Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

:shock: Omá!' date=' a este no le conocia yo.[/quote']
JAJAJJA, pues es uno de los mas famosos y vistos en el mundillo dle maqui.,.....es muy bueno en lo suyo.....lo veo de vez en cuando....no se si ponerte a otro que tambien es un tio que lo prueba todo....seguro que a este si lo conoces:

ENKORE...... ME ENCAnTABA AL PRINCIPIO, AHOPRA YA ME RESULTA CANSINO, aunque siempre enseña cosits interesantes, hala! aqui haciendose un pintao con la NAKED.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi PETRILUDE me encanta verlo!!!! tiene un tutorial de un maki de Halloween con una cremallera que es una autentica pasada!!!!!!!

a mi ENKORE me da asquito verlo, lo siento, pero es la verdad, me da una grima que no puedo con el!! esas uñassssss puaaajjjj

Enlace al post

y este que??????uiisssssss que efecto hacen esos ojos blancossssss

edito: porque se ve el video que inserto en la vista previa, pero luego cuando le doy a enviar no se ve nada???

bueno, pues pego el enlace :
http://www.youtube.com/watch?v=HyEtlYTOUII?fs=1&hl=es_ES"> name="allowFullScreen" value="true">

Enlace al post

Leñesssssssssssss, Brownie,.:shock:....que miedo verlo,así, de sopeton, y luego te quejas del muñeco diabolico y que te da miedo su carita angelical!!!!!!!!!!!! ajajjajajajaja.

A ver si puedo pegarlo ( el vídeo que tu comentas para verlo directamente):

Enlace al post

En el ultimo video de MUZ sale usando la brocha de NARS la Yachiyo ' date= g_WgAz.jpges un amor platónico por mi parte hacia esa brocha.......ainsss.....

Ya tengo fichadas a unas cuantas foreras de MR que la tienen.....argggg.....no coment!!! ;P

http://www.youtube.com/watch?v=7LbBPsGONW8

Yo estoy a la espera de que me llegue,quá ganas!!!!!
Enlace al post

Anadelik' date=' creo que me quedo con las chicas... sippp :wink:, aunque he visto el video para coger ideas de la naked :wink:.[/quote']
Si, yo también me quedo con las chicas, me relajan massssss, PETRILUDE me parece muy bueno, pero con ese vozarron que se gasta , y esos maquis muchas veces demasiado " artisticos".....me da escalofríos! :shock:

Enlace al post

Leñesssssssssssss, Brownie,.:shock:....que miedo verlo,así, de sopeton, y luego te quejas del muñeco diabolico y que te da miedo su carita angelical!!!!!!!!!!!! ajajjajajajaja.

A ver si puedo pegarlo ( el vídeo que tu comentas para verlo directamente):

aixxx y como lo has hecho????joooeee que torpe soy!!!
Enlace al post

a mi me llamareis rara pero no soy capaz de ver videos de gurus en otros idiomas,y mira que hay gente muy buena pero soy incapaz(algun video de las pixiwoo que estoy suscrita)
A mi me gusta entender lo que me estan diciendo de todo lo que usan ,no solo la técnica y demás sino tb opiniones de productos,lo que les gusta....
Asi que donde estén las Españolas....

Enlace al post

• Create New...