Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

Y yo q no la conocìa si no es por vosotras no me entero...:wink: es muy dulce hablando y explica las cosas muy bien,cada noche veo un par de videos,a ver cual me toca hoy,je,je...
Mi marido cada vez q me ve aqui enganchada se muere de risa,me pregunta hoy q toca?y yo le digo mira,hoy estoy aprendiendo còmo maquillar la ojera con el corrector y luego poner luz aqui en los pòmulos y luego contornear y bla,bla,bla...y mira q guapa queda la chica èsta no ves?pues asi yo tb,ja,ja.....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi marido tambien se reia de mi cuando me veia enganchada a los videos, pero ahora es el quien esta enganchado a los videos de pesca y a un foro de lo mismo :grrr:, no le despego del ordenador ni con agua hirviendo. Nos ponemos turnos para cogerlo , esta el aparatejo que echa humo, se pueden asar chuletillas encima :lol:.

Enlace al post

Jajjaja, ay Carxi,...tu maridito se terminará tambien enganchando a los videos, ya verasss!8)Anaros......asi estaba yo el año pasado, mi Aniko tambien se enganchó al pc, el único que teniamos, y nos poniamos horarios y todo, :grrr: nos costaba la vida cuando teníamos que ceder el sitio al otro, ajajjajajjaaa.....además esto es como un coche, cada uno lo conduce a su manera.....conclusión y solución??? me regalé, ( o me lo regaló ) un PORTATIL......hala! todo el mundo contento, yo en mi "cheslón" tan ricamente y el en su despacho , con su pc, su tele, sus cuadros, jajjjaajajaja......

Bueno y ahora volviendo al tema de vídeos y opiniones de los youtubers.....este hombre : PETRILUDE, a veces me gusta otras me da grima, eso si , tiene y saca unos productos estupendos, se maquilla como dios.....pero a veces ya digo que me chirría. :duda:

Este ultimo vídeo es un autentico DRAGQUEEN ( no se si es que va de Lady Gaga, que pena no entender el ingleé), tiene una técnica estupenda de maquillaje, eh? eso si. algunos de sus maquillajes artisticos son de dejar con la BOCA ABIERTA :shock:

Este es artistico total!!!!!!!!!!!!!:o digno de ver.

Enlace al post

• Create New...