Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Es q lo volvì a ver y sigo alucinando¡¡¡¡no serà una tienda?un camerino de una actriz?o de una compañìa de teatro enterita?:lol: algo raro pasa ahì en ese cuarto,no me digais,eso no puede ser normal,y curioso,no hay casi espejos¡¡¡¡dònde se maquilla la muchacha?:duda:no voy a poder dormir èsta noche por culpa de tu video Aniki,pesadillas voy a tener,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Si no se caducan antes Moon :lol: porque los labiales, los brillos y las bases con los años se ponen malas, los polvos cuesta mas porque yo tengo de que cuando bailaba que ya lo dije en otro post, y de eso hace ya como que 20 años que me compre la primera paleta ostras pedrin casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano, como pasan los años porfavor. Y ahi esta ni ha cambiado el olor de la paleta ni nada, pero depende que labiales a los 2 o 3 años de tenerlos para tirarlos otros te duran años eso depende, me parece que como esta fiebre de coleccionismo de potis prolifere entre las ricachonas, va a salir una nueva figura tasador de potis :lol: para ver si estan en sus optimas condiciones y se pueden vender al mismo precio o que :lol:. Oye se lo podriamos proponer a zapatero para que cree nuevos puestos de trabajo :lol: seguro que las tias estas que salen en el programa ese de las ricas que ni recuerdo como se llama tambien tienen una buena coleccion de potis de marcas super selectas :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

No tengo palabras para describir lo que he visto, sólo se que sigo con la boca abierta...
Pero como puede tener todo eso???
Y aquí va mi gran duda! He visto otro video de la misma chica que parece que ha cambiado su colección de sitio y la tiene en su dormitorio
http://www.youtube.com/user/Ramnari7#p/u/11/pZa8RKkvBdY
duerme con sus potis,jejeje
Pero esa no es la cuestión, es que ¿¿¿¿Cómo puede tener tantos potis y "tan pocas" brochas??? Me no entender...
SIGO FLIPADA!! :o

Enlace al post

Es q lo volvì a ver y sigo alucinando¡¡¡¡no serà una tienda?un camerino de una actriz?o de una compañìa de teatro enterita?:lol: algo raro pasa ahì en ese cuarto' date='no me digais,eso no puede ser normal,y curioso,no hay casi espejos¡¡¡¡dònde se maquilla la muchacha?:duda:[b']no voy a poder dormir èsta noche por culpa de tu video Aniki,pesadillas voy a tener,je,je...

Te han perseguido esta noche los Orgasmos!????:lol: jajaajjaj, y los Copacabanas??? bailaban alrededor tuyo??? :pay Carxi, unas tanto y otras tan poco, cachissssssssssss!

Portamento, tienes razón, a mi esta chica ya me sonaba de haberla visto en otro video, con la misma o parecida cantidad de potis......se ve que ha hecho un habitaculo especial para tantoo polvo......ainsssssssssss, que pena no tenerla en la familia!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Ayer descubrí a esta chica ( 35 años), italiana ( siciliana para mas señas) ,...... me dió por buscar colecciones paracidas a la de "nuestra amiga de mas arriba" :P y la encontré......pero es que me gusta,me he suscrito y todo , tiene una colección de pintauñas!!! por cientos se los cuento, ajjajjjjajajaja!!!!!!:lol:

Lo primero que me gustó, el color de su " habitacion de maquillaje" ( sí, si , tiene uan habitacion de maqui para ella solita) es precioso.....adoro ese color lila-morado para las paredes.....pero es que esta chica es una caja de sorpresas, me dejo "muelta"!!!:shock: lo explico........:

Ahi donde la veis tan mona, tan poti -adicta, ha salido en el ELLE ( me parece que es en el americano) como youtubera- bloguera ( monisima por cierto) de nombre GIULIANA, compartiendo revista con la BRITNEY ( minuto 7.25)................................, resulta queeeeeee es una soldado de la ONU ,en la reserva he querido entender, transladada a EEUU( California) y embarazada de su 2º hijo ( esto es lo de menos) .....amos, que yo cuando la vi tan piji-popy y es toda una soldado! manda webs, no te puedes fiar de las apariencias!!!!!!:lol::lol: en el ( minuto 11.00 ) teneis sus trajes d e soldado y su foto

Ni "el hábito hace al monje", y "el mas soso puede ser drag queen"....eso lo se, lo se.....:-D

Os recomiendo ver sus colecciones de pintauñas.......oh my good!!!!!!!!!!!:shock:

Espero que os guste..:up:...a mi me parece una "sorpresa agradable" en el YT

Enlace al post

Que pasada de moza! Ahí la tienes con sus potis, sus cosas para el pelo que parece que le encantan etc...
Me ha dejado anonadada! :)

Ya has comido Porta??? jajajajajaj.......lo mismo digo, que alegría verte por aquí guapetona!
A qué es muy apañá la moza siciliana???? yo me la imaginaba casada con algún mafioso, viviendo en un palacete......en fin, que no te puedes dejar guiar por la primera impresión, ajjajajajaja :lol:
Enlace al post

• Create New...