Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Y tu de que la vas a tener envidia a MUZ, locuela???

Me alegro que te guste la siciliana, cambia un montón.... como casi todas .....menos MUZ que cambia poco,jejejejjeje. :burla:, se la entiende muy bien, y habla suave, a mi tambien me gusta.:up:

ayy nena, pues envidia de su piel lisa, de su cara perfecta, de su pelo abundante y sedoso, de sus ojos enormesss, de sus labios perfectos, hasta de su cuerpoooo jajajaj porque aunque no se lo veo se la ve una chica con tipinnn jajajaj
pero sobre todo de su tecnica (aunque bueno, eso se lo ha currao ella solitaaaa)

y lo de la italiana, pues si, la verdad es que se la entiende muy bien, cuando has dicho siciliana he pensado uffff veras como hable muy cerrado no la voy a entender al 100%, pero no la verdad es que habla un perfecto italiano estandard y vocaliza muy bien!
me ha hecho mucha gracia un video de productos para embarazadas donde habla de un artilugio tipo timer recordatorio para tomas siestas y cambios de pecho!! jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

por cierto sabeis donde encontrar Kiel's?????? que sea baratito???? MUZ me ha dado ganas de comprarme las dos cosas que recomienda!!

Kiehl´s o en la Fresa o en kissandmakeupny.
Brownie, chica, opino lo mismo que Anadelik, es verdad que MUZ es una niña monísima y con mucho estilo, pero tú to tienes nada que envidiarle! ya me gustaría a mí tener ese arte que te gastas, o esos ojos tan bonitos que tienes :)
Enlace al post

Ya ves' date=' los celestiales son... puf! Pero yo me pongo como excusa que no los puedo conseguir facilmente, y yasta.... Y no me digáis de pedírselos a Flopsy que os fundo eh? ¬¬ jajajaja[/quote']
Pues mira que puyita te ha lanzado Mariwo, juassssss!

Yo le pedí los Celestiales a Flopsy!!!!!!!!!!!!

Ahí,ahí, metiendo presión , :lol:

Enlace al post

Yo le pedí los Celestiales a Flopsy!!!!!!!!!!!!

¬¬ Mariwo, Mariwo, que tú me caes bien, no lo estropeemos XD :lol:

Pues la verdad es que llevo tiempo queriéndole pedir a Flopsy, pero quiero TANTAS cosas de allende los mares.... el labial Schiap de Nars, algún colorete en crema de KA (maldita MUZ ¬¬), los celestiales, another múltiple (:coqueta:), alguna máscara de covegirl.... Así que tendré que ir ahorrando xDDD A ver si para el próximo pedido Bettie y Betto tenemos algo de estabilidad, y puedo darme algún caprichín....
Enlace al post

Jejejeje..., no era mi intención..., pero es que son tan bonitos que me dije "o ahora o nunca!", y me los pedí...

¬¬ Mariwo, Mariwo, que tú me caes bien, no lo estropeemos XD :lol:

Pues la verdad es que llevo tiempo queriéndole pedir a Flopsy, pero quiero TANTAS cosas de allende los mares.... el labial Schiap de Nars, algún colorete en crema de KA (maldita MUZ ¬¬), los celestiales, another múltiple (:coqueta:), alguna máscara de covegirl.... Así que tendré que ir ahorrando xDDD A ver si para el próximo pedido Bettie y Betto tenemos algo de estabilidad, y puedo darme algún caprichín....

Enlace al post

Anadelik,me ha encantado el video de la chica esta italiana,ejjejejje,pero he estado viendo looks de ella,y madremia!como cambia sin maquillar a maquillada!wow!!!!!!ejjejejejjeje..
Gracias por enseñarnosla!
Ah,y a mi tambien me encanta la habitación,que mona toda!!!!

Enlace al post

• Create New...