Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

bueno habro este tema para que vayamos comentando cosas de esas chicas que suben videos, de cuales nos gustan mas y cuales menos.
No se si hay algun tema abierto ya si no lo siento cerrarlo.

El caso es que llevo viendo videos muchisimo tiempo y jolin como cambian, de enseñar me he comprado esto en mercado a lo mas barato que sacan es algo de mac, cosa que me repatea el higadillo.

Unas de mis gurus favoritas es estoyqueenamoro ahora no hace mas que subir publicidad puso un video de que estaba ofendida y hoy sin mas sube mas publicidad, la verdad que aburre ya.

Paulilla1986 nose xk pero le he cogido una tirriaaaaaaa k si hola mis niños hola mis niñas uffff no puedo.

que opinais vosotras de que al 1 empiezen a enseñarnos cosas baratas y luego cuando les regalan algo mas caro ya no vuelves a ver cosas de mercadona essence etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Hola Camaronrosa, yo subo videos a youtube de vez en cuando pero para nada soy una guru, ni creo que lo sea. Y aunque tengo un poco de todo de cuando todavia trabajaba (ahora por desgracia estoy en la empresa mas grande de españa, :lol:) como no tengo tengo demasiados videos subidos pues tampoco he echo hauls, y los looks que he echo casi no he enseñado marcas no es por nada sino porque he considerado que la persona para la que he subido el video le interesa mas el tono que la marca en concreto que yo utilice, pero vamos eso son manias de cada una.

En cuanto a lo que dices que a veces se les coge mania a ciertas personas, pues tienes toda la razon, yo tengo twitter y sigo a un monton de chicas que les gusta el maquillaje y tal, hay algunas que van de divas y les comentas y ni se dignan en contestarte pero hay una en concreto que aunque no me contestaba no le di impotancia porque vi que tenia bastante movimiento de seguidores en su twitter por esos dias, me suscribi a su canal parecia super maja, el video en si no estuvo de todo mal pero hizo una parte como de tomas falsas totalmente subrealista vamos una tomadura de pelo, que no tenia gracia ni como broma no se ni como no me borre, de momento no he vuelto a ver ningun video de ella y dudo que lo vuelva a ver.

Espero que si sigo con los videos no convertirme en una snob, aunque tambien hay chicas super majas, aqui tenemos dos grandisimas gurus que son la caña y mas majas no pueden ser nuestra icegirl, y mariwoo, aunque hay otras muchas que estan tambien ahi haciendo sus pinitos verdad chicas?

:beso:
Encarni

Enlace al post

encarni cielo yo no sabia que tenias youtube :) cual es tu cuenta?
yo he hecho una cuenta y en estos dias voy a empezar a subir video es una decision que me ha costado mucho tomarla,ya que como sabeis muchas de aqui estoy enferma y sobre todo muy acomplejada con mi fisico ya que por mi enfermedad he engordado ni mas ni menos que unos 40 kilos...algo increible...
pero creo tambien que es algo bonito y es algo en el que puedo buscar un entretenimiento,y aunque me averguenze mucho de mi fisico tambien tengo que pensar en que el estar subiendo videos,contestando respuestas y moviendo un poco mi cabeza...es decir entreteniendola..me ayudara muchisimo.
y eso..espero que todo vaya bien jeje

yo sigo a varias gurus,y si que es verdad que a muchas se les coge tirria sobre todo por que ya no hacen videos normales,solo de propaganda,y yo no veo malo que haga alguno,pero no cada dos por tres por dios..es que ya no es un canal natural en el que disfrutas por que no sabes si te vende la tienda o es real.
no se si me explico...

bueno un besazo a todas

Enlace al post

Hey que gusto verte por aqui raquel te tengo abandonada cielo, a ver si me pongo un poco mas disciplinada, que ando un poco decaida con no encontrar curro, es que no levanto cabeza, ves yo al contrario si os pongo la foto del año pasado y a la que tengo ahora mismo en perfil veriais la diferencia he perdido un monton, no se cuanto porque la bascula me da panico :lol: pero los pantalones me quedan anchos de nuevo :nodigona:. Muchas gracias por suscribirte cielo como he dicho yo soy una aficionadilla :lol:, bueno dejo mi nombre de guerra por si alguien no sabe de mi canal me encontrareis en youtube por enkybcn, aunque no tengo grandes cosas subidas :) pero se hace lo que se puede.

Muchos animos guapa y ya sabes donde me tienes

:beso:
Encarni

Enlace al post

Yo veo algunas gurus y es verdad que ultimamente algunas solo sacan publicidad, pero por una parte lo entiendo, te lo regalan y das tu opinion, necesitarian un dineral para poder tener variedad de productos :sinunduro:. Tambien es verdad que no se hasta que punto son sinceras, yo en este tema tengo mis dudas, solo de mariwo me fio totalmente, esta mujer es como un laboratorio de pruebas :up:. Tambien me gusta icegirl, lo explica todo muy bien y me parece sincera, vamos que tambien me fio 100% y luego las demas... pues las tengo clasificadas en grupos, las que hacen looks, las que prueban productos...segun lo que vaya buscando las elijo.

