Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

Chispi, pues lo deben hacer muy a menudo, porque hay muchos videos colgados con esta digamos, parafernalia, los muchachos trabajadores del SEPHORA, danzando en la entrada, al ritmo de diferentes músicas, y la gente entrando y saliendo en mitad de este pasillo humano de bailarines...... yo pensé que sería algo asi como el cliente 1 millon, jajajjaja, cada X entradas de personas una celebración, amos.....parecido a los descuentos de E.L.F cuando llegan a los difrentes miles de personas que lo celebran con el 50 % de dto........ni idea jamía, pero es original, sí, sí, un rato largo original!:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Lo mismo pensé yo! cuando oí la música, y veo al staff bailando.... pensé, que suerte! a alguien le ha tocado algo.... pero no. La verdad es que sí es original, oye se agradece en cierto modo, porque aquí en algunos Sephoras son de un seco....madre mía!

Enlace al post

Jajjaja, :lol: AY señor, como alguna forera que nos lea trabaje en el Sephora nos va a correr a gorrazos.....

Recuerdo que hace tiempo había una chica en el foro que trabajaba en el Sephora, estupenda, colgaba unos vídeos de maqui, y era una forera super simpatica...seguro que como srta. del Sephora sería igual...ande andará???:duda:

Enlace al post

Os doy toda la razón. Yo por ejemplo, prefiero comprar las cosas en el Sephora cuando voy a visitar a mi madre, que vive a 130 km, porque las chicas son encantadoras, van bien maquilladas,te ayudan en lo que pueden, y cuando no saben algo lo admiten sin miedo, y porque te llenan de muestras.... y sales de los más contenta....claro que yo pienso que es así como debería ser siempre:D

Enlace al post

Ni siquiera que te llenen de muestras, es la actitud. Esta mañana he salido de Lush más contenta que todo. Le he pedido ayuda a una chica , me ha aconsejado, me ha atendido hasta el final, me ha dado alguna muestra de producto -porque estaba comprando cosas para mi madre, - y luego me ha dado para mí una muestra de jabón porridge. No es gran cosa, pero la amabilidad, los consejos, como se explicaba a pesar de la plasta que le he dao.... pues es de agradecer ,la verdad :D

Enlace al post

por cierto sabeis donde encontrar Kiel's?????? que sea baratito???? MUZ me ha dado ganas de comprarme las dos cosas que recomienda!!

mira en éstas dos webs venden tb prodcutos Kiel's(no muchos)pero bastante baratos
http://www.brigettesboutique.com/

http://www.allcosmeticswholesale.com/
Es mejor la primera que tiene los gastos de envio mucho más baratos
Enlace al post

• Create New...