Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

bueno pero cuando alguien sube un video para que la gente lo vea' date=' hay que aceptar tanto las criticas buenas como malas, no hay que ser falsa, y si tengo que decir vaya coñazo no hace mas que subir publicidad lo digo por que es asi, y si gusta bien y si no tambien que a eso se exponen. A mi me da igual que acepten o no cosas....[/quote']

Camaron concretamente todo tu comentario me parece muy interesante, pero lo he cortado para que el mío no salga enorme. Yo subo vídeos, no soy gurú, soy youtuber, es decir subo vídeos por entretenimiento no porque sea la reina de los consejos, así de simple. La verdad tengo suerte porque todavía no me he encontrado con ningún troll, es decir esas personas que entran a tus vídeos sólo para ponerte verde, digas lo que digas. Yo estoy en desacuerdo con muchas gurús y la verdad hay chicas que he dejado de ver.

Pero siendo sincera, también te digo que hay gente que se pasa mil pueblos con sus comentarios despectivos, por lo que veo tu dices lo que piensas de modo educado, al menos eso veo aquí. Pero sabes que hay gente que la educación se la ha dejado en la playa de vacaciones y puede ser muy hiriente. Yo llegué a ver una persona que le decía a una chica "ese producto yo lo he probado y es una mierda, pero como tu tienes una nariz tan grande no te deja ver que el producto es un asco" era un comentario así, no textual porque no me lo memoricé pero eso era lo que le decía... la verdad me pareció muy cruel.

Yo el dia q leì en el foro VOGUE lo q escribìan sobre Isasaweis no daba crèdito...me pareciò demoledor' date='bajo,ruin,no sè còmo decirlo màs alto o màs claro¡¡¡¡¡se puede criticar q no te guste como se maquilla,pero su forma de hablar?el acento q se tiene por haber nacido en un sitio o en otro,o especular sobre si se tiene excedencia o no para ir a trabajar a la tele....pero èsto q es?:frito:[/quote']

Yo estuve en foro vogue dos días, colgué allí un vídeo mío y lo más bonito que me dijeron es que estaba tan gorda que parecía que vivía hinchándome a gofio... con eso os lo digo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Yo no las quiero criticar para nada, puse el post para hablar de ellas en plan lo que he dicho decir als que mas o menos nos gustan, y la verdad que gracias a ellos habia muchisimas que no conocia, o como yo e dixo pues tal no ahce mas que subir videos de publicidad, o me he encontrado a fulanita en tal sitio, no para criticarlas en plan que fea eres o que mal hablas.
Bueno decir que el vogue ese me meti una vez y creo que no he vuelto a ir, nose que clase de personas puede ser tan mala, por que es que dicen comentarios con maldad, y son gente que lo mas probable tengan envidia como pudo pasar con isasaweis.
Yo no critico que acepten cosas, suerte que tienen, criticos que a veces se exceden con esos videos, pero solo comentarlo, yo no quiero que el tema sirva como para vogue en plan esta es tonta gorda o fea, por que todos tenemos nuestros defectos, y si sirve para eso que lo cierren.

Yo lo abri por eso, por ejemplo una forera puso que habian puesto maquilaje en blanco y yo que se era novedad, pues le dije que en estoyqueenamoro subio un video que hablaba de ellos pues se puede poner aqui. tambien.
Pero eso que yo no critico, que mucho si no te gusta pues no lo veas!! es que no es eso, yo veo lo que quiero y luego puedo comentar que diga no hace mas que subir publi no significa que la tenga que ver si no que se exceden un poco a veces.

Yo lo abri para hablar de ellas ni mucho menos para criticarlas eso que quede claro
Bueno eso es todo.

Enlace al post

pues no sé donde tienes tú la gordura:o

Camaron concretamente todo tu comentario me parece muy interesante, pero lo he cortado para que el mío no salga enorme. Yo subo vídeos, no soy gurú, soy youtuber, es decir subo vídeos por entretenimiento no porque sea la reina de los consejos, así de simple. La verdad tengo suerte porque todavía no me he encontrado con ningún troll, es decir esas personas que entran a tus vídeos sólo para ponerte verde, digas lo que digas. Yo estoy en desacuerdo con muchas gurús y la verdad hay chicas que he dejado de ver.

Pero siendo sincera, también te digo que hay gente que se pasa mil pueblos con sus comentarios despectivos, por lo que veo tu dices lo que piensas de modo educado, al menos eso veo aquí. Pero sabes que hay gente que la educación se la ha dejado en la playa de vacaciones y puede ser muy hiriente. Yo llegué a ver una persona que le decía a una chica "ese producto yo lo he probado y es una mierda, pero como tu tienes una nariz tan grande no te deja ver que el producto es un asco" era un comentario así, no textual porque no me lo memoricé pero eso era lo que le decía... la verdad me pareció muy cruel.

Yo estuve en foro vogue dos días, colgué allí un vídeo mío y lo más bonito que me dijeron es que estaba tan gorda que parecía que vivía hinchándome a gofio... con eso os lo digo todo.

Enlace al post

Con respecto a eso, no entenderé JAMÁS ese afán de poner verde a la gente... a mí ni se me ocurriría insultar o criticar a nadie así... te puede gustar o no... pero creo que hay gente con muy mala fe... no entiendo el "criticar por criticar" y mucho menos el insultar...

Creo que muchas deberían mirarse en el espejo antes de opinar sobre las demás... igual así se lo pensaban dos veces...
Enlace al post

• Create New...