Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

holaaaaa pues acaboi de ver un video de jennymakeupforever sobre la queratina y no esta nada contenta con el resultado total que me he dado cuenta de que estoyqueenamoro subio el mismo hace unos dias tb diciendo que era vamos fenomenal, total alguien lo aprobado? xk jenny dice que deja el pelo super grasiento y si es asi como k no me lo voy a comprar y menos mal xk la otra dijo k estupendamente asi k si alguien mas lo a probado que me lo digaaa xfavorrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

yo me lo puse en la pelu de mi madre y lo que no me gusto fue que me dejo el pelo liso, ahora las puntas... seda pura, una maravilla. Grasa te da los 3 primeros dias de ponertelo puesto que tienes k estar 3 dias sin lavarlo para que el pelo absorba el producto pero despues te lo lavas lo peinas con plancha para secar y listo. Ya te digo que lo unico k no me gusto fue que se llevo mis rizos de un plumazo pero en cuanto a la textura del pelo, sedita pura.

Enlace al post

Hola! me incorporo al foro para dar mi opinión sobre las gurús que sigo desde hace poco pero que me tienen enganchada, a ver si pensáis lo mismo:

- My make up corner: es una chica mexicana muy simpática y se maquilla estupendamente, he aprendido mucho con ella. Lo que ocurre es que como muchas otras, empezó muy bien, pero ya hasta vende su propia marca de brochas y da cursos que cuestan un dineral.
-Isasaweis: muy simpática, se nota que se lo curra y da muy buenos consejos. Pero desde que la vi en la tele aconsejando una marca de champú ya no sé si se puede fiar una de lo que aconseja o no...
- Contolstyle: se da mucha maña también, pero sólo veo algunos vídeos, otros me aburren un poquito, lo siento...
- MUZ: me parece además de guapíiiiiisima, una profesional impresionante, eso sí que es saber maquillar. Lo que ocurre es que a ella le sienta todo bien... y qué caro todo lo que utiliza.
- Paulilla 1986: es muy graciosa y me parece de las más auténticas, al menos no veo ahí tanto marketing.
- Estoy que enamoro: es que es de las que más me gustan por cómo se explica y lo simpática que es, pero es que ya se nota mucho que la están promocionando y me da rabia. Y ya lo último es el vídeo que ha colgado de los collares esos horrorosos de tu nombre que quieren poner ahora de moda y que ya se llevaban en el año de la polca. Lo peor es que otra gurú irlandesa también lo ha colgado esta misma semana y ya esto sí que me suena a chamusquina...

Comprendo que estas chicas (al menos cuando empezaban) lo hacían todo desinteresadamente y que no pueden costearse todos los productos que nos enseñan. Pero creo que no se dan cuenta de que si no lo hacen así, ya la cosa pierde la gracia y ya no hay quien se fíe de lo que aconsejan. De todas formas, gracias a todas por los consejos y por entretenernos.

Enlace al post

Hola! me incorporo al foro para dar mi opinión sobre las gurús que sigo desde hace poco pero que me tienen enganchada, a ver si pensáis lo mismo:

- My make up corner: es una chica mexicana muy simpática y se maquilla estupendamente, he aprendido mucho con ella. Lo que ocurre es que como muchas otras, empezó muy bien, pero ya hasta vende su propia marca de brochas y da cursos que cuestan un dineral.
-Isasaweis: muy simpática, se nota que se lo curra y da muy buenos consejos. Pero desde que la vi en la tele aconsejando una marca de champú ya no sé si se puede fiar una de lo que aconseja o no...
- Contolstyle: se da mucha maña también, pero sólo veo algunos vídeos, otros me aburren un poquito, lo siento...
- MUZ: me parece además de guapíiiiiisima, una profesional impresionante, eso sí que es saber maquillar. Lo que ocurre es que a ella le sienta todo bien... y qué caro todo lo que utiliza.
- Paulilla 1986: es particular, pero muy graciosa y me parece de las más auténticas, al menos no veo ahí tanto marketing. Lo malo es que no me gusta mucho su estilo, pero eso ya es cuestión de gustos.
- Estoy que enamoro: es que es de las que más me gustan por cómo se explica y lo simpática que es, pero es que ya se nota mucho que la están promocionando y me da rabia. Y ya lo último es el vídeo que ha colgado de los collares esos horrorosos de tu nombre que quieren poner ahora de moda y que ya se llevaban en el año de la polca. Lo peor es que otra gurú irlandesa (anna saconne) también lo ha colgado esta misma semana y ya esto sí que me suena a chamusquina...

