Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Uffffffffffffffff... a ver por dónde empiezo...

Lo primero que quiero decir es que no quiero ofender a nadie, A NADIE, ¿vale?

Yo tengo una canal en youtube como muchas otras chicas y quiero aprovechar para dar mi opinión porque he visto que en el foro de Vogue empezó todo así y han terminado acribillando a mala idea a muchas gurús (o chicas que subimos videos).

Yo parto de la base que las que subimos videos lo hacemos de manera desinteresada, vamos, que igual hay mucha gente que no se da cuenta pero he de decir que para hacer videos y que enseñemos productos tenemos que comprarlos, y no todo el mundo podemos gastarnos 50, 100 o 200€ al mes, y más si estamos en el paro como yo.

Yo hago videos exclusivamente de productos, no hago looks, y hago videos de los productos que me gustan, los que no, los que prefiero la alternativa barata o los que creo que son lo mejor de mejor aunque sean caros. ¿Qué es lo que pasa?, que no entiendo que si las chicas que grabamos videos nos gastamos 100€, os lo enseñamos y decimos que es muy buen producto nos creais, pero si nos hace el favor alguna marca de regalarnoslo, nos parece bueno y lo decimos no nos creais. ¡¡¡Perdonarme pero eso no lo entiendo!!! Y he de decir que de momento NINGUNA MARCA ME HA OFRECIDO NADA PARA SACARLO EN MIS VIDEOS. Bueno, miento, hace unos 9 ó 10 meses una marca no conocida en España me ofreció asociarme a ellos, pero lo hablé con Flopsy y me dijo que era una empresa con estructura piramidal y descarté la idea por completo. Y no he sacado nada de esa marca ni tengo ningún producto suyo.

Con esto quiero decir que a todas (a mí la primera) nos gusta ver canales de belleza que sacan productos nuevos o nos “descubren” productos que no conocemos, pero que nos demos cuenta que son ellas las que lo tienen que pagar de su bolsillo y no seamos cerradas de mente en ese aspecto. Si una chica te dice en un video que un producto es bueno, ¿porqué no creerla?.

Por otro lado he de decir que no me gusta hacer looks porque hay estupendas profesionales (que profesionalmente se dedican a éste mundo) que se dedican a ello y lo pueden explicar mil veces mejor que yo, es más, yo me considero una simple aficionada, entre las profesionales están:

- makeupzonenet
- esbatt
- lacoloropata (no sé si sigue con el canal)
- alisontregarthen
- anuskarhcp
… seguro que me dejo muchas...

Gurús que me encantan con una técnica excepcional:

- 3nyka (mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
- arroin80 (otra de mis favoritas)
- aishawari
- isasaweis
- Ainamakeup
- lorituela
- Fresissui
- mela2121
- Icegirl75 (aprendo tanto de ella..., me encanta como enseña todo, ¡otra de mis favoritas!)
- sparklingmakeup
- TheMissLios (Miss Dreita, genial en manualidades para belleza)
- mentagb
- dejaen26
- graciavillar
- MagnoliaLTBF
- lunae4105
- Stephanie1983tf
- Azucenamoralesmakeup
- susana2903
- afelices
- potiaddict (sabe mucho de maquillaje mineral)
- LadyBetzaly
- ruborsugar
… y seguro que me dejo tropecientos, perdonar...

Y he de decir que si no me gusta alguna vez un video lo quito y ya está, no hay más, ni critico a la gente y nada por el estilo, es tan sencillo como eso, pero por favor no desviemos el tema, y siempre CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ¿vale?

Un beso a todas y espero no haber ofendido a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Pues yo que soy una patata con pinceles las veo a todas estupendas...jejejeje, a todas me suscribo, alguna me cae mejor que otra pero es puntual. Lo de la publicidad a mi ni me va ni me viene, me gusta ver productos nuevos, si es bueno o no, eso a cada persona le parecerá de una forma, porque todos no tenemos la misma piel ni el mismo pelo y si les pagan o no a mi me da igual, yo me divierto mucho viendo videos de productos, de looks, además alucino con la cantidad de cosas que tienen!!

