Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

me interesa magnolia, como la puedo buscar? es que por ese nombre no la veo...

Siiii, 3nyka es un amor, y azucena morales hace unos looks preciosos, se nota que sabe mucho del tema. Paulilla me gusta por lo simpatica pero no me gusta como aplica las sombras. isasaweis me parece encantadora pero no tiene mucha idea de maquillaje, lo basico. Hay una chica que se llama magnolia que es una dulzura, en plan sencillo y productos baratitos, muy concienciada con lo de no testar en animales.

No estoy suscrita a ninguna porque cuando lo intento me pone que no puedo por no se que, no me entero de la negativa porque me lo pone en ingles y no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa magnolia' date=' como la puedo buscar? es que por ese nombre no la veo...[/quote']

Aqui tienes a Magnolia, Emaex, ademas un video apropiado tambien para España,. con la que esta cayendo!!!!!!!!!! ajjaja

disfrutala, es muy simpatica, ademas de guapisima, sus maquillajes pin-up son muy bonitos.:guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=Ae49TXu61fc

Enlace al post

Os aconsejo , en especial a las que le guste el maquillaje mas elaborado y mas profesional, , que veais a esta chica, siempre, siempre , siempre me deja A-NO-NA-DA-DA.:up: Tiene unos vídeos que son lo massssss!!!!

Yo también veo a esta chica y es una pasada! Tiene un maquillaje a una chica con un montón de imperfecciones en la cara y es una PASADA!!! :D
Eso sí, no me entero mucho de lo que dice... , jejeje
Enlace al post

mil gracias! es que me interesa mucho, lo de productos no testados en animales ;)

Aqui tienes a Magnolia, Emaex, ademas un video apropiado tambien para España,. con la que esta cayendo!!!!!!!!!! ajjaja

disfrutala, es muy simpatica, ademas de guapisima, sus maquillajes pin-up son muy bonitos.:guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=Ae49TXu61fc

Enlace al post

Bueno aqui traigo yo mi aportacion de las suscripciones que tengo entre gurus y youtuberas como yo pero que me gustan y a las que mas o menos sigo, algunas os vereis reflejadas :) otras todavia no estais en el listado porque he cogido el listado de las que realmente tienen videos subidos lo digo por ti raquel que no te me sientas ofendida, vale guapa, que sabes que estoy suscrita a tu canal y te seguire en cuanto le des vidilla. Bueno tambien deciros que seguro que habra repetidas, lo siento pero no me he parado a comprobar

‪00princesitapony00‬‎
‪0Ankh‬‎
13hadaverde
‪3nyka‬‎
‪87romper‬‎
‪9purplesky‬‎
‪ACTITUDmakeup‬‎
‪AinaMakeup‬‎
‪aiShaWari‬‎
‪Alkaruve‬‎
‪allisontregarthen‬‎
‪AllThatGlitters21‬‎
‪andrinamakeup‬‎
‪arleva1‬‎
‪arroin80‬‎
‪AzaharaMakeUp‬‎
‪AzucenaMoralesMakeup‬‎
‪BaByKiTTyShaKiRa‬‎
‪balamodanet‬‎
‪beiyaaa0‬‎
‪BeLaLization‬‎
‪BellezaenNuevayork‬‎
‪bliurhotCS‬‎
‪brujita5595‬‎
‪bunzie13‬‎
‪CarolMakeupArtist‬‎
‪chicledefresastyle‬‎
‪chienkiri‬‎‬‎
‪contoelstyle‬‎
‪cursosdemaquillaje‬‎
‪d1n0rah‬‎
‪dejaen26‬‎
‪DINAMAKEUP‬‎
‪dustyohunter‬‎
‪ecodaisy‬‎
‪Elfcosmeticos‬‎
‪EllesGlitterGossip‬‎
‪elrincondexikitina‬‎
‪esbatt‬‎
‪eyeslipsfacedotcom‬‎
‪fobecoti‬‎
‪Fresissui‬‎
‪gadirroja‬‎
‪Gatinha89‬‎
‪gayetita91213‬‎
‪Gijifacialsmakeup‬‎
‪Glitterdollz7‬‎
‪HeavenPepperPink‬‎
‪heyitskristie‬‎
‪Icegirl75‬‎
‪inmazen‬‎
‪ireleopardgirl‬‎
‪isasaweis‬‎
‪jeicatorres‬‎
‪Jennymakeupforever‬‎
‪juicystar07‬‎
‪KeshaGirl86‬‎
‪kizz101‬‎
‪KlairedelysArt‬‎
‪kris150208‬‎
‪LaColoropata‬‎
‪Ladanenna‬‎
‪laibcn‬‎
‪laprimaDEE‬‎
‪leopardcarpet‬‎
‪lili29194‬‎
‪LorealParisES‬‎
‪lourdessosa46‬‎
‪maariip0sa‬‎
‪MACcosmetics‬‎
‪Madyfashionstyle‬‎
‪MakeupGades‬‎
‪makeupzonenet‬‎
‪MaKillArte‬‎
‪mamilooks‬‎
‪maquillalia‬‎
‪mariaSpanishGirl‬‎
‪martabeldiaz‬‎
‪MegaBea77‬‎
‪mela2121‬‎
‪melicirs77‬‎
‪memyselfmywardrobe‬‎
‪Mesusy08‬‎
‪mexicana1981‬‎
‪MichellePhan‬‎
‪Mimioto‬‎
‪MissChievous‬‎
‪MissDreitah‬‎
‪missisters‬‎
‪MissMakeUpYourself‬‎
‪MissMariwo‬‎
‪Miyako989‬‎
‪muchomasqueguapas‬‎
‪MyaMakeUp‬‎
‪mymakeupcorner‬‎
‪MySweetApplePie‬‎
‪nnaanniieellaa‬‎
‪Nocturnela‬‎
‪organicforu‬‎
‪otherjuicystar07‬‎
‪PauliFanMakeup‬‎
‪Perlica84‬‎
‪PicturesqueMakeup‬‎
‪pixiwoo‬‎
‪redkiss17‬‎
‪roroma0‬‎
‪secretofshadows‬‎
‪Secretosdechicas‬‎
‪SkyeSweetnamVideo‬‎
‪snufflake‬‎
‪Sonorona‬‎
‪soycarol1hairline‬‎
‪soycarolina1‬‎
‪Stephanie1983tf‬‎
‪susana2903‬‎
‪temptalia‬‎
‪TheDecorate‬‎
‪TheJuicepink‬‎
‪TheLadysSpot‬‎
‪TheLuLuLooks‬‎
‪TheMissLios‬‎
‪TheThirdShift‬‎
‪TotalBeautyTV‬‎
‪trasineta‬‎
‪vainillac25‬‎
‪Vamalle‬‎
‪violetilla90‬‎
‪wendy7820‬‎
‪xrubyredlips‬‎
‪yohanasant‬‎
‪zacatecana2007‬‎