Comprendo que estas chicas (al menos cuando empezaban) lo hacían todo desinteresadamente y que no pueden costearse todos los productos que nos enseñan. Pero creo que no se dan cuenta de que si no lo hacen así, ya la cosa pierde la gracia y ya no hay quien se fíe de lo que aconsejan.

Vamos a ver, es que la gente desconfía ya por hábito. Yo he tenido una experiencia en el blog parecida, porque a los blogs de vez en cuando nos mandan alguna cosa para probar y todo ese rollo. (nada que ver con el boom youtubero, yo por eso me quedo con mi blog y más tranquila), y la gente, cuando un producto es gratis, empiezan a desconfiar. Vamos a ver, yo si me mandan algo gratis, digo lo que tengo que decir y punto. Si no me gusta, no voy a decir que me gusta. Hace poco, me mandaron una crema, que creo que me dió granitos, y que no me gustó mucho la composición... pues lo puse, y chimpón.

Yo cuando leo comentarios que dicen "es que claro, todo lo que dicen de lo que les mandan es bueno, porque si no, les dejarán de mandar"... pues no sé, habrá quien lo haga, pero desde luego, también hay gente que no lo hace. A mí me da igual que me manden potingues o no. Enseño lo que compro, y compro lo que me gusta/necesito y puedo.

Es como lo de Isasaweis... resulta que todo el mundo dice (o decía) que era lo más de lomás, super sincera, super sencilla, super todo. Ahora porque va a salir en la tele, ya no mola tanto, y ya no tepuedes fiar porque si recomienda una cosa....a saber si no hay gato encerrado!! Pues hombre, si era sincera hace 4 meses, antes de salir en la tele, creo que ahora lo seguirá siendo - y lo digo sin ser seguidora de Isasaweis, que he visto algún video suyo, pero poca cosa. La pongo por ejemplo porque ahora esta a huevo.

Lo pongo como aclaración personal, maria81, espero que no lo tomes a mal, ni nada eh? No sé si al leerlo a lo mejor parezco borde, pero en serio que no, es como una charreta de café, jaja.

De todas maneras, es que yo no sé, "lo noto" cuando alguien me está diciendo la verdad y cuando me está vendiendo la moto, por lo menos en los videos. ¿Será un don? xD
Enlace al post

Hola Bettie, gracias por la aclaración, pero no me refería a cuando a las gurús les mandan algo para probar, es que no me he explicado bien. En el caso de Isasaweis que comentabas es cierto que ella en su canal ha opinado sinceramente muchas veces sobre los productos, además me parece perfecto que se los regalen para poder enseñárnoslos a nosotras, no van a estar gastando ellas todo el tiempo sin ganar nada. Pero me refería a un anuncio que vi de ella en antena 3, aconsejando el champú pantene pro-v... ahí sí que hay razones para desconfiar, o no?

De todas formas me parece que si la chica lo vale y le pagan, ole por ella. Yo sólo digo que ya no es lo mismo, creo yo. Y por supuesto no digo que ese sea tu caso ni mucho menos.
Un saludo!

Enlace al post

En el ultimo video de MUZ sale usando la brocha de NARS la Yachiyo ' date= g_WgAz.jpges un amor platónico por mi parte hacia esa brocha.......ainsss.....

Ya tengo fichadas a unas cuantas foreras de MR que la tienen.....argggg.....no coment!!! ;P

http://www.youtube.com/watch?v=7LbBPsGONW8

Me gusta esta chica, no la conocía hasta que pusiste el otro día el video... el Face and body ese, me está tentando.... y los celestials... Los necesitooooooooo!:D
Enlace al post

• Create New...