Y no entiendo por qué se crea polémica con estas cosas, si no os gustan algunas chicas pues no las veáis... Es que no es nada obligatorio, tienes que entrar en youtube, pinchar en su nombre y poner el video, vamos que el que las ve es porque quiere porque fácil lo que se dice fácil no es. Asi que pienso que no debériais enfadaros tanto, que esto es para pasar un rato divertido y no para crear mal ambiente o criticar a nadie, cada uno es como es y hace los videos a su manera :) Os lo digo con todo el cariño del mundo.

Un beso!!! Y arriba esas gurússs :beso: :beso:

Enlace al post

bueno pero cuando alguien sube un video para que la gente lo vea, hay que aceptar tanto las criticas buenas como malas, no hay que ser falsa, y si tengo que decir vaya coñazo no hace mas que subir publicidad lo digo por que es asi, y si gusta bien y si no tambien que a eso se exponen. A mi me da igual que acepten o no cosas, mejor para ellas , pero si siempre esta haciendo look hauls suyos y por ai y de repente publicidad publicdad pues pierde la esencia un poco del canal, que yo sepa no las estamos criticando, yo por lo menos, simplemente me gustaba x guru mucho y ahora por ciertas circunstancias me parece un coñazo.
Y creo que cuando lo he dicho lo he dicho con logica. Si de repente una empresa se lanza al mundo de maquilla y para promocionarse manda un productos a una guru y empieza a decir que no pigmentan que se va enseguida y que no merece la pena comprarlo, cuando saquen algo nuevo no te van a mandar nada o no es logico? pero a ellas tb les interesa que les manden productos, me repito si yo te doy algo y dice vaya caca la proxima vez no te voy a mandar nada xk me das mala publicidad, pero vamos x lo visto solo lo opino yo... Que creo que no digo nada ilogico pero bueno...

Enlace al post

es que no se porque hay que crear polemicas con estos temas. Si no te gusta que saquen publicidad, si no te gusta que te vendan algo, pues cojes, cierras el video y pasas al siguiente. Y si estas criticando por criticar no tiene sentido. Es ganas de hacer sentir mal a gente que lo unico que hace es pasar un buen rato. Dejadlas en paz ya hombre, que ellas se lo pasan bien, nosotras tambien y punto.

Enlace al post

No digo que no se pueda criticar a las gurús o las que grabamos videos, es más aprendemos mucho de lo que nos decís, pero lo que me parece mal es que se critique por criticar o por ser de una forma de ser diferente a la tuya o por el simple hecho de recibir productos. Yo quiero ver en mi canal críticas tanto buenas como malas, de todas aprendo, pero lo que no permito es que se me insulte, cosa que está ocurriendo en el foro de Vogue con otras gurús. Eso no.

No me refería a tí por lo de los comentarios, de verdad, me refería a que no me gustaría que cualquier persona empezara como en el foro de Vogue con críticas constructivas y se terminara insultando a las que subimos videos, eso es todo.

Y ya está, que no quiero daros el coñazo, sólo quería decir que críticas sí, pero constructivas.

Un besazoooooooooooooooooo!!!!!!

Enlace al post

MARIWO: jamía, que razón tienes, :D ahora se ha puesto de moda el "jueguecito" de atacar a todas las gurús o youtubers que suben vídeos.....amos, amos, si no teniamos suficiente con el despelleje en el foro Vogue , ahora aguantar aqui lo mismo.....claro, que con no entrar ni escribir mas a este post se acabaría el juego sucio !

Y digo yo: a la que la moleste tanto una u otra youtubera por qué las veís??? yo no pierdo el tiempo en ver a alguien que no me gusta para luego despellejarla!!!! Me desuscribo o ni si quiera la pincho.

