Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

uuuuuaaaaaaaaa la madre que la trajo!!!!!!!!!!! viendo el video solo podia pensar en el dineral que hay ahi metidoooo!!!!!!!! no consigo ni hacer un cálculo aproximado!!!

AY qué sale la catalana que llevas dentro!!!!!!!! :lol:

A mi daría ansiedad, no sabría que cajita coger....seguro que me iba a la calle con la cara lavada!!!!!!!!!:mad:

:shock: esto es lo k deberia enseñarle a mi novio cuando compro maquillaje y me dice mas??? mas quiere? pa k kiere tanto?? Y pumba le planto este video en las narices pa k no se keje :lol:

SI; SI , guardatelo en favoritos y se lo pones a pantalla completa cuando te chiste algo de tus maquis.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Bettie, no pasa nada, suele ocurrir... Yo a temporadas me canso de alguna de nosotras y no los veo y a los dos meses me tienes viendo todo lo que me perdí de ella, es a temporadas, pero no pasa nada porque te gusten unas sí y otras no, para gustos los colores, y además no vas a ver algo que no te gusta, de verdad.

Redkiss, me acabo de suscribir, no conocía tu canal y me he suscrito, haces looks muuuuy chulos!!!!!

Melonciyo, me halagas cariño, te lo digo de corazón. Y me encantaría poder probar miles de cosas para daros mi más sincera opinión, pero es que no puedo comprar todo lo que querría para enseñaros...

Lady, yo me registré hace un mes o así por tu foro y allí me tienes. Muy bueno!!!

Y a todas deciros que me encanta el buen rollo que hay en éste post, que se puede decir que alguien no nos gusta pero con respeto, como se está haciendo aquí. Es más, yo muuuuchas veces veo mis videos y me caigo mal, no digo más.

Un besazo!!!!!!

mmas 1000

Yo también a veces me veo tonta jajajjajaj

A ver si me paso por tu canal redkiss

Me gusta el respeto con el que se lleva este post :))
Enlace al post

Madre de Diooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Pero si parece la sección de cosmética del CI!!!!!!!! Y a mí no paran de decirme que si tengo muchas cosas y para qué quiero más... le voy a enseñar el video a mi novio para que no de más la lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: yo quiero un cuarto asíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

MIEDO ME DA VERLO!!!!!!!! No lo voy a ver!!!!! O si?????

Total, por verlo no creo que pase nada, no? O si? Que no lo veo!!!!!!!

Pero total, si son 10 minuticos de ná...

Esta youtubers no tiene casi ná, pobreta.....ni un polvo que llevarse a la cara!!!!!!:shock: :lol:

No sufráis mucho, eh????

Enlace al post

No lo tendría que haber visto, no lo tendría que haber vistoooooo!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras...

SI he de ser sincera me encanta su colección, pero no creeis que es excesiva??? Quiero decir, que si me tocaran 10 millones de euros en la lotería por supuesto que me compraría maquillaje sin parar, pero creo que no llegaría a eso ni loca, o si llegara vendería en intercambios lo que no utilizara. Es que creo que es una colección excesiva hasta para una profesional!!!!! Que no es criticar, es mi opinión, eh? Pero me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta ver todo eso..., se me cae la baba...

Enlace al post

Madre mía qué arsenal!! y yo me pregunto... llegará a utilizarlo todo? Porque yo al final casi siempre utilizo lo mismo.....
Y de videos, me gustan mucho los de las chicas de aquí, Mariwo, icegirl , ladybetzaly, porque me parecen muy naturales... también veo a veces los de isasawais. Por cierto vi los enlaces de redkis, y también me gusta mucho los looks que hace. Yo por mucho que lo intente, no me sale nada parecido, jaja

Enlace al post

Si, si , lo de esta chica ya es de película.....y en mi opinión ya raya el fanatismo, pero ya se sabe que los coleccionistas ( yo así la considero ya a esta muchacha, porque sino no es normal) son personas que no ven fin a su colección......es una habitacion de los sueños...... o las pesadillas!!!!!, ajjajaj, ya os digo que a mi me entraría tal ansiedad que no me echaría ni un misero polvo....si ya casi que me pasa , y solo tengo la centésima parte de lo que tiene esta señorita!!!!:shock:

Enlace al post

• Create New...