Enlace al post

ufff a mí me encantan los videos... sí es cierto lo que comentais...tambien vi a estoyqueenamoro quejandose sobre los comentarios de chicas porque hacía propaganda... en parte llevaba razón... pero a mí desde luego esos videos ni siquiera los veo...
mis favoritos?
Lorituela... me encanta esa chica.. por muy largos que haga los videos me gustan.. me entretienen... no sé explica genial..
Yohanasant... esta chica la he descubierto hace poquito pero me gusta mucho...tambien....
Ladanena... a veces me resulta un pelín cansina.... no sé su forma de ser me gusta pero a la vez la veo demasiado empalagosilla.. pero explica genial y hace unos look... muy bonitos y luminosos.. además hace look de ropa y da muchisimas ideas para combinar ropa...
Isasaweis.... la famosa gurú... hay videos muy bonitos de ella... creo que para mí es la chica más equilibrada a la hora de combinar la publicidad....otros videos no me gustan tanto... pero la mayoría los veo
Fesissui.... esta chica tambien es una de mis favoritas... hace unos houl muy chulos... y listos para sentencia.. que tambien me gusta...

las que me han desfraudado????

mela 2121... cada día me aburre más sus videos... la típica que sus videos eran los más sencillitos del mundo y ahora ufffff qué postín..... no sé es mi opinión ... hace bien la mujer de prosperar... pero a ver...me quedo con los primeros videos de ella que estos últimos que está haciendo...
contoelstyle.... me aburre tambien.... lo mismo... me gustaban más los videos de antes que los que tiene ahora.... algún video suelto por ahí se salva....
Martabeldiaz.... idem de lo mismo.... los primeros mucho mejor que estos últimos....
theDecorate.... ufff simplemente me pone de los nervios.... no me gustan.. no sé porqué me suscribí.

buenoo esa es mi opinión...

Enlace al post

Como profesional MUZ me gusta, aunque todo lo que utiliza es gama media-alta creo que los patrones a seguir que da son muy buenos. Se la critica porque es muy seca pero la verdad es que no tiene que ser la alegria de la huerta para ser buena como gurú!
Como naturalidad y opiniones me encantan Mariwo y 3nyka, no me resulan nada artificiales y dan su opinión, y si tienen que decir que algo es una patata lo dicen y se acabó!!
Isasaweis me gusta mucho que utiliza productos naturales y de todas las gamas, sus truquis me encantan, pero los looks no me atraen, la verdad.
También me gustaba Allisonmakeup, que aunque casi todo lo que utlizaba era mac, me parecia buena y una dulzura, pero de momento ha dejado de subir videos...
mela2121 a mi también me comienza a aburrir bastante.

Enlace al post

Siiii, 3nyka es un amor, y azucena morales hace unos looks preciosos, se nota que sabe mucho del tema. Paulilla me gusta por lo simpatica pero no me gusta como aplica las sombras. isasaweis me parece encantadora pero no tiene mucha idea de maquillaje, lo basico. Hay una chica que se llama magnolia que es una dulzura, en plan sencillo y productos baratitos, muy concienciada con lo de no testar en animales.

No estoy suscrita a ninguna porque cuando lo intento me pone que no puedo por no se que, no me entero de la negativa porque me lo pone en ingles y no lo entiendo.

Enlace al post

A ver si a mi me parece bien que acepten cosas y en su derecho estan pero joder no te peges subiendo videos de publicidad todo el rato looks y esas cosas o hauls k hayas comprado tu que es en verdad cuando das tu opinion, xk a ver te regalan algo de maquillalia y que vas a decir uy que malo es obvio que si das mala propaganda no te regalen nada digo eee, yo si te doy un producto y estas diciendo es malo pues como que la proxima vez no te doy nada.
A mi personalmente como "profesional" me gusta aishawari es verdad que alprincipio te sacaba cosas baratas ahora lo hace todo de mac pero sube videos interesantes , isasaweis tb me gusta sencilla y muchas otras que ahora nose el nombre pero como he dicho antes... las que mas me gustaban me cansan pero un monton, pero para mi la mejor jennymakeupforever, es sencilla y te dice todo tal cual, ademas es una xika super simpatika, ladanena tb me gusta pero a veces tiene cosas subrealistas tb que dices... o el modelo del dia, con short vengaa ee que con el frio que hace en zgz vayas asi hija mia... en fin

Enlace al post

• Create New...