

5

• sui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi hijo le pasa algo parecido. El va a la Casa de Niños de 9 a 12:30. Cuando sale, muchos días se queda dormido y ya engancha el sueño hasta cerca de las 4. Lo que hago es darle de comer a esa hora y un merienda ligerita a eso de las 6 (una pieza de fruta, un trocito de bizcocho o un par de galletas...); luego cena a las 9 y tan feliz

Enlace al post

Fragola... quizás necesite una siestecita mañanera , como ya te han dicho.

Por cierto la escuela de mi ternerita es privada (concertada) y no me cobran más por darle la comida. Si ellos la ponen del catering sí, pero si se la llevo yo, no.
Y en nuestro caso no es darle un biberón, sino su plato de verdura ...

Enlace al post

Lo primero, gracias a todas por las respuestas!
A ver, os cuento horarios. El peque se despierta sobre las ocho, entra en la guarde sobre las 9, a las 10,30 u 11 le dan el tentempié en la guarde. Sale a la 1 de la tarde. Su hora de comer normal es sobre la una y cuarto o una y media. Suele echar una siesta de unas dos horas.
Pero ya os digo que desde que va a la guarde está completamente descontralado. Lo de dormir en la guarde ya lo hemos probado. La profesora me dijo que sobre las 12 y pico le entra mucho sueño y me pidió permiso para ponerlo a dormir un ratito. Probamos pero no hay manera, dice que lo acuesta en la hamaquita y enseguida se levanta, supongo que será porque se encuentra extraño.
Lo de que no le den de comer a media mañana lo había pensado pero me da cosa que no coma nada y se quede mirando a los compis que si comen.
Lo de llevar la comida creo que no se puede...
He opensado en hablar mañana con la directora y decirle que me deje probar a que coma allñi un par de días, antes de ponerle el comedor no vaya a ser que lo pague y luego el niño no coma tampoco allí. Si come, aunque salga luego dormido no me importaría, al menos ya habría comido, aunque tuviera que hacer el esfuerzo económico,
Bueno, ya os contaré, gracias!

Enlace al post

fragola

A ver, os cuento horarios. El peque se despierta sobre las ocho--> le das de almorzar cuando se levanta????

entra en la guarde sobre las 9, a las 10,30 u 11 le dan el tentempié en la guarde--> el tentempie quizas seria mejor cuando se levanta

Pero ya os digo que desde que va a la guarde está completamente descontralado Lo de dormir en la guarde ya lo hemos probado. La profesora me dijo que sobre las 12 y pico le entra mucho sueño y me pidió permiso para ponerlo a dormir un ratito. Probamos pero no hay manera, dice que lo acuesta en la hamaquita y enseguida se levanta, supongo que será porque se encuentra extraño. --> porque no lo acuesta en una cuna???? quizas es que la hamaca no le va bien

Enlace al post

fragola

A ver, os cuento horarios. El peque se despierta sobre las ocho--> le das de almorzar cuando se levanta???? Se toma un bibe de leche con cereales cuando se levanta y a vces un poco de pan tostado

entra en la guarde sobre las 9, a las 10,30 u 11 le dan el tentempié en la guarde--> el tentempie quizas seria mejor cuando se levanta

Pero ya os digo que desde que va a la guarde está completamente descontralado Lo de dormir en la guarde ya lo hemos probado. La profesora me dijo que sobre las 12 y pico le entra mucho sueño y me pidió permiso para ponerlo a dormir un ratito. Probamos pero no hay manera, dice que lo acuesta en la hamaquita y enseguida se levanta, supongo que será porque se encuentra extraño. --> porque no lo acuesta en una cuna???? quizas es que la hamaca no le va bien

Pues tienes razón, es cuestión de hablarlo
Enlace al post

y lo de comer cuando se levanta lo has probado???

por ejemplo te explico a Pau lo levantamos sobre las 7'15 de la mañana, y no quiere almorzar a primera hora, era una lucha continua hasta que su profe nos dijo: y si es de los que no le entra la comida???? pues hasta las 8'40 que llegamos a la escoleta no almuerza, asi que tenemos pillado mas o menos la hora :D

y luego ya no come hasta las 12'30 (tampoco le des nada antes porque no quiere) y a las 13'00 los ponen a dormir, pero como ya son mayores duermen en colchonetas en la clase ya no duermen en la cuna

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...