Jump to content

Todo sobre las gurus

Puntuar este tema:

Camaronrosa

Recommended Posts

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

66

• Bettie

41

• carxabela

24

• redkiss17

18

Top Foreros En Este Tema

aixxx y como lo has hecho????joooeee que torpe soy!!!

Que no eres torpe nena....seguro que es la primera vez que lo haces, por eso no estas familiarizada:
Copias el enlace del video de la barra de herramientas , vienes para el foro rauda y veloz, pinchas este dibujillo que esta arriba d la ventana de conversación video.png, pegas ahí la dirección del vídeo, y le das al OK, y yastá!

a mi me llamareis rara pero no soy capaz de ver videos de gurus en otros idiomas,y mira que hay gente muy buena pero soy incapaz(algun video de las pixiwoo que estoy suscrita)
A mi me gusta entender lo que me estan diciendo de todo lo que usan ,no solo la técnica y demás sino tb opiniones de productos,lo que les gusta....
Asi que donde estén las Españolas....

Me pasa lo que a ti Carmen' date=' que si no lo entiendo me aburren :sad:.[/quote']

Yo los veo como veo "las estamapas" de las revistas.....a veces no es necesario saber los productos, solo con ver la tecnica algo va quedando! :lol:

Pero claro, donde estén esos vídeos largos de HAUL y opiniones en castellano que se quiten todos los demás.
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me llamareis rara pero no soy capaz de ver videos de gurus en otros idiomas,y mira que hay gente muy buena pero soy incapaz(algun video de las pixiwoo que estoy suscrita)
A mi me gusta entender lo que me estan diciendo de todo lo que usan ,no solo la técnica y demás sino tb opiniones de productos,lo que les gusta....
Asi que donde estén las Españolas....

jaja, a mi me pasaba lo mismo. Ahora los veo con la excusa de practicar inglés. Joe, como en el examen me salga algo de maquillaje, lo voy a bordar XD
Enlace al post

Jajajaja me parto Bettie!!! A mí me pasa lo mismo! Mi madre me dice que estoy viciada, y siempre que me ve me suelta "otra vez con los videos de maquillaje???" y yo "es que me gusta y así de paso practico el inglés" xDD por suerte me entero de casi todo lo que dicen, pero con la excusa... así no la oigo :lol: :lol: :lol:

Eso sí, donde este María que se quiten las demás!!!! María 4ever!!!

Enlace al post

Que no eres torpe nena....seguro que es la primera vez que lo haces, por eso no estas familiarizada:
Copias el enlace del video de la barra de herramientas , vienes para el foro rauda y veloz, pinchas este dibujillo que esta arriba d la ventana de conversación video.png, pegas ahí la dirección del vídeo, y le das al OK, y yastá!

Yo los veo como veo "las estamapas" de las revistas.....a veces no es necesario saber los productos, solo con ver la tecnica algo va quedando! :lol:

Pero claro, donde estén esos vídeos largos de HAUL y opiniones en castellano que se quiten todos los demás.
8)

ahh es que yo copiaba el codigo que te dicen ellos, pero creo que lo estaba haciendo mal, solo tenia que copiar la direccion de la barra de direcciones y copiarlo aqui como si fuera una foto pero pinchando el icono del video no??
Enlace al post

ahh es que yo copiaba el codigo que te dicen ellos' date=' pero creo que lo estaba haciendo mal, solo tenia que copiar la direccion de la barra de direcciones y copiarlo aqui como si fuera una foto pero pinchando el icono del video no??[/quote']

Eso Brownie...:D..que me confundí, dije barra de herramientas, pero queria decir de "direcciones".

Enlace al post

• Create New...