:beso:
Encarni

Enlace al post

Empiezo comentando que voy a hacer un collage con trocitos de los comentarios de cada una que quiero decir algo al respecto, corto los comentarios para que el mío no ocupe diez páginas. Empiezo por ejemplo con Mariwo :)

Yo parto de la base que las que subimos videos lo hacemos de manera desinteresada.... Yo hago videos exclusivamente de productos, no hago looks, y hago videos de los productos que me gustan, los que no....no entiendo que si las chicas que grabamos videos nos gastamos 100€, os lo enseñamos y decimos que es muy buen producto nos creais, pero si nos hace el favor alguna marca de regalarnoslo, nos parece bueno y lo decimos no nos creais. ¡¡¡Perdonarme pero eso no lo entiendo!!! Y he de decir que de momento NINGUNA MARCA ME HA OFRECIDO NADA PARA SACARLO EN MIS VIDEOS.

Por otro lado he de decir que no me gusta hacer looks porque hay estupendas profesionales.
Gurús que me encantan con una técnica excepcional:
- 3nyka (mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
- arroin80 (otra de mis favoritas)
- LadyBetzaly
… y seguro que me dejo tropecientos, perdonar...
Y he de decir que si no me gusta alguna vez un video lo quito y ya está, no hay más, ni critico a la gente y nada por el estilo, es tan sencillo como eso, pero por favor no desviemos el tema, y siempre CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ¿vale?

Bueno, estoy flipando con que me incluyas porque yo te sigo y te admiro mucho y lo sabes, además como persona me pareces excelente, dulce, atenta y super amable.
Todas sabéis que yo no soy profesional ni por asomo, pero subo vídeos, seguro que muchas lo desconocen, porque no soy conocida y la verdad al contrario de molestarme me gusta, porque he visto a muchas chicas que he seguido desde sus comienzos y he visto como sus caminos se distancian de lo que en su momento me gustaba de ellas. Pero eso es la vida, es la evolución, cada uno va siguiendo su rumbo y construyendo su camino, si alguna me ha dejado de gustar anulo mi suscripción y dejo de ver sus vídeos.

Muchas saben que yo tengo mi propio foro con unas amigas, es un foro pequeñito más bien para charlar las conocidas y tenemos un tema de gurús, hasta hace poco había una persona por allí que cosa que decía de este tema era algo destructivo, humillante e insultante. Yo he sido dura con algunas chicas que suben vídeos, bueno con grandes gurús, pero una cosa es ser dura y tener una opinión de algo de ellas o de algún producto negativo a lo que ellas piensan y otra ser insultante o despreciar, creo que es muy diferente. En todo sucede yo tengo compañeros de trabajo que no son mis amigos, pero eso no quiere decir que les trate mal, sencillamente no me voy fuera del curro a tomar un café con esa persona. Hay que saber hasta donde llega nuestra libertad, porque saliendo de ella, coartamos la de los demás.

Y digo yo: a la que la moleste tanto una u otra youtubera por qué las veís??? yo no pierdo el tiempo en ver a alguien que no me gusta para luego despellejarla!!!! Me desuscribo o ni si quiera la pincho.
No creo que vuelva a escribir en este post, que para mi sobra, ya que el único fin que veo es el DEPELLEJE, LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SI, EL CRITICAR POR CRITICAR Y TIRAR POR TIERRA A UNA CHICA QUE SUBE VÍDEOS CON ILUSIÓN: NO!!!!!!!!!.

Exactamente eso Andelik, yo dejo de verla y listo, la única vez que he puesto un comentario "malo" en vídeo, fue a estoyqueenamoro una vez, hace poco concretamente, le dije que por favor hablara con propiedad que no es "España y las islas" que en todo caso es "La península y las islas" que concretamente, yo vivo en Tenerife desde que nací y molesta bastante que siempre haya gente que piensa que esto no es España, el país se llama España nosotros somos una comunidad autónoma. Verdad que nadie dice "España y Andalucia" ?? no verdad? Pues tampoco diga "España y Canarias" porque es lo mismo. Imaginaos que ese ha sido mi comentario mas malo y se lo dije con toda la educación del mundo, más sutil de lo que lo he dicho aquí.
Enlace al post

• Create New...