AY! que mundo este de gente que está a la que salta para criticar al prójimo de una manera tan gratuita .....es el deporte nacional, será que hay mucha gente aburrida de la vida y de si misma?????

Y aquí dejo mi opinión, tan válida como las otras, yo critico a las que critican por criticar.

No creo que vuelva a escribir en este post, que para mi sobra, ya que el único fin que veo es el DEPELLEJE, LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SI, EL CRITICAR POR CRITICAR Y TIRAR POR TIERRA A UNA CHICA QUE SUBE VÍDEOS CON ILUSIÓN: NO!!!!!!!!!.

Enlace al post

Yo el dia q leì en el foro VOGUE lo q escribìan sobre Isasaweis no daba crèdito...me pareciò demoledor,bajo,ruin,no sè còmo decirlo màs alto o màs claro¡¡¡¡¡se puede criticar q no te guste como se maquilla,pero su forma de hablar?el acento q se tiene por haber nacido en un sitio o en otro,o especular sobre si se tiene excedencia o no para ir a trabajar a la tele....pero èsto q es?:frito:
Poquito respeto,y muy poca educaciòn,de patio de colegio me pareciò los comentarios aquellos...salì de allì encandalizada,ya veis,debe ser q estoy mayor ya para ciertas cosas,pero por internet hay q respetar la vida privada de la gente,no se puede insultar gratuitamente ni reirse ni burlarse,es increible.
Espero por favor q el espìritu de ese foro no llegue aqui...

Enlace al post

Y creo que cuando lo he dicho lo he dicho con logica. Si de repente una empresa se lanza al mundo de maquilla y para promocionarse manda un productos a una guru y empieza a decir que no pigmentan que se va enseguida y que no merece la pena comprarlo' date=' cuando saquen algo nuevo no te van a mandar nada o no es logico? pero a ellas tb les interesa que les manden productos, me repito si yo te doy algo y dice vaya caca la proxima vez no te voy a mandar nada xk me das mala publicidad, pero vamos x lo visto solo lo opino yo... Que creo que no digo nada ilogico pero bueno...[/quote']

Hombre, que quieres que te diga, si opinan que un producto es "caca" no creo que les importe mucho que no les vuelva a mandar nada esa marca...
Creo que todas dan su opinión sincera, lo que hay que encontrar son las gurús que tienen criterios de selección o de exigencia parecidos a los tuyos.

Me horroriza leer ciertos comentarios de youtubers en el foro vogue, y me hace mucha gracia cuando se respaldan en eso de "saben que al subir videos están expuestas a las críticas". Esas críticas se hacen porque están muy cómodas (y cómodos) sentados detrás de su pantalla del ordenador, sin tener que dar la cara... no creo que ni dos de esas lenguas sibilinas fueran tan valientes si tuvieran a la gurú en cuestión delante. Y que conste que muchas de las chicas a las que despellejan a mí tampoco me gustan, pero me parece taaan sencillo darle a la equis esa que está en la esquina superior derecha...

Ahora se me ha hecho un poco tarde y no me da tiempo, luego pongo a mis favoritas (que es lo que realmente me interesan de este tipo de post, conocer a gurús nuevas)

Enlace al post

Coincido en casi todas con MARIWO, pero pongo la lista de l@s que tengo, (copiada y pegada), noo es que vea a tod@s, pero si l@s tengo es porque algun video suyo me ha gustado.

Pero vamos, mis favoritas son prácticamente las mismas que MARIWO, incluyendola a ella , claro.:grin:

00LaFer ‎
0Ankh ‎
0misspumpkin ‎
100mizuiro ‎
3nyka ‎
AinaMakeup ‎
aiShaWari ‎
alcarazforever ‎
alipopof ‎
allisontregarthen ‎
AllThatGlitters21 ‎
anablanca86